PROSIDERSAN

Jaén

Opiniones PROSIDERSAN

¿Dónde se encuentra PROSIDERSAN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PROSIDERSAN?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me gusta mucho el ambiente laboral que tengo en este empleo los compañeros son bastante amables y divertidos, además la paga es suficiente para todos mis gastos sin problema. También ofrecen un horario bastante flexible para poder cumplir tranquilamente tu jornada laboral

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Prosidersan Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Gran ambiente de trabajo posibilidad de crecer dentro de la empresa buen salario y compañerismo del mejor, recomendable.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajé en algunas ferreterías previamente y quisiera buscar una nueva oportunidad en otra. He abierto la página de internet de esta empresa pero no coincide con la descripción, ya que es una empresa dirigida al cuidado de mascotas. ¿Pudiese alguien ayudarme a saber dónde puedo obtener información fidedigna sobre Prosidersan? Gracias.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Este comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, tiene muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementa las decisiones que tomes. Para que realices tus tareas de la mejor manera, esta empresa te brinda todas las herramientas disponibles a la mano.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta es un compañía que se encarga del bienestar y a la distribución de lo mejores productos, para el cuidado de tu mascota .Los empleados ofrecen un excelente servicio, tienen buena presencia. Es una empresa que paga muy bien, se interesa en el bienestar económico y emocional de sus empleados.

¿Has trabajado en la empresa PROSIDERSAN? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

PROSIDERSAN Preguntas frecuentes