PROTECCION E IMAGEN

CIF: B58319849 Teléfono: +34 934 23 52 86
Calificación 3.4/5

Opiniones PROTECCION E IMAGEN

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece PROTECCION E IMAGEN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PROTECCION E IMAGEN?

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Profesionales, emprendedores, con formalidad, excelente atención, ofreciendo una gran confianza de servicio.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Empresa familiar, seria y profesional, de varias generaciones.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Proteccion e imagen dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos como comercial la cual fue una experiencia positiva.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, contamos con personal, trabajador, experto en el ramo, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral grato y tranquilo, y seguro contra todo riesgo laboral.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola mi experiencia con la empresa fue un ambiente de trabajo agradable y buen compañerismo, ademas de estar siempre allí cuando uno lo requiera, buen sueldo, Turnos flexibles, y mucho por aprender muy recomendable.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

PROTECCION E IMAGEN Preguntas frecuentes