Protecnium

Administración
Calificación 4.9/5

Opiniones Protecnium

4.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Protecnium?

¿Qué quieres saber sobre Protecnium?

Mario
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

El mes pasado formé parte de un proceso de selección con Protecnium para un proyecto de gran envergadura en USA. Aunque no fui seleccionado, mi experiencia fue excepcional desde el principio hasta el final.

Desde el primer contacto, la comunicación con el equipo de reclutamiento fue impecable. La claridad en las etapas del proceso y la prontitud en responder a mis preguntas crearon un ambiente transparente y profesional.

Las diferentes fases del proceso de selección se llevaron a cabo con un enfoque meticuloso y eficiente. Cada entrevista ofreció la oportunidad de destacar mis habilidades y experiencia, y el equipo evaluador demostró un profundo conocimiento del proyecto y las competencias requeridas.

Lo que realmente destacó fue la atención personalizada y el feedback constructivo proporcionado en cada etapa, incluso después de la decisión final. Esta actitud muestra su compromiso hacia los candidatos, creando una experiencia positiva a pesar de nos ser el candidato seleccionado.

Juan Morales
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Recientemente he tenido oportunidad de trabajar para Protecnium para un cliente en Canada. Desde el primer momento he tenido toda la informacion de la oferta de trabajo muy bien detallada y explicada, todos los tramites correspondentes bien acreditados para poder trabajar en Canada. Nunca tuve problemas con Protecnium y tuve UN trato muy bueno en lo que duro mi experiencia. Desde mi experiencia con ellos para professionales que busquen experiencia laboral por el mundo, dar el paso con ellos, no se arrepentiran. Podeis contrastar con los professionales que ya tienen repartidos, mejor que esa Fuente de informacion no vais a tender. Para mi fue un placer, quiza el futuro nos vuelva a cruzar. Un Abrazo Al equipo de Protecnium, seguid asi, ese es el Camino.

Juan Morales
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Por motivos familiares.

Julián

Cuales motivos familiares? o sea no entiendo muy bien lo que quieres decir o asegurar

Eduardo L.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Llevo trabajando en esta empresa casi medio año, y tanto el proceso de selección, trámites previos a la incorporación, como el apoyo y seguimiento que he estado recibiendo desde el primer día, han sido más que positivos. Apliqué a una oferta y enseguida recibí una llamada en la que me explicaron cómo iba a ser el proceso de selección. A partir de ahí, tuve dos entrevistas por videollamada, bastante exahustivas, pero con un enfoque muy amable y cercano. A continuación tuve la entrevista con el cliente. Recibí el feedback en cuestión de días, y comenzaron a gestionarme la visa.

Me facilitaron al máximo cada parte del proceso, y una vez que empecé a trabajar con ellos en Canadá, siempre me he sentido respaldado y apoyado, sé que ante cualquier pequeño problema puedo contar con ellos. Además, se preocupan de mi plan de carrera, con reuniones periódicas para conocer países y/o posiciones que puedan ser interesantes para mí en el futuro.

He hablado con compañeros que también están en este mismo proyecto y que forman parte de la empresa, y comparten mi percepción.

Empresa seria y recomendable

Fernando

Fueron muchas preguntas o requisitos los que hicieron en la videollamada y por eso fue exhaustivo? actualmente sabes si ofrecen algún puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

PROTECNIUM, dejar de poner opiniones falsas, y da la cara.
Estos son una cuadrilla de (eliminado por el administrador) y solo saben aprovecharse del esfuerzo de los demás, estafador es aquel que no cumple lo que dice y no paga lo que debe. Que se lo haga mirar el tal Felipe.
Trabajar un poco y dejar de mandar profesionales a obras para cobrar una comisión por eso.
Aparte de que incumplís la ley muchas veces sois unos (eliminado por el administrador)
Lo que teneis que hacer muy bien es (eliminado por el administrador) a quien os paga, porque si os examina por dentro estais jodidos. Dejar ya de robar y aprovecharos y dedicaros a cumplir la ley.

Juan L.
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El proceso de selección es agradable.

Lewis R.
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Protecnium has been providing us with engineering consultancy service for 3 years. They handle visa processes, supply us with suitable profiles in a timely manner and help us solving unexpected situations at the project. I strongly recommend their service due to their efficiency and professionalism.

LUIS R.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Comenzamos a contratar sus servicios a través de una recomendación de un antiguo compañero. En estos más de 4 meses que llevamos de colaboración estamos muy satisfechos con los trabajadores puestos a disposición y con todos los trámites burocráticos asociados a visas, seguros,...
Para nosotros también es muy importante que hablando con los trabajadores de Protecnium que tenemos en el proyecto, me trasladan también su satisfacción, algo que no se da con trabajadores que tenemos de otras consultoras.

Saúl

Que bien! Que tipo de gestiones les realizan de forma más frecuente? son ágiles? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

LUIS R.

Se encargan de manera ágil y eficiente de todas las gestiones necesarias para que el trabajador se pueda incorporar al proyecto.

Saúl

Y se adaptan a un presupuesto o tienen tarifas definidas? estoy evaluando opciones de compañías que ofrecen este tipo de servicio

Manuel F.
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Como cliente de Protecnium, he de decir que la verdad su profesionalidad es envidiable. Ya le gustarían a muchos poder decir lo mismo.
Yo trabajo para una empresa constructora muy prestigiosa de ámbito nacional e internacional, y no solo he contratado sus servicios en uno de los proyectos en los que estuve trabajando, sino en tres. Y en los tres conté con su colaboración. Han cumplido con creces las expectativas, tanto con el personal aportado, como con la documentación requerida (visados, seguros, permisos, etc). Los recomiendo 100%. (Ya los recomendé internamente en la empresa y mis colegas opinan de la misma manera)

Leyre

Es excelente poder leer un comentario así, gracias por compartir detalles de su experiencia. Si puede decirme por qué medio responden con mayor brevedad de verdad lo agradecería.

Benjamín
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

He estado trabajando con Protecnium tanto en Europa como en Estados Unidos y la experiencia no podría haber sido mejor. El proceso de selección inicial fue muy transparente y con una comunicación muy fluida, y desde que empecé a trabajar con ellos siempre he podido resolver de manera efectiva cualquier duda. Con respecto a los trámites relacionados con la visa siempre me han informado de manera detallada y en los más de tres año que llevo trabajando con ellos nunca he tenido ningún problema. En términos de cobro, siempre he recibido mi nómina el último día del mes. En definitiva, me llama mucho la atención algunos comentarios que he leído, ya que conozco a la gran mayoría de los trabjadores y sus opiniones son completamente alineadas con la mía.

Juan

Gracias por tu aporte pero la verdad ya no se si confiar en todo esto que dices. Yo podria entender que hayan fallado quizas con 1 solo cliente y este es el que los ataca por redes? Mi pregunta es si es posible que hayan fallado una vez o si la persona esta exagerando los hechos... es de humanos errar

Benjamín

@Juan
Yo te hablo desde mi experiencia como trabajador, la visión que hay en el proyecto en el que estoy trabjando, y la opinión de los trabajadores de otros proyectos que conozco.

DAVID T.
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

LOS PEORES PROFESIONALES.
NO LOS VOLVEMOS A CONTRATAR, POR LO MENOS SI DE MI DEPENDIERA.
PROMETEN Y NO HACEN, DICEN COSAS QUE LUEGO NO CUMPLEN, Y GENERAN PROBLEMAS IMPORTANTES.

NO TIENEN LICENCIAS, Y NO CUMPLEN CON LAS OBLIGACIONES LABORALES DE LOS PAISES.
REVISEN POR AVOR SU HISTORIAL Y COMO HACEN Y HAN HECHO LAS COSAS EN LOS PAISES.
SE VAN A METER EN PROBLEMAS, Y EL PROBLEMA ES QUE VAN A METER A SUS TRABAJADORES Y A SUS CLIENTES.

LOS DENUNCIAREMOS.

Virginia

Vaya... Cómo conocieron esta empresa? Cuánto tiempo han estado trabajando con ellos? Gracias por su información, me resulta muy valiosa

Santiago M.
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

(eliminado por el administrador) , se aprovechan y esclavizan.
Para cuando una inspección? Dónde está la administración para cuando tiene que hacer su trabajo?
no pagan impuestos en Estados Unidos ni sacan ni han sacado bien los visados para los trabajadores y MIENTEN en los informes para los visados. Vaya trabajo de (eliminado por el administrador) todo y falso.
Que no se quejen luego los dragados, los ferroviales, los fcc, ellos son los primeros que lo permiten al hacer la vista gorda.
Ya vendrán las inspecciones. (eliminado por el administrador) y sinverg¨¨uenzas, y su Director Fel Plas el peor.
Una vergüenza de país que no controlan a estas empresas

cyntia

Por lo que comentas es bastante malo. ¿Siquiera cuentan con beneficios los empleados?

FRAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Una empresa de (eliminado por el administrador) No cumplen con lo prometido. No pagan todos los impuestos que tienen que ser en los países que trabajan y dejan de pagar en españa los impuestos que debían de ser.
No pagan a la seguridad social no tributando cosas que tenían que tributar
Tengan mucho cuidado los trabajadores, pero los contratistas hacen la vista gorda y así lo pagamos los demás, que asco.
Realizan falsas contrataciones y cesiones de personal que no pueden ser.
Pero que pasa con la ley y las inspecciones, este país es una (eliminado por el administrador)
Y amigos los ferroviales de turno que hacen?
Y la seguridad social que hace?
A jodernos y aguantarnos, y mientras tanto (eliminado por el administrador) enriqueciéndose.

Bet

No cumplen con lo prometido?
Que te prometieron?

Maider

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

MCV
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa ha tomado todas las medidas necesarias para mantener nuestra seguridad ante el covid, incluido el teletrabajo cuando ha sido necesario.

Marcela

Veo que este empleador sabe cómo cuidar a sus empleados. para que se sientan satisfechos!

ruben

¿Ya no es necesario teletrabajo?

Marques
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Alguien ha trabajado con ellos? que tal empresa es?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Sólo te piden datos, al cabo de unas semanas te llaman hablas dos frases en inglés. Te mandan un enlace para que compres unos manuales porque hay un permiso especial que has de aprobar... Pierdes el tiempo, tu dinero y no vuelves a saber de ellos. Parece mentira que pase esto hoy en día que tiras una colilla al suelo y por la tarde está al policía en tu casa....

Aubrey - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Cuantos empleados mas o menos? ¿Es la empresa grande?

Ter
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Bueno

proton - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Protecnium (Servicios técnicos de ingeniería ,arquitectura, urbanismo). Es muy ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, el buen ambiente para trabajar intensivos y buenas prestaciones, trabaje en ingeneria muy buena empresa.

carmelo - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Protecnium Ingenierias y Servicios S.L dedicados a los servicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 4 años en el cargo de topografo estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial.

sofi - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicios técnicos de ingeniería ,arquitectura, urbanismo, ademas de contar,con excelente gente capacitada,en su mayoría profesionales titulados, con un excelente sueldo, y otras compensaciones, contamos con todas las herramientas necesarias, para lograr los objetivos.

iranzu - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Protecnium Ingenierias y Servicios S.L dedicados a los servicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Un trato de los jefes muy correcto, la oportunidad de lograr los objetivos y el trabajo de la mano con buenos incentivos. me ayudo a superarme en todos los aspectos de mi vida laboral este empleo, brindado lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal. Recomiendo el puesto de topografa.

PepeLapa - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Protecnium Ingenierias y Servicios S.L dedicados a los servicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. He aprendido muchísimo, pero sobre todo la calidad humana de él franquiciado, en materia laboral enseña mucho, pero en lo personal se supera, trabaje como Encargado montaje eléctrico donde todo fue una buena experiencia desde los compañeros hasta los buenos pagos.

Carolina - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Se trata de una Consultora internacional especializada en servicios de personal técnico. Ponemos a disposición de nuestros clientes, y en cualquier parte del mundo, los mejores profesionales en los diferentes campos de la ingeniería civil, proyectos energéticos e industriales, y en general en el desarrollo, construcción y gestión de cualquier tipo infraestructuras.
Tiene su sede en Merida, Extramadura. 10 de sus empleados viven en España, dos de ellos en badajoz y alredores de España. Otros dos viven en estados unidos, 1 de ellos en A coruña y alrededores, España y almetia y alrededores España.
Sus empleados estudiaron en la universidad de malaga, en la universidad de Jaen, en la universidad de Extremadura y la mayoría en la universidad politécnica de Madrid. Sus empleados la han calificacdo con 6 de 6 estrellas pero este punto se tiene que decir que solamente es una calificación de una sola persona por lo tanto la claificacion no se puede tomar tan general por que solamente es una persona.
Entre los requisitos que solicitan se encuentran: Tener un mínimo de un año de experiencia trabajando en un proyecto de túnel ejecutado con tuneladora. Nivel alto de inglés (mínimo B2) (no se requiere titulación oficial) Duración del puesto: 1 año y medio (aprox.) Salario: Según valía. Se requiere movilidad internacional.

¿La vacante de técnico responde a una alta rotación de empleados en la empresa?

Hola, en Protecnium la atención es justamente en inglés o puede ser también en español?

La oferta TOPÓGRAFO DE TÚNEL PARA OBRA INTERNACIONAL sigue siendo válida?

¿Hay una atmósfera tensa en Protecnium debido a virus?

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Protecnium?

Hay una nueva oferta de trabajo en Protecnium. Buscan un Jefe De Topografía De Campo Para Proyectos En Canadá.

Protecnium busca personas para el cargo de Topógrafos De Campo (Proyecto En Canadá)- Surveyor For Proje....

¿Qué quieres saber sobre Protecnium?

Protecnium Preguntas frecuentes