PROTEFIC

Calificación 3.8/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones PROTEFIC

3.8

¿Paga PROTEFIC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PROTEFIC?

Moises
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La empresa PROTEFIC ha recibido algunas reseñas positivas en cuanto a su trato amable hacia los empleados y los pagos puntuales. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva trabajando allí? ¿Cuál ha sido tu impresión general sobre la empresa si has trabajado con ellos?

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Mala empresa, poco serios,

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas parecen ser una mezcla de comentarios y solicitudes de empleo. Algunas personas hablan positivamente sobre su experiencia trabajando en PROTEFIC, destacando la puntualidad en los pagos y el trato amable. Otros simplemente comparten su deseo de trabajar en la empresa como portero o conserje. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia trabajando en PROTEFIC o ha enviado una solicitud de empleo a la empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia o proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Yo quero terbajar

trabajo

¿en qué puesto? tienes experiencia? ¿por qué exactamente quieres trabajar en protefic?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Muy mala no malisima, unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no cumplen con las leyes, no me dieron ni ropa, mi me hicieron en 4 años una revisión medica,

conserje bengoechea
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

busco trabajo de conserje de fincas 2 alos de experiencia .Mi movil es 698318096 me llamo luis

luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He trabajado en otra empres a de auxiliar 2 años.

Halima

yo también cuento con experiencia, y me gustaría trabajar squí. ¿Alguien sabe si el ambiente de trabajo en tan bueno como dicen?

luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

es una empres de auxiliares.

Amin

Hola! Veo que conoces esta empresa, ¿Mee puedes contar más sobre la paga?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

PROTEFIC S.L es una excelente empresa dedicada al servicio de conserjería y recepcionistas, me gustaría trabajar en este lugar, actualmente me encuentro sin trabajo, donde trabajaba no me pagaban a tiempo y además había mucha competitividad entre los mismo trabajadores.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Profetic es una empresa dedicada a brindar Servicios Generales de consejería y vigilancia; tengo entendido que la compañía se toma la molestia de adiestrar a los nuevos empleados en caso de que estos no estén familiarizados con el oficio.

Adiestrar, es una palabra muy fea e inadecuada

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Serios en los pagos puntuales y son amables y te tratan como te tiene que tratar no como basura en algunas empresas. Saludos para todos

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Profetic es una empresa la cual se encarga de brindar servicios auxiliares a otras empresas; tales como servicios de conserjería y control de accesos; Profetic se localiza en Carrer de Palencia, ciudad de Barcelona; es mejor desplazarse a la empresa en vehículo particular.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

A únicamente una cuadra del metro Navas y rodeada de arterias principales como la Avenida Nava y la Gran Vía de las Cortes Catalanes, Protefic, empresa de servicios auxiliares, cuenta con una ubicación muy cómoda para sus empleados, quienes se pueden desplazar con facilidad desde varios puntos de Barcelona a las oficinas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Portero
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Quiero trabajar aqui de Portero ,he trabajado de control de acesso. Gracias

Portero
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me dirijo a usted para compartir experiencias :He trabajado controlador acesso.Dff Limpieza de coches. Fleet Car sevice

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Sabeis si buscan la gente?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que en esta compañía de Servicios de conserjería (porteros) para empresas, los jefes son muy generosos y están pendientes del bienestar de sus empleados. Por eso ofrecen horarios laborales accesibles y los trabajas de los fines de semana te los pagan adicional.

Luis

Porque es cierto

JuaJo

Luis, ¿confirmas que todo es tan perfecto en esta empresa?

Eriks

Pagan mas por los fines de semana?

Muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Arshad

Muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Arshad

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

PROTEFIC Sociedad Limitada es una empresa de recursos humanos localizada en la ciudad de Barcelona. Proveen servicios de auxiliares, controladores, recepcionistas, conserjes y porteros. Iniciaron activiades en el año 1985.

Empleados han comentado que la empresa trabaja a un ritmo algo rápido, algunos días son ajetreados, pero siempre tendrás apoyo. El trato a los empleados es muy profesional.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

PROTEFIC S.L
Es una empresa de servicios de auxiliares, controladores, recepcionistas, conserjes y porteros, trajo como auxiliar de servicios y me ha dio muy bien, me gusta el trabjo y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

PROTEFIC (Servicios de conserjería (porteros) para empresas). En la cual trabajo exactamente hace 7 meses como conserje . os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en la empresa ademas de tener un jefe majisimo, muy recomendable el puesto de empleo ya que la empresa te brinda una buena estabilidad.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

PROTEFIC S.L es una compañía de seguridad para grandes y medianas compañías. Precisando de personal experimentado en peonaje, PROTEFIC es una organización que contrata a líderes llenos de positivismo y ganas de superarse día a día.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

PROTEFIC en esta empresa existe muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, trabaje como contable donde mi paga por 40 horas ( completo) era muy bueno ademas de superiores muy majos muy ameno el lugar.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

PROTEFIC SL
Es una empresa que presta servicio de conserjería en Barcelona, me gusta ser parte de este buen equipo, tenemos buenas prestaciones y salarios, trabajo como auxiliar de servicios y he aprendido mucho, tengo la maravillosa estabilidad laboral.

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje un tiempo de portero en esta empresa en la cual es muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, me gusto mucho ademas gracias a ellos tengo la experiencia para desarrollarme en otras áreas .

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con PROTEFIC debido a la inflación?

¿Recibiré más de 1066 € como nuevo empleado?

He oido que ganais 1150 € mensualmente y me interesa encontrar una confirmación aqui

¿Qué quieres saber sobre PROTEFIC?

PROTEFIC Preguntas frecuentes