Proximity

Calificación 3.8/5
CAN BAS A PARC VI, s/n 08739 SUBIRATS. (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Proximity

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Proximity?

¿Qué quieres saber sobre Proximity?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en el area de marketing digital en Proximity y esta es una empresa lider en el mercado que me ha impulsado profesionalmente mi carrera, ya que hay muy buenas oportunidades de crecimiento en un ambiente laboral que esta enfocado en la productividad sin olvidar la comodidad de los empleados, los jefes aca son muy majos y con los cuales tengo una relacion profesional. Se recibe un buen sueldo mas beneficios despues de unos meses en base al rendimiento efectivo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Proximity Madrid, es una agencia dedicada y especializada al marketing ubicada en Barcelona, actualmente trabajo en el área de publicidad, hasta ahora me ha encantado mi trabajo aquí ha sido un verdadero reto el cual he logrado superar con mi día a día, con grandiosos colegas que me han ayudado en algunos proyectos y con los cuales he estado muy agradecido, estoy muy satisfecho con todos los beneficios que me ha dado la empresa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa entra en el giro de servicios de publicidad y marketing. Cuenta con personal muy cualificado asi que si eseas entrar a trabajar dentro de la empresa no te puedes quedar a tras.
Barcelona es el sitio en donde genera sus oportunidades de empleo. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.
Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimientos acerca de La realizacion, coordinacion y ejecucion por cuenta propia o de terceros de todo tipo de actividades publicitarias y en especial. la creacion, preparacion, programacion y ejecucion de actividades de marketing directo, etc.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Proximity dedicados a la creatividad gráfica, animación en dos y tres dimensiones. publicidad y promocion de cualquier tipo de producto. Esta es una empresa maravillosa en la cual tuve la oportunidad de estar. Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Proximity Madrid es una agencia de marketing en Barcelona, ahora mismo requiere de analista digital con experiencia mínima de un dos años, ya que trabajará con los proyectos de sus principales clientes, os recomiendo tened excelentes referencias laborales y recomendaciones.

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.
Cuenta con empleados especializados en la creatividad, analisis y bussines intelligence. Capacitados constanstemente, lidiando con problemas que ayudan a desarollar sus habilidades y a la vez brindan un gran servicio mediante las tareas de publicidad y marketing.

¿Alguien en Proximity usa negativamente la confusión de la pandemia?

Proximity recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Digital

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Proximity ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Proximity Preguntas frecuentes