Proyecta Ingenio Sociedad LimitadaAlmería
dirección superior/consultancyconsultoríaingenieríaformación

Opiniones Proyecta Ingenio Sociedad Limitada Almería

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Proyecta Ingenio Sociedad Limitada

Bilel

Llevo algunos años como consultor independiente y buscando nuevos proyectos me encontré con PROYECTA INGENIO la cual es una empresa de servicios de consultoría, ingeniería y formación. Para todo lo que abarcan parece disponer de un equipo multidisciplinar altamente cualificado. ¿Alguien sabe si en estos momentos tienen proyectos por cumplir?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Proyecta Ingenio Sociedad Limitada ? Esperamos opiniones actuales.

Dejar una opinión sobre Proyecta Ingenio Sociedad Limitada - Almería

tener horarios flexibles
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Almería