PROYECTA INGENIO

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones PROYECTA INGENIO

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PROYECTA INGENIO?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTA INGENIO?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Practicas no deseables

oier

Navegando por la web me consigo con la empresa Proyecta Ingenio Sociedad Limitada Almería, ahora bien podría decirme por favor que fue lo malo que sucedió, ya que me gustaría solicitar de los servicios que este brinda, gracias.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Proyecta Ingenio Sociedad Limitada, una empresa de servicios de consultoría, ingeniería y formación. Fundada en el año 2008. Me han comentado que esta empresa tiene un proceso de selección para un cargo, me gustaría saber si ¿hay muchos candidatos? ¿ de cuantas etapas es el proceso de selección?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La consultoría, cuenta con una extensa trayectoria, actualmente brinda un excelente servicio acompañado de un personal altamente capacitado, ha tenido buenos comentarios positivos en sus diversas plataformas

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Proyecta Ingenio Sociedad Limitada es una empresa ideal para trabajar en el área de asesoría técnica en materia de ingeniería. El equipo de trabajo del cual formo parte tiene buen bagaje profesional, lo que significa que el día a día es provechoso profesionalmente. El salario que percibimos se adapta al nivel profesional que tenemos. Es un trabajo con buen ambiente laboral.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy ingeniero y laboro con esta empresa, cuento con todas las prestaciones por ley, me capacitan constante y completamente, me dan muy buenos proyectos los cuales me desafían y hacen que me supere y genero muy buenos contactos

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Proyecta Ingenio Sociedad Limitada (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es un trabajo muy relajado en el área en la que trabajo (ingeniera), donde los pagos son realmente buenos os diré una cosa el tiempo que llevo aquí ( 1 año) he tenido un buen sueldo y una estabilidad genial.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Llevo algunos años como consultor independiente y buscando nuevos proyectos me encontré con PROYECTA INGENIO la cual es una empresa de servicios de consultoría, ingeniería y formación. Para todo lo que abarcan parece disponer de un equipo multidisciplinar altamente cualificado. ¿Alguien sabe si en estos momentos tienen proyectos por cumplir?

Esperamos observaciones actuales acerca de PROYECTA INGENIO , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

PROYECTA INGENIO Preguntas frecuentes