Soluciones Informaticas Globales

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Soluciones Informaticas Globales

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Soluciones Informaticas Globales?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Informaticas Globales?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Como técnica e ingeniera de sistemas me he sentido cómoda de trabajar para Soluciones Informáticas Globales, sus horarios flexibles son lo que más me facilitan la tarea, cambiando de turno, o trabajando desde casa he podido mantener buen ritmo y colaborar con la empresa. Estoy agradecida de su paga, es sencillamente excelente, y siempre hay beneficios extras por el esfuerzo hecho. Estoy satisfecha con lo que hago y deseosa de continuar, muy recomendada.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Soluciones Informaticas Globales
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El ambiente de trabajo era muy bueno. La parte que mas me gusto era que estabas siempre realizando algo y ademas de las ganancias geniales.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Soluciones Informaticas Globales es una empresa que se encarga de la consultoría informática. Trabajo acá desde hace cuatro años y puedo decir que hasta el momento mi trabajo siempre ha sido bien valorado. Considero que cada esfuerzo vale la pena porque he crecido como profesional. El ambiente laboral es excelente porque se cuenta con un equipo de trabajo muy variado!!

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial dedicada al sector de la tecnología , ofreciendo asesoramiento y soluciones para empresas en informática. Ciber seguridad, soluciones IoT, análisis de data. Conexión networking. Empresa de buenas oportunidades laborales y plazas vacantes para técnico de sistemas y técnicos de desarrollo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días, trabaje con ellos en el área Desarrollo de software. de esta empresa la cual fue una experiencia muy enriquecedora ya que siempre estamos en constante apoyo a las enseñanzas en el mundo del software fue genial y las prácticas de los mismos. lo agradezco mucho.La recomiendo.

Dicen que Soluciones Informaticas Globales es un excelente lugar para trabajar. ¿Estaríais de acuerdo?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Soluciones Informaticas Globales? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Soluciones Informaticas Globales Preguntas frecuentes