Housers

Calificación 2.2/5
Calle de Dulce Chacón, 55, 28050 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.2/5

Opiniones Housers

2.2

¿La presión laboral en Housers afecta tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Housers?

CORSO
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Cualquiera que teclee en un buscador Housers seguido de los nombres de los siguientes proyectos podrá comprobar que los proyectos existen y se anuncia la monitorización.
En estos proyectos se anunciaba en el apartado descripción (es público su visionado) la monitorización de estos proyectos por la empresa GOC.
Por ejemplo en el proyecto Oviedo se dice literalmente: Además, es importante saber que GOC llevará a cabo la monitorización de este tipo de proyectos por lo que se tendrá un control permanente de todo el capital que aportan los inversores.
Se anunciaba la monitorización de la empresa GOC en los proyectos: Oviedo, By Nok, Torres Paterna I y II, Llanes, Calahonda, Talamanca Ibiza, AMG Costa Blanca 3, Marina Botafoch-Ibiza. Hablo de proyectos que en los que invertí y que están en recobro.
Solicité por escrito a Housers que me enviara los informes de estos proyectos. Estos informes no he llegado nunca a verlos. Es decir, no tengo la monitorización de estos proyectos después de haber invertido en elllos.
Cada cual que saque sus conclusiones

Alba

Va a yo tambien estaria muy molesto si no me entregasen esos informes que se esperan con el servicio, y cual es la excusa que te dan para no hacerlo?

Una de las mayores dificultades de los Abogados es larga jornada. ¿Qué horario de trabajo ofrece Housers a los abogados?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, me he topado con muy buenas opiniones sobre esta empresa. Me interesan sus servicios y por eso me gustaría saber más sobre ellos. Alguien por aquí que tenga experiencia como un cliente? En qué se destacan los serviciosde Housers?

Laura

me uno a tu pregunta, vale la pena hacer los proyectos con ellos?

Beńat

a mí me gustaría trabajar en marketing, alguien sabe si hay vacantes ahora?

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador) es poco. Llevo atrapado con ellos más de 3 años y me han devuelto nada. Que nadie cometa el mismo error de invertir con estos piratas que sólo reciben multas de la CNMV por sus malas praxis (almenos llevan 3 ya) y siguen engañando a la gente. La atención al cliente es del mismo nivel que sus mentiras, pésima. Ojo con las reviews de 5*, si miráis bien, veréis que son falsas.

Jose Antonio

¿ qué tal tu situación, sigues luchando?

Samara

gracias por el aviso

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Es una plataforma transparente?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Unos dicen que todo ha salido bien... otros que no
Por eso me gustaria conocer mas opiniones y calificaciones, gracias

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Me encanta el dinamismo y el trabajo en equipo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Housers
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Cuenta los empresarios morosos y límpiate las rodilleras

Carluxi

Puedes comentar sin tanta ironía quiero saber de hablas.

Martín

Enhorabuena anónimo, tu comentario es... inútil. No has explicado nada y sólo has creado confusión. Estamos a la espera de que explique su opinión.

Demuéstrelo

Ana

Le hablas a Carluxi o al otro anónimo? Sobre qué comentario dudas tú?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Housers es una compañía cuyo interés principal es expandir su negocio en el aspecto del marketing digital, nutrir su presencia en la web y crearle valor agregado a su marca en las redes sociales. Para esto necesita de profesionales en el área de marketing que preferiblemente dominen el idioma inglés y alemán para más efectividad garantizada en el puesto a ocupar.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Housers ?

La retroalimentación constante y abierta es fundamental para el desarrollo profesional y personal de los empleados. ¿Consideras que existe suficiente intercambio de ideas y feedback abierto entre los empleados y la dirección en Housers?

¿Qué cargo o tareas debe cumlir un DIRECTOR DE INVERSIÓN en Housers de Madrid?

¿Qué buenas ofertas tiene Housers de Madrid? ¿Alguna que otorgue beneficios extras a sus empleados?

Housers lleva a cabo una selección para el puesto German Speaking Content and Communications Manager en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Housers busca un trabajador para el puesto German Speaking Content and Communications Manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Housers busca personas para el cargo de Director.

Housers Preguntas frecuentes