Proyecto Tress Azafatas

Calificación 4.7/5
C/ CONQUISTADOR BENITO DE BAÑOS 13 3 2 (CORDOBA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Proyecto Tress Azafatas

4.7

¿Es Proyecto Tress Azafatas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Proyecto Tress Azafatas?

JuaJo - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Siempre hay trabajo en esta empresa y como temporal puedo hacer buen dinero y seguir estudiando. Las condiciones para entrar no son difíciles, pero sí hay que tener indispensablemente buena presencia y excelente don de gentes. Siempre son diferentes lugares de trabajo y básicamente el contacto es con el público. Me gusta mucho este tipo de trabajo porque es muy variado.

serge - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Proyecto Tress Azafatas
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Es una cultura donde puedes sobresalir. Hay muchas oportunidades para avanzar y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, trabaje en el cargo de promotor donde exista un ambiente de lo mas genial, muy recomendable!!

Fer - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Proyecto Tress Azafatas ( Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, entre otros) Buen liderazgo, entorno progresivo, equilibrio pobre entre la vida laboral y personal genial, a menudo cambios organizativos, buenos salarios y beneficios, trabajo muy ameno,poseen un equipo genial la cual siempre hacen el trabajo bien..

Eneko - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Proyecto Tress Azafatas esta empresa se dedica al sector de azafatas, encuestadoras, coordinadores, animadores, traductores, recepcionistas, promotoras, modelos, merchandising, buzoneo, marcamos pautas para ofertar nuestros servicios.
Bueno trabajo activamente con ellos como promotor donde me gusta el ambiente y sus pagas buenas , bueno os diré que todo es correcto aquí.

Steven - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Proyecto Tress Azafatas es una empresa situada en Logroño y posicionada en el sector de recursos humanos hace ya varios años ya que se dedica a la proporción de personas como azafatas, promotores, comerciales, etc para colaboraciones con otras empresas.
Sus ofertas de trabajo actuales son muchas pero no variadas ya que su inmensa mayoria son de azafata y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las proporciones personas se dan para los siguientes sectores: Construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. actividades inmobiliarias. actividades profesionales, ya sea por intermediación o
mediación. industrias manufactureras y textiles. turismo, hostelería y restauración.
Posiblemente no sea el trabajo de vuestra vida pero si las condiciones son buenas no está mal enviar el CV al menos para algo provisinoal.

Los empleados que trabajan como URGE PROMOTORA EN ALCOBENDAS con más años de experiencia en Proyecto Tress Azafatas, comentan estar a gusto ganando 1120 €. ¿Es cierto?

¿Creéis que Proyecto Tress Azafatas está siguiendo los consejos de la OMS?

Proyecto Tress Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGEN PROMOTORAS EN CORDOBA, URGE PROMOTORA EN CORDOBA, Urge Reponedor para vacaciones

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Urge Reponedor para vacaciones en Proyecto Tress Azafatas? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Proyecto Tress Azafatas ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Proyecto Tress Azafatas Preguntas frecuentes