PROYECTOS DARAL

Calificación 3.1/5
C/ MONCADA 22 1 º A (BILBAO)
Calificación 3.1/5

Opiniones PROYECTOS DARAL

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PROYECTOS DARAL?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS DARAL?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estoy en la parte administrativa y me va muy bien, cuento con un excelente equipo de trabajo, compañeros muy responsables y trabajadores. Ademas la gerencia es muy receptiva y esta al pendiente de todas nuestras condiciones laborales. Estoy muy feliz aqui.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

No parece haber desaciertos o que pases malos ratos como en otros trabajos. Me encanta mucho y lo recomiendo al cien por ciento. Esperé demasiado en encontrar un trabajo ecuánime y que respetará mi vida personal y familiar, pero al fin lo encontré. Recomendable.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Proyectos daral sociedad limitada.
Actividades profesionales, científicas y técnicas . Existe una buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal, trabaje como administrativo donde la paga es muy buena.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Realizo proyectos de amueblado de hogares y de revestimientos. Me ha gustado estar aquí, tras un año he laborado en varios proyectos junto con mi equipo de compañeros y lo realizado se ha dado en tiempo y forma con una muy buena reseña por parte de los clientes.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hace unos meses empecé con los planes para reformar mi casa. El problema es que no tenía muy bien establecido el presupuesto. Estuve buscando diversas compañías que me pudieran ayudar, y al final me decidí por DARAL. Lo que me gustó de ellos, es que te asesoran en todo, desde el tipo de materiales hasta el diseño. Lo mejor es que te ofrecen calidad respetando tu presupuesto.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PROYECTOS DARAL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

PROYECTOS DARAL Preguntas frecuentes