Proyectos hospitalarios internacional

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Proyectos hospitalarios internacional

3.6

¿El salario medio en Proyectos hospitalarios internacional depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos hospitalarios internacional?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajando en Proyectos hospitalarios internacional me siento muy bien, esta compañía con 20 años de experiencia es considerada el eslabón ideal entre el fabricante de equipos médicos y el usuario de los mismos

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Proyectos hospitalarios internacional me he desarrollado más que en cualquier otra empresa. Considero que sus programas de capacitación te ayudan un montón y adicionalmente disfrutas de unos beneficios increíbles.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Me gusta trabajar en Proyectos hospitalarios internacional, tengo la oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa, departamento o equipo, buen clima laboral, me aporta confianza. Además, la oportunidad que he tenido de la empresa es de generosidad. Una experiencia única, en la cual he aprendido muchísimo profesionalmente. Lo recomiendo si les interesa para trabajar pueden acceder al portal web https://prhoinsa.com/index.php/es/

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Proyectos hospitalarios internacional
Me ha gustado trabajar en la emrpesa trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, me han formado mucho, los días son muy buenos y cada día se aprende algo nuevo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

PROYECTOS HOSPITALARIOS INTERNACIONAL, SA
La cultura corporativa entiende que las personas rinden más si trabajan en algo que les gusta, y así fue por mi parte, me de desempeñado como Auxiliar Administrativo y ha sido muy genial para mi y me siento muy orgullosa de la empresa.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Muy buen ambiente de trabajo, y aprendizaje constante en diferentes áreas y departamentos, posibilidad de promocionarse,Buen trato con mis compañeros y jefes me gustaba mi trabajo, buen ambiente.Una empresa donde me queda un recuerdo excelente y tengo amigos actualmente.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Proyectos hospitalarios internacional. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Proyectos hospitalarios internacional Preguntas frecuentes