Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada.

Calificación 1.3/5
Alginet
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada.

1.3

¿El salario medio en Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. depende del puesto?

Certhia Carreres
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Son una vergüenza de empresa, mala calidad, desgana, huyan de cualquier obra que tenga que ver con ellos

Jose
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Opiniones encontradas en google:

Desastroso. He comprado un piso en 4 carreres (ellos han sido los constructores) y la experiencia es nefasta. Las viviendas tienen desperfectos de todo tipo y el trato recibido es horrible, con prepotencia y chulería. No lo recomiendo a nadie

Continuan... Y siguen...Se saben los tiempos y como destrozaros la vida y las lusiones. cubriros las espaldas y mandar burofax para parar los tiempos. LLevan mucho tiempo asi. No se la recomiendo a nadie...No os fieis d su palabra, NO LA TIENEN. Son pura PREPOTENCIA.

Jose Miguel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Empresa sin ningún tipo de seriedad, trabajan rápido, pero, sin ningún tipo de calidad. Intentan dar imagen de empresa seria pero, se quedan en se, no tienen categoría para acabar la palabra entera. Cuidado.

Rafeta
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Empresa muy valorada negativamente por los desastres que esta haciendo a muchas familias y parejas por su trabajo contruyendo viviendas. Nefastas ejecuciones en los acabados, poco profesionales, metir0sos, chapuzer0000s, prepotentes, etc....
Juegan con el dinero de las personas, con ilusiones, con el tiempo, para poder dejarlo a su favor y no poder seguir denunciandolos.Saben lo que hacen en tiempo y forma, ya que estan bien asesorados por abogados en lo que ellos entienden y hacen. Siempre burofax, que quede reflejado todo, en tiempo y forma, ya que ellos si que entienden de esto.
Encontrado en sus reseñas de google :
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Comprar una vivienda en una promoción de obra nueva debería ser una alegría y sin embargo desde la entrega en junio sigo esperando la resolución de incidencias en toda la casa. Casi 60 incidencias y el servicio postventa a través de Culmia (promotora) no se digna ni a llamar para planificar la resolución de las mismas con Proyme. Lamentable. Frustante. Y por supuesto denunciable por daños físicos de la vivienda y psicológicos.
Cero competentes.

Cumplen con su calidad
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Siguen con la calidad de su empresa:

la palabra chapuceros se queda corta. viviendas calidad low cost a precio de lujo, del servicio postventa no hablamos. 9 meses viviendo y aún no han solventado las incidencias, incidencia que se solventa de manera chapucera.
Asi es como se comportan, juegan con las alegrias de las parejas y se convierten en la compra mas importante de tu vida en una desgracia.
Esta empresa no trabaja para tener un nombre y estar orgullosos de lo que hacen, ver las reseñas de las ultimas promociones que ha hecho y saldreis de dudas. No sois solo vosotros, sois muchos.
Crear un grupo en Facebook y no os quedeis solo. AFECTADOS POR PROMOCIONES CONTRUIDAS POR PROYME CONTRUCCIONES.
Vereis como siempre utilizan las mismas artimañas para (eliminado por el administrador)
Un saludo a tod@s y por supuesto a vosotros, PROYME, TAMBIEN.

Promesas y mentiras
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Encontrado en google. Asi son:

En mi caso he comprado una vivienda de la promoción Certhia carreres en la cual la constructora ha siso Proyme y decir que cuando he entrado a la vivienda esta presentaba muchos desperfectos, tanto en paredes,techos,suelos ,pérdida de agua en tubería y agujeros mal sellados, puertas correderas de terraza rayadas y un sin fin de incidencias.Muy descontento.

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Esta empresa es asi. Te venden un producto que dicen que son de las mejores calidades y, luego, todo son problemas. Quien te vende la promocion, familia, quien te la construye familia, la direccion de empresa, familia. Son unos (eliminado por el administrador), se aprovechan de las ilusiones de las familias y parejas. No tienen alma.

el buscador
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Experiencia encontrada.... Enlace:
(eliminado por el administrador)
Huyan de esta promotora! Es lamentable, en Valencia en habitat las moreras, un edificio nuevo con apenas un año, desde el principio ha habido fallos tremendos, algún vecino se le derrumbó el techo de un baño, otros tienen humedades en trasteros, nosotros cada ve, que llueve tenemos goteras en comedor y en la luz de la cocina, la tarima se ha desplazado, estuvimos medio año con el aerotermo defectuoso.y una larga lista.

El servicio postventa al principio respondía, ahora directamente no se hace cargo de nada y nos han dejado tirados. La constructora PROYME chapucera y mala.muy mala experiencia.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Solo piensan en pillar el dinero y si te he visto, no me acuerdo. MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA. Busquen en Google y veréis que contentos están los compradores. Empresarios así deberían de estar todos encerrados.

Javi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Empresa chapuzera, nada seria, prepotentes, sus calidades tanto en trabajo como personal,000000.

Pepe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Mala calidad en lo personal como en lo profesional.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Empresa que no tiene calidad en su producto, contratacion de gente sin experiencia y materiales de 2ª categoria, vendidos como 1ª. Cuidado.

Rafa

Hola José. Pero no entiendo, ¿Hiciste una obra con ellos? ¿Te dejaron muy mal los acabados?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No es una empresa seria.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No volvería a utilizar los servicios de Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada.
El mejor aspecto de Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. es: no hay aspectos positivos.
Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. es: no recomendable.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. en: 1.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Antonio.
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Una empresa que no recomendaría a nadie.

Porque son asi.

fopeco
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Despues de 2 años de comprar una vivienda, aún tengo deficiencias por arreglar

Édgar

Que tipo de deficiencias? Cual es el problema con ellos?

antonio

Vete preocupando, no esperes nada.

Pues burofax volando, como se te pase el tiempo, mal. Que te cuenten los trabajadores o la persona que pone "Los (eliminado por administrador) maleducados y soberbios, con continuas faltas de respeto" como son. NINGUN TIPO DE SERIEDAD. "Proyme es una empresa que promete mucho y luego no da nada".

Ofulep

Te aconsejo que te busques un abogado y que te de solución ya.

Pelufin
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

MALISIMA, mal salario, excesivas horas de trabajos, no cumplen convenios, jefes mal educados. Empresa de transición para cuando no tienes otra cosa a las que aferrarte, y aun asi casi mejor quedarse en casa.

Elicena

Que lastima, y te han dejado de pagar alguna vez o te han pagado todo a tiempo?

Pelufin
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Proyme es una empresa que promete mucho y luego no da nada. es una empresa de transicion si no tienes nada mejor que hacer o acabas de empezar en el sector. sueldos muy bajos ademas de jornadas eternas y reuniones hasta las tantas los viernes por la tarde. Es una empresa familiar en la que prima la rapidez de ejecución y no se mira el bienestar de los trabajadores. En mi época nos quitaban una semana de vacaciones y nos la cambiaban por 10 tardes libres, así que haceros una idea.... Los jefes maleducados y soberbios, con continuas faltas de respeto.
En resumen si tenéis otra alternativa no trabajeis aqui.

Razia

Vaya es una lastima que estés en esta situación, cuanto tiempo has pasado por esto?

"Es una empresa familiar en la que prima la rapidez de ejecución". "Los (eliminado por administrador) maleducados y soberbios, con continuas faltas de respeto". PROYME.

anonimo

A ti te lo va a contar.....

Pelufin II
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Tal cual, aun siguen asi. Falta de profesionalidad, pedantes, prepotentes,solo pensando en acabar y dejandoles el problema a las personas que compran sus viviendas. Una empresa llena de promesas. No os fieis de ellos, no son competentes, utilizan materiales de 3ª y los trabajadores que contratan......hacen lo que pueden...

Me salgo

Que mal que después de tanto tiempo sigan igual.¿Y tú como lo sabes, trabajas con ellos?

promesas y mentiras
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Te quedas corto con lo que dices. (eliminado por el administrador) falta de profesionalidad, rapidos en su faena y siempre las viviendas con problemas, malas ejecuciones, materiales de segunda o a medio ejecutar. Para colmo te venden viviendas marcadas como "las mejores"....
Una ruina para la familia que tanto desea tener una vivienda y se cruza con estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay opción de teletrabajo

enui

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 6. En Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada.. Califico al equipo de esta empresa como: 6. Trabajo 8-16 horas al día en Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada.. ¿Creo en el éxito de Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada.? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Creo que la calificación de 6 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada..

Mej

Jornadas de trabajo de 16 horas.¿ Estamos locos o qué?

¿Por qué en tu opinión la empresa Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Proyme ingenieria y construccion sociedad limitada. Preguntas frecuentes