PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN E F C

Finanzas y seguros
Calificación 1.3/5

Opiniones PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN E F C

1.3

Supuestamente Psa Financial Services Spain E.F.C. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN E F C?

Marife
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

El servicio oficial deja mucho que desear,tengo mi coche en el taller con un fallo en una batería,desde el 12/12/2023 y a fecha de hoy ,no hay día para que desde Francia envíen la pieza,me parece un descaro y una tomadura de pelo barbara,tienes un coche cogiendo polvo en el taller cogiendo polvo y pagando religiosamente la letra...
Es la peor experiencia que he tenido con un servicio oficial

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Mi experiencia con Stellantis Financial Services España (PSA FINANCE ESPAÑA) ha sido un auténtico infierno, una calamidad que no le deseo ni a mi peor enemigo. Desde el primer momento, me vi atrapado en una red de engaños y manipulaciones descaradas por parte de esta empresa sin escrúpulos.

El servicio al cliente es una burla grotesca, una parodia de lo que debería ser una atención respetable. Mis intentos de comunicación fueron ignorados con una falta de respeto atroz, dejándome en un estado de frustración e impotencia insoportable.

Para colmo, descubrí que habían añadido un seguro a mi contrato de forma clandestina, una práctica que roza la criminalidad. Intentar resolver este asunto fue como golpear una pared de ladrillos, enfrentándome a una barrera de comunicación diseñada para desgastar incluso al más paciente de los clientes.

En resumen, mi trato con Stellantis Financial Services España (PSA FINANCE ESPAÑA) ha sido una tortura continua, una experiencia que me ha dejado sintiéndome violado y despreciado. A cualquier persona que considere hacer negocios con ellos, le advierto que se prepare para una odisea de engaños, trampas y un desprecio absoluto por la decencia humana. Personalmente, me arrepiento amargamente de haber cruzado caminos con esta empresa nefasta, y prometo que haré todo lo posible para advertir a otros sobre sus prácticas depredadoras.

Jennifer Gil Cortés
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Totalmente de acuerdo con este mensaje.
Si tuviera que explicar mi experiencia, necesitaría grabar un podcast de más de 100 horas.
En resumen, no tengais ningún tipo de relación con esta empresa. Era mi financiera del vehículo y me deben más de 1200 euros en engaños del contrato, reservas de dominio, penalización por pronto pago.... Una autentica pesadilla.

AVISO A NAVEGANTES
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

He caído en las redes de estos (eliminado por el administrador) bocadillos
NO LOGRAS CONTACTAR CON ELLOS HAY UNA LOCUCION QUE DICE..?PON EL DNI CON LETRA¿..
DESPUES DE PAGAR EN SU TOTALIDAD EL VEHICULO TE LO "SECUESTRAN" CON LA RESERVA DE DOMINIO
EXISTEN EN LOS CONTRATOS UNA CLARA USURA
LAS FACTURAS,CONTRATOS,ETC SON CONFUSAS
EXAMINAR DETENIDAMENTE EL CONTRATO

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

Xauxeta
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Llevamos 4h con la rueda pinchaza y es imposible cambiarla. La asistencia no se pone de acuerdo cn rl seguro y no cogen el telefono. Es lamentable y con un todo riesgo. Si ya fuera un terceros... nos cobran hasta por llamada.

Esteban

Bueno pero es culpa de la empresa que tiene que ir no de la aseguradora, no te parece?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Llamo j
para pedir una cancelación anticipada y la chica que me atiende (eliminado por administrador) no solo me habla despectivamente sino que además me cuelga el teléfono, UNA MAL EDUCADA.

Andrés

Venga pero que mal que haya sido así, no realizaste una queja directamente con la empresa? Quizás ayudan a solucionar esa situación

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Buena experiencia y todo muy bien

Ona

Hey, que tal te va? Espero muy bien, según tu experiencia con ellos, que tal sus tarifas? Asequibles?

Glutenkaos
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

En seis años hemos tenido 6 coches de renting, siempre pagando religiosamente la cuota. Un mes hay fallo en el banco, el pago se retrasa 2 DIAS y te acosan noche y día, te cobran 40€ adicionales por gastos de gestión y no me envían el link q m habían dicho q me enviaban. Usureros y acosadores

Emely

Que terrible que sus políticas sean tan estrictas, considero que podrían tener mejores y que no sean tan crueles con los clientes más fieles y puntuales. ¿En algún momento te mostraron dónde indicaba que ese era el monto para los "pagos de gestión"? Imagino que nunca te enviaron el link al final.

Tini
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

MODERATED,mal profesional

Grazian

Por que cree que ha sido poco profesional? No ha solucionado sus dudas ?

Alfonsito
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

MODERATED , de esta empresa,mal educado,poco profesional

Romero
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Lamentable servicio al cliente, ni por chat ni por teléfono.

ayoub

¿que te hicieron para que digas esto? ¿en persona tambien son asi?

Kevfpv
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Despues de finaciar con su servicio tan buenisimo...y comprarles un coche de 19.000mil € aprox , que desde su segundo año d vida no hacia mas que dar problemas y ademas gordos..
ellos se hicieron los locos.. se lavaron las manos y no pusieron ningun interes en solucionarme el problema.. que eso era cosa mia... Sinverguenzas!! Total q despues de 4 años con el coche , y estar mas informado de todo .. porque no te puedes fiar de esta panda de (eliminado por el administrador) y cono lo hagas la as cagado... , descubro que voy q pagar mas de 10.400€ en intereses con su maravillosa financiacion , cuando alli el comercial nos dejo bien claro q no supondria mas de 4 o 5 mil a lo sumo.. pues bueno fiandote es lo que tiene... Me han sacado ya una buena tajada pero una y no mas ! No recomiendo fianciar con psa ni ninguna financiera de coches ya q son todas iguales.. pagare lo que me queda d prestamo y adios muy buenas señores sin verguenzas!! Se acabo lo que se daba!! Nunca mas volvere a firmar nada sin tenerlo todo mas claro q al agua.. y d los comerciales simpaticos y agradables que te lo pintan todo tan bien y tan bonito, ya os tocara ya..

Miquel

Vaya... ¿y no leíste las condiciones de la financiación antes?¿o esa suma no aparecía estipulada en ningún lado?

Andarix

No soy fan de esta gente desde luego pero lo que hay que hacer antes de firmar un contrato es leerlo. te puede parecer una locura pero hay que hacerlo

Miquel

Estoy totalmente de acuerdo porque es la evidencia directa de cuando algo no se hace como estaba descrito inicialmente. Aunque he escuchado de casos que ni con el contrato en la mano lograron justificar la situación. ¿Tu llegaste a ser cliente de esta empresa o sabes de alguien más que haya tenido una experiencia similar?

Nani

No se, si no hiciste la multiplicación tan secilla de meses por cuota, cuanto he pedido y cuanto terminaré pagando al final, fácil tanto de la multiplicación, menos lo que solicito, sale lo que vas a pagar de intereses, me imagino que irías al Cole

Ana

No me parece tu comentario, es posible que las cosas no estuvieran tan explícitas como crees y no tienes que faltarle el respeto a quien solo comparte su opinión y experiencia. ¿Eres parte de sus trabajadores o tuviste contacto directo y por eso hablas con tanta propiedad?

Moi
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Lo peor del mundo!
Estoy con mucha impotencia.desde el pasado dia 7 que me dieron un golpe y se llego el coche al taller..esta aun sin autorización porque dice perito que esta sin pagar recibo seguro…tras llamar 100 veces al seguro y la (eliminado por el administrador) esta de financiera para saber el motivo porque yo he pagado todas las letras en los casi tres años que estoy con esta gentuza.ha fecha de hoy aun esta esta la cosa paralizada y sin darme ninguna solución.
El golpe me lo han dado y seguro atodo riesgo. Soy de Murcia y estoy por ir a Madrid y presentarme en persona Y decirles los simberguenzas que son jamás en la vida volveré q contratar sus servicios (eliminado por el administrador)

Amy

¿pero has intentado contactarlos al correo electrónico?¿no tienen alguna línea de atención al cliente que no hayas contactado? es muy extraño que no aparezca que tu seguro ha sido pagado...

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

PSA es una empresa la cual se ocupa de brindar asesoría financiera a otras empresas. El proceso de selección consta de varias etapas entre las que destacan una entrevista y sesiones de prueba para los aspirantes.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Mi pregunta es cuando me van a enviar el papel conforme les he pagado la deuda que es un papel que me pide mi banco para darme unas ayudas que necesito la pregunta es cuánto tiempo necesitan para emitir un papel conforme está pagada la deuda

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

He pagado una deuda que tenía con ellos y todavía estoy esperando que me envíen un papel para que mi banco sepa que esa deuda ya está liquidada. Gracias a que ninguno se hace cargo de enviarme un triste papel diciendo que ya está pagado todas las ayudas que tengo del covid-19 las voy a perder gracias a ellos

Toni

¡Hola! Entiendo tu molestia, porque eso influye en el historial de crédito bancario, pero también está situación del Covid retrasa mucho algunos trámites legales. Veo que lograste pagar el crédito, pese a ese inconveniente ¿recomiendas solicitar créditos con ellos? ¿cómo funcionan los interés y las cuotas?

Rosi

¿Cuál es la situación en este momento? ¿Te enviaron este papel?

Corsario

reclámales daños y perjuicios, si puedes justificar q por su falta de certificar q ya has saldado la deuda te acarrean tal perjuicio, habrán de responder.

LUIS

PSA SON UNOS SINVERGUENZAS Y LOS CONCESIONARIOS QUE TRABAJAN CON ELLOS PEOR NO RECOMIENDO ESTA FINANCIERA LA GENTE NO LO PENSAMOS ES MUY FACIL IR A COMPRAR UN COCHE Y SALIR CON TODO ECHO TU BANCO ES LA MEJOR OPCION MAS CONFIANZA Y MEJOR REDULTADO LO RECOMIENDO

Lukene

Aja pero cuentame que ha pasado, capaz que no leiste bien el contrato y no sabeis ni que esta ocurriendo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mal nada de información la página imposible abrir .una basura y perdida de mi tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La página de imposible mirar una basura

David c
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Peor financiera imposible
Y no intentéis poneros en contacto con ellos por teléfono ya que perderéis el resto del día a no ser que estéis de vacaciones y estéis aburridos ....

Lou

¿Quizás usaste el número de teléfono incorrecto?

Ada

Dado que cuentan con tales servicios, es posible que no ganen contra la competencia.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Rober Jr

No merece la pena si a colaborar te refieres a trabajar en esta empresa: trabajarás como el que más y hagas como lo hagas estarás años (pero muchos) para que logren hacerte indefinid@, eso sí: viendo como lo hacen a otros que han llegado después y son hijos/sobrinos/cuñados de...

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

ex-psa

El pago es a mes vencido, es decir: el 31 de marzo cobras el mes de febrero. Sí sí, es así. El resto si entras a trabajar reza para que te hagan fijo, con suerte lo conseguirás en 6-7 años concatenando contratos temporales, de interinidad etc...

Rober Jr

Trabajé allí y no puedes nunca estar satisfecho con una empresa que su política es tenerte años para que te hagan fijo.

La remuneración es la normal para el sector pero ¡ojo! se cobra a mes vencido: es decir, la nómina del mes de marzo por ejemplo te la ingresan el 30 de abril, ahí es nada!

Amaltea

Buenas tardes. Que lamentable que se tomen tanto tiempo para darles puesto estable a los empleados. Y durante los primeros meses de trabajo ¿es igual lo del sueldo o cómo hacen en ese periodo?

ex-psa
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Mala,explicada en otro comentario.

ex PSA
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Este comentario es de una persona que ha estado trabajando más de tres años en la empresa y decidió irse por voluntad propia,¿por dónde empezar?

Lo bueno:compañeros excepcionales y muy buena gente,casi todos dispuestos siempre a ayudar al compañero (aunque los había que no como en todos los sitios).

Ahora el resto: empresa grande y con nombre en el mercado, pero solo eso,de media uno debe estar 5-6 años para conseguir ser fijo , por mucho que hagas esfuerzos estratosféricos y un buen trabajo (esto último dicho por superiores) ¿la razón? desde Francia deben autorizar a aumentar los presupuestos para tu área y claro, nunca lo hacen. Asì que debes conformarte con ir enlazando contratos temporales, por sustitución, de prácticas o decenas de contratos por ETT, contratos a jornada parcial o de interinidad, todo esto para mantenerte pero sin ser indefinido.

Aunque todo ello olvídalo si eres sobrin@, prim@, cuñad@, vecin@, amig@ de alguien que al menos sea supervisor o tenga mano en la empresa, en este caso en pocos meses serás fijo hagas lo que hagas, y así no hay povos desde luego.

Empresa que sin miramientos es capaz de externalizar un servicio sin avisar antes a los trabajadores de dicho departamento y que con las mismas manda a freir espárragos a trabajadores con 10-15 años de antigüedad sin siquiera intentar buscarles un hueco en otro departamento.

Y así son las cosas, si no tienes más ingresos y otras opciones adelante porque además aprenderás de todo ya que otra política de la empresa es que todos los trabajadores hagan de todo, y con esto me refiero a todo:a mí me faltó solo pasar la aspiradora.

Eso sí si tienes más opciones piénsatelo dos veces pero si entras... ¡suerte!

Trabajé allí

Trabajé allí y no puedo estar más de acuerdo

Floreana

¿Crees que brindando a los empleados contratos indefinidos mejoren significativamente las condiciones? al menos a los que ya tienen varios años

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN E F C , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN E F C Preguntas frecuentes