Opiniones Psicotec

ivanuko

Psicotec es una consultora multinacional especializada en Recursos Humanos que ofrece soluciones integrales en el ámbito del talento y la gestión de personas.Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia.

Psicotec recientemente recluta para puestos de trabajo:
Recién titulados/as para Dealer Network Standards Internship..., Recién titulados/as para Communication Marketing Internship..., Recién titulados/as para HR&Recruitment Internship Program i...

Deja una opinión sobre Psicotec

¿Qué sabéis acerca de Psicotec ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.
Psicotec busca personas para el cargo de Product Executive Specialist.
Psicotec busca personas para el cargo de Quality Management Specialist.
Psicotec busca personas para el cargo de Quality Management Specialist.
Hay una nueva oferta de trabajo en Psicotec. Buscan un Product Executive Specialist In Volkswagen Group España Dist....

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 5 meses, se realizaron 42 veces.
La dirección del sitio web es https://www.psicotec.com/
¿Tiene Psicotec una página en Facebook?
Sí, Psicotec tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/psicotec/
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Psicotec. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!