Psicotec

Calificación 4.2/5

Opiniones Psicotec

4.2

¿Qué es el Psicotec?

¿Qué quieres saber sobre Psicotec?

Hannah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Se ha destacado la práctica de discriminación por edad en los procesos de selección de Psicotec en varias reseñas. Los comentarios negativos resaltan este aspecto como motivo para no recomendar la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones específicas donde se haya observado esta discriminación y si se ha abordado de alguna manera por parte de la empresa?

Melany - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Psicotec está buscando comerciales para diferentes puestos en el sector de la construcción e inmobiliario en Valladolid. Hay tres vacantes disponibles, con requisitos específicos de experiencia y disponibilidad horaria. Se ofrece contrato indefinido, formación continuada y un ambiente de trabajo dinámico. ¿Alguien tiene experiencia previa en el sector inmobiliario y puede compartir sus expectativas sobre este tipo de trabajo? ¿Qué opináis sobre la estabilidad laboral ofrecida por el Grupo Empresarial?

Mecánico es un trabajo peligroso. ¿La empresa Psicotec ofrece cualquier tipo de seguro para sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

¿Psicotec mantiene al candidato actualizado sobre el estado de su solicitud?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

es falso, no informan del estado de solicitud, aunque les envies un email interesandote por ello. Supongo que si no les interesas, te hacen bomba de humo

Simón

Hace cuánto tiempo que hiciste tu solicitud? Dependiendo de eso se pueden sacar conclusiones.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Psicotec es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Gran empresa con grandes profesionales.

¿Los extranjeros en Psicotec ganan mucho menos?

Carla

No hay diferencia

me interesa si ¿estáis satisfechos con los empleados que proporciona Psicotec?

Eli

Utilizan las mejores técnicas de selección de personal

Amelio

Gracias por el comentario, en tu consideración ¿piensas que es una empresa confiable para solicitar empleo? ¿Las vacantes son ajustadas a la búsqueda que realiza el trabajador?

Jose

¿Qué técnicas son? ¿Puedes darme un ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Edadistas.

rafael

Tengo entendido que es una empresa de recursos humanos a nivel internacional. ¿Hay posibilidades de trabajo en el exterior? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Edadistas.

Yusef

Para optar al proceso de selección de talento, ¿es recomendable enviar CV y referencias por email?

ASD
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Edadistas en sus procesos de selección, hasta la medula.

Son edadistas..y no lo disimulan.

ar

Si pudiera explicar mejor lo que quiere decir, estaría muy agradecida. ¿Hay requisitos muy difíciles para entrar?

ainara

No entendí la palabra edadistas, supongo que es que son Estadistas en la selección y de personal, ¿Es así?

Se refiera a que discrimina por tema de la edad.

Daniela

¿Es una compañía de contratación de personal ? ¿Será posible que hay trabajos dónde la edad es un requisito para el desempeño? Me parece que quizás no es discriminatorio sino que aplican normas de seguridad. ¿Cómo debo aplicar para obtener algún trabajo? Envío CV y recomendaciones por mail? Gracias

ainara

Gracias por la explicación. Estoy un poco de acuerdo con ellos, todos prefieren al empleado más joven posible porque trabajará más tiempo para ellos. Si bien es cierto que la discriminación está presente en el mundo laboral, pero la edad siempre sería un factor que influye en reclutamiento...

Noel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Psicotec es una empresa internacional con más de 20 años de trayectoria, especializada en consultoría laboral y de recursos humanos. Es un grupo consolidado con un equipo multidisciplinar que refiere, en su mayoría estar muy contentos con sus condiciones laborales y de salario

Federico - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Psicotec es una empresa que se dedica a la consultoría de recursos humanos. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Les brindan capacitaciones mensuales con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos para así poder crecer dentro de la organización. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

Rachel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿ comunican la duración del proceso que se va a realizar?

Ary - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

utilizan los datos de entrevistados para venderlo a terceros?

ainara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Psicotec
Es una empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos, es una empresa muy comprometida, he postulado al cargo y he pasada por la selección, te van informado de cada paso, y te brindan mucho apoyo, al principio tenia miedo por los malos comentarios en Internet a cerca de que hay mala organización y te dejan en el aire, pero nada mas errado.

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar Psicotec para aumentar la confianza de sus clientes?

¿Acaso es el único requisito para trabajar en Madrid saber hablar alemán, inglés?

¿En Psicotec las actividades y responsabilidades asignadas al cargo Técnicos/as de Asesoría Jurídica son colaboración, en su caso, con despachos profesionales con los que IMBISA pueda mantener relación de asesoramiento?

¿Los salarios de ingenieros han bajado en la época de pandemia? Cómo se suele ganar ahora?

¿Para trabajar en el puesto de AUDI Dealer en Psicotec hay que tener mucha experiencia?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Psicotec por la pandemia de coronavirus?

Veo que la empresa Psicotec ha añadido la oferta de trabajo Administrativo/a Media Jornada. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Psicotec. Buscan un Gerente Regional De Operaciones Andalucía Sector Salud.

Psicotec busca personas para el cargo de Strategic Marketing | Brand Manager.

Psicotec Preguntas frecuentes