Opiniones Psicotec

¿En Psicotec saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Psicotec?

¿Qué quieres saber sobre Psicotec?

Shara

Es una empresa consultora Internacional de Recursos Humanos en España,
Ha sido la mejor experiencia que he tenido, he trabajado para diferentes empresas como reclutadora, pero es la primera vez que vea a una empresa preocupada por el desarrollo profesional de su gente, y eso me enorgullece, nos siempre se encuentra una buena empresa.

¿Solicitasteis el trabajo OTA Manager - Value Retail en Psicotec y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Psicotec recientemente recluta para puestos de trabajo:
Retail Development Assistant - JuniorProject Manager Indefinido | Psicotec | Spain, Prácticas Recursos Humanos - Fashion Retail, Finance Work Experience - Fashion Retail
JEU

Psicotec busca candidatos para el puesto Finance Work Experience - Fashion Retail. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JB

En Psicotec buscan una persona para el puesto Prácticas Finanzas - Fashion Retail. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Psicotec

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Psicotec. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Psicotec. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Psicotec es una empresa.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Psicotec
La empresa reclutó 40 veces dentro de 11 veces.
¿En qué región opera Psicotec?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es https://www.psicotec.com/