PsicotecMadrid
consultorarecursos humanosseleccionadtrabajos

Opiniones Psicotec Madrid

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2018-12-14 00:01 con un promedio de estrellas

FEU
Psicotec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Ventas (Vehículo Industrial ), Especialista de Empresas y Ecodiseño, Técnico/a de Organización y Desarrollo de Recursos Humanos

Ofertas de trabajo Psicotec

Paco

Psicotec es una empresa multinacional que se especializa en Recursos Humanos. Ofrece soluciones integrales en el ámbito del talento y la gestión de personas. Recomiendo el trabajo a personas que tengan experiencia en RRHH y les gusta trabajar con gente.

berengario

Buena consultora he encontrado un empleo gracias a vosotros, desde que mande mi curriculum hasta que empece atrabajar solo paso 5 días es genial os recomendare a mis amigos desempleados muy buena experiencia con vosotros.

JEU

Veo que la empresa Psicotec ha añadido la oferta de trabajo Administrativo/a Media Jornada. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista (Notaría). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Psicotec?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Psicotec. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Dejar una opinión sobre Psicotec

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Psicotec

Otros empleadores en Madrid