PSS

Calle Caleruega, 67 - PLT 2 B, Madrid, 28033 , Madrid CIF: B82642398 Teléfono: 913451027

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones PSS

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en PSS?

Hitman

Fatal, nos tratan como ganado. Diversos compañeros han optado por denunciar por los abusos que hacen mediante argucias para saltarse el convenio en lo relativo al precio de las horas extra. Sueldos bajos y congelados. IPC y antigüedad absorbidos. Nada de formación realmente útil, salvo algunos cursos para cubrir el expediente que puedes encontrar subvencionados en tu propia ciudad, y por los que te hacen firmar un año permanencia aunque el curso sea de 2 meses, con penalización económica.

María
@Hitman

Pero esos cursos son en horario laboral? Y a cuánto pagan las horas extras entonces?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Santiago - sucursal Gasteiz / Vitoria

Un primo estuvo en PSS por varios años y me aseguró que fue una gran oportunidad la que tuvo. En esta empresa de servicios de tecnologías de información, él estuvo en varias áreas preparándose y adquiriendo experiencia, tras cierto tiempo ocupó un cargo de supervisión, el cual lo mantuvo en buenas condiciones. Me comentó que la compañía es beneficiosa con sus trabajadores y que hay buenas oportunidades de crecer.

anónimo - sucursal Gasteiz / Vitoria
@Santiago

Porque es mentira

anónimo - sucursal Gasteiz / Vitoria
@Santiago

Llevo desde el 2015 y no he visto a nadie de PSS en cargos de supervisión. Para mejorar la gente se acaba marchando a otra empresa. Parece que eso es lo que le interesa a PSS, que haya rotación.

MAYA - sucursal Gasteiz / Vitoria

Me interesa al vacante de Adminsitrador de Sistemas Linux, cumplo con los requisitos y exigencias que piden para el puesto. Soy una mujer proactiva, joven, dedicada y comprometida con mi trabajo y labores, no en van tengo 10 años de experiencia: manejo Redhat Linux, tengo conocimientos en Scripting, hablo y escribo inglés nivel B2. Tengo disponibilidad inmediata.

Hernán - sucursal Gasteiz / Vitoria

Tienen una oferta nueva para el Analista Programador en Madrid. Alguien sabe si hacen entrevista presencial o virtual?

Josep - sucursal Madrid

Dedicados a la distribución de equipos y componentes informáticos y desarrollo de sistemas y aplicaciones informáticas. Existe un grato ambiente laboral es muy acertado en todo, lo recomendable, recomiendo la empresa.

@Josep

El ambiente dependerá del proyecto donde te ubiquen, es una "cárnica" (empresa de outsourcing) y actúan como la mayoría.

sofi - sucursal Salamanca

Se trata de una empresa que está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la organización, por otro lado la empresa también tiene áreas de oportunidad, por que no tiene una calificación perfecta otorgada por las personas que han sido y que son sus empleados actualmente.
Se ha dicho diversas cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador que tienen actualmente, que se sienten satisfecho con los beneficios, y que creen en el éxito de la empresa. Por otra parte se dice que los empleados le han otorgado la mejor calificación a su jefe actualmente, esto quiere decir que se sienten muy comodos colaborando con el dentro de la empresa.
Además, la calificación que le han dado de los empleados, para calificar a sus colaboradores, hha sido de lo mejor, esto es un sinónimo de que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Entre los empleados,
Tambien hay opiniones diversas sobre los empleados que trbaajan aquí como que no todos estan contectos.

Nos gustaria saber los horarios que tienen establecidos para los empleados.

anónimo - sucursal Salamanca
@sofi

Enseña esa encuesta donde se ha calificado a la empresa. Yo cuando la tengo que hacer les digo lo que pienso sin tapujos aunque sé que saben quién soy. Otros por miedo o peloteo los calificaran bien, pero al menos en Barcelona la mayoría somos conscientes de lo que hacen, aunque algunos han abierto los ojos este año debido a la subida del IPC y que PSS nunca va a repercutir en la nómina.

Ceci - sucursal Gasteiz / Vitoria

Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales y otros beneficios. Descanso de 2 días a la semana.

Humberto - sucursal Salamanca

Mi experiencia es excelente,se me trato como una más de la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con la directora de recursos humanos.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas trabaje como operador de sistemas.

Hitman - sucursal Salamanca
@Humberto

Los operadores que trabajan en mi proyecto se quejan de que estan contratados por menos de 20.000 € bruto anual, sueldo congelados, IPC y antigüedad absorbidos, etc.

Arlet - sucursal Salamanca
@Hitman

Y de esos 20 mil brutos anuales cuanto creeis que puedan quedar netos, unos 18 mil me imagino?

txanpi - sucursal Madrid

He escuchado que PSS Tecnologías de la Información es una empresa con un ambiente de trabajo muy positivo, existen muchas opiniones favorables respecto a la misma. Ciertamente hay que lidiar con muchos problemas pero es parte del reto que representa formar parte de ella. Ayudo a futuros posibles empleados con tu opinión sobre la misma, gracias.

@txanpi

Éste debe ser un captador, las hienas que usa pss para tomar el pelo a los incautos o necesitados.

jhonny - sucursal Madrid

PSS Tecnologías de la Información es un grupo empresarial fundado en 1995 por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica.Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca fue discreto, trabaje como desarrollador, donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios.

@jhonny

Abel - sucursal Madrid

A ti te han pintado todo bien antes de ingresar o lo dices porque otra persona te lo ha contado?

haroon - sucursal Barcelona

Grupo empresarial fundado en 1995 con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en el campo de las Tecnologías de la Información.Ofreció progreso profesional, excelente remuneración y beneficios, y el ambiente de trabajo era cómodo pero exigente. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio entre trabajo y vida, trabaje como administrador , todo fue una pasada!

anónimo - sucursal Barcelona
@haroon

Lo ha copiado de la web de la empresa.

celi - sucursal Gijón

PSS Tecnologías de la Información
He visto unos anuncios de la empresa , y me han llamado la atención tiene una atractiva renta, la empresa se dedica a los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica, acabo de terminar mis estudios y me he presentado para el cargo.

anónimo - sucursal Gijón
@celi

"Atractiva renta", falsas promesas. Si supieras lo que paga la empresa donde trabajarás, como mínimo se quedan la mitad de lo que te pagan a ti.

Eva - sucursal Gijón

Pero ninguna empresa en España se encuentra pagando bien en estos momentos. Acaso pagan menos de mil euros?

Esther - sucursal Gasteiz / Vitoria

Amigos me recomendáis buscar trabajo con PSS?
Tiene buenas recomendaciones, pero no la conozco ha subido anuncios que están muy bien, pero sera asi?
os leo si ponéis alguna información, gracias a todos

roberto - sucursal Salamanca

hola me apuntare a una de vuestras opciones de empleo en la cual estoy muy interesado a demás tengo experiencia de mostrable de 7 años en el área ( Operador Soporte (Meraki) ) he tenido buenos comentarios de vuestra selección de profesionales espero estar a la altura .

Rut - sucursal Sabadell

Llevo trabajando como programador durante 2 años y medio y siento que no progreso en mi trabajo. Estoy echando un ojo al mercado laboral y he dado con esta empresa. Parece ser que tiene perspectivas de futuro y esta por toda España. ¿Me aconsejaríais intentar entrar en esta empresa?

En estos momentos PSS tiene un puesto libre para un técnico ¿cuántos años de experiencia en el sector de servicios de asesoría y negocios son necesarios para aplicar?
Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de Frontend Developer?
Según muchos de sus empleados, PSSdedicada a Servicios de asesoría y negociosen la ciudad de Gasteiz / Vitoriaofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? otra idea para nuevo negocio son Envases Biodegradables
Brandon
Es buena idea para la eliminación del plástico
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La relajación es un estado de reposo en el que se disminuye la tensión mental y física
Diana
Es muy importante en la vida, la gente estresada muere mas rapido
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Para estar feliz lo importante es tambien tener vida saludable
adil
claro, cuando te cuidas te sientes feliz porque te sientes bien con tu cuerpo
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres
Esther
claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso
¿Las compañías del sector Servicios de asesoría y negocios tienen muchos clientes en Gasteiz / Vitoria?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Qué pensáis de esto estudio?
Jonay
Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal
¿Las autoridades de Gasteiz / Vitoria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Comunicaciones, Desarrollador PL/SQL, León, Administrador de Sistemas Middleware, Barcelona

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Pl/sql, Administrador De Sistemas Middleware, Ingeniero De Software Java Y/o Python

En la oferta de empleo de Programador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2500 €.
La empresa PSS está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

¿Qué quieres saber sobre PSS?

Opiniones sobre PSS en las redes sociales

¿Queréis estar al día con lo que sucede en PSS? Tenéis que ver esta noticia

¿Cómo afecta el coronavirus a las entrevistas de trabajo?

¿Cómo afecta el coronarivus a las entrevistas de trabajo? te damos algunas recomendaciones para afrontar una entrevista de trabajo virtual

La entrada ¿Cómo afecta el coronavirus a las entrevistas de trabajo? se publicó primero en PSS-TI.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PSS y Proserco-Fam Service.

• Por lo general, PSS trabaja 1-3 horas al día y Proserco-Fam Service trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a PSS: 3.8 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en PSS - requisitos típicos: actitud proactiva, se requiere, experiencia de al menos 2 años como técnico microinformático, oferta típica: proyecto estable, contrato indefinido. Proyecto estable de larga duración, contrato temporal. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1625 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet