Opiniones PSS

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en PSS?
¿PSS ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre PSS?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Santiago - sucursal Gasteiz / Vitoria

Un primo estuvo en PSS por varios años y me aseguró que fue una gran oportunidad la que tuvo. En esta empresa de servicios de tecnologías de información, él estuvo en varias áreas preparándose y adquiriendo experiencia, tras cierto tiempo ocupó un cargo de supervisión, el cual lo mantuvo en buenas condiciones. Me comentó que la compañía es beneficiosa con sus trabajadores y que hay buenas oportunidades de crecer.

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de Frontend Developer?
Según muchos de sus empleados, PSSdedicada a Servicios de asesoría y negociosen la ciudad de Gasteiz / Vitoriaofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.
A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro La pandemia de la Covid nos ha hecho ver que el grado de digitalización de las empresas ha sido determinante para poder reaccionar y adaptarse a un cambio tan brutal como súbito para los negocios.
Edgar
no todos pueden trabajar desde casa y no creo que sea posible que empiece rapido este plan

Deja una opinión sobre PSS

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Nahuel
de donde sacan todo esto?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? otra idea para nuevo negocio son Envases Biodegradables
Brandon
Es buena idea para la eliminación del plástico
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias el sector turístico se ha visto inmerso en una crisis como consecuencia de los efectos y los límites de movilidad derivados de la pandemia de la COVID19
Maider
Parecía que 2021 llegaba para solucionar todo pero, a punto de rozar la primavera, no es fácil ser optimista.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
Borja
el programa esta relacionado con los pagos a los trabajadores o como ?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
Mireya
Depende de sitio creo
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Si te apasionan los deportes o tienes algún vínculo con este mundo y quieres buscar algo de inspiración para llevar a cabo un negocio dberias pensar los mas rentables ideas.
Amaiur
a mi me gustaria tener una tienda deportiva, creeis que es buen negocio?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas, que se han encarecido más de lo que lo hicieron en enero de 2020
Marcelino
como va a funcionar gente si ni gana y tiene gastar mas?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Obtén los permisos necesarios para crear un alojamiento turístico
montse lazaro
es muy importante que regularices tu situación legal como alojamiento rural. Para ello debes recordarte pej sobre una Licencia de Actividad para Casas Rurales en el Ayuntamiento de tu Comunidad, reuniendo los requisitos que soliciten.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. las tareas más importantes del cuidador son por ejemplo seguir y preparar las comidas de acuerdo con recomendaciones del anciano
VERA
es como en casa , vivimos con esta persona
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Escoge un Nombre y Dominio
jorge
hay que tomar en cuenta el mercado al que te diriges para escoger un dominio .com, .org, .es.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Además de seguir a empresas y perfiles profesionales y enterarte de todo lo que publican, también es de mucho provecho crear una red de contactos profesionales que es lo que se conoce como networking.
Plaza
alguien conoce los foros relacionados con ofertas de trabajo y me podria pasarlas?
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sostener dos unidades familiares a la vez
Bea
Asi vive la gente en todo el mundo ahora entonces todos deberian divorciarse?
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La relajación es un estado de reposo en el que se disminuye la tensión mental y física
Diana
Es muy importante en la vida, la gente estresada muere mas rapido
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Para estar feliz lo importante es tambien tener vida saludable
adil
claro, cuando te cuidas te sientes feliz porque te sientes bien con tu cuerpo
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres
Esther
claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso
¿Las compañías del sector Servicios de asesoría y negocios tienen muchos clientes en Gasteiz / Vitoria?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Qué pensáis de esto estudio?
Jonay
Puedes no buscar empleo pero cuando una empresa te ofrece mejores condiciones laborales - aceptas la oferta. Es normal
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Como trata a los empleados PSS? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?
Lua
somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo
MAYA - sucursal Gasteiz / Vitoria

Me interesa al vacante de Adminsitrador de Sistemas Linux, cumplo con los requisitos y exigencias que piden para el puesto. Soy una mujer proactiva, joven, dedicada y comprometida con mi trabajo y labores, no en van tengo 10 años de experiencia: manejo Redhat Linux, tengo conocimientos en Scripting, hablo y escribo inglés nivel B2. Tengo disponibilidad inmediata.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?
Joel
Ellos saben que hacer
¿Las autoridades de Gasteiz / Vitoria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?
Hernán - sucursal Gasteiz / Vitoria

Tienen una oferta nueva para el Analista Programador en Madrid. Alguien sabe si hacen entrevista presencial o virtual?

Josep - sucursal Madrid

Dedicados a la distribución de equipos y componentes informáticos y desarrollo de sistemas y aplicaciones informáticas. Existe un grato ambiente laboral es muy acertado en todo, lo recomendable, recomiendo la empresa.

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Comunicaciones, Desarrollador PL/SQL, León, Administrador de Sistemas Middleware, Barcelona

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Pl/sql, Administrador De Sistemas Middleware, Ingeniero De Software Java Y/o Python

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PSS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: PSS. Escribe una opinión y comprueba la información sobre PSS.
La dirección del sitio web es https://www.pss-ti.com/. Revisa la dirección web y más información sobre PSS.
¿Son efectivas las reuniones en PSS?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en PSS son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en PSS.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 833 euros hasta 3500 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en PSS.
PSS por 164 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa PSS está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.
Hay una nueva oferta de trabajo en PSS. Buscan un Big Data Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar 3250 €?
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1250 €.

Opiniones sobre PSS en las redes sociales

¿Queréis estar al día con lo que sucede en PSS? Tenéis que ver esta noticia

¿Cómo afecta el coronavirus a las entrevistas de trabajo?

¿Cómo afecta el coronarivus a las entrevistas de trabajo? te damos algunas recomendaciones para afrontar una entrevista de trabajo virtual

La entrada ¿Cómo afecta el coronavirus a las entrevistas de trabajo? se publicó primero en PSS-TI.

¿Los empleados de PSS están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de PSS se llevan bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en PSS
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PSS y Proserco-Fam Service.

• Por lo general, PSS trabaja 1-3 horas al día y Proserco-Fam Service trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a PSS: 3.8 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en PSS - requisitos típicos: sustitución de equipos maqueta antigua por equipos nuevos maqueta nueva, experiencia de al menos 1 año, se requiere, oferta típica: contrato Indefinido, proyecto Estable, salario a negociar. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1558 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet