PSS

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones PSS

3.3

¿Reciben los empleados de PSS una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre PSS?

VSJ
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Acabo de subir el CV para una oferta de trabajo, demandan EXCEL y ACCESS y me rechazan al segundo después de más de 25 años de experiencia, unos (eliminado por el administrador)

Hitman
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Fatal, nos tratan como ganado. Diversos compañeros han optado por denunciar por los abusos que hacen mediante argucias para saltarse el convenio en lo relativo al precio de las horas extra. Sueldos bajos y congelados. IPC y antigüedad absorbidos. Nada de formación realmente útil, salvo algunos cursos para cubrir el expediente que puedes encontrar subvencionados en tu propia ciudad, y por los que te hacen firmar un año permanencia aunque el curso sea de 2 meses, con penalización económica.

María

Pero esos cursos son en horario laboral? Y a cuánto pagan las horas extras entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

Santiago - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Un primo estuvo en PSS por varios años y me aseguró que fue una gran oportunidad la que tuvo. En esta empresa de servicios de tecnologías de información, él estuvo en varias áreas preparándose y adquiriendo experiencia, tras cierto tiempo ocupó un cargo de supervisión, el cual lo mantuvo en buenas condiciones. Me comentó que la compañía es beneficiosa con sus trabajadores y que hay buenas oportunidades de crecer.

anónimo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Porque es mentira

anónimo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Llevo desde el 2015 y no he visto a nadie de PSS en cargos de supervisión. Para mejorar la gente se acaba marchando a otra empresa. Parece que eso es lo que le interesa a PSS, que haya rotación.

MAYA - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me interesa al vacante de Adminsitrador de Sistemas Linux, cumplo con los requisitos y exigencias que piden para el puesto. Soy una mujer proactiva, joven, dedicada y comprometida con mi trabajo y labores, no en van tengo 10 años de experiencia: manejo Redhat Linux, tengo conocimientos en Scripting, hablo y escribo inglés nivel B2. Tengo disponibilidad inmediata.

Hernán - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Tienen una oferta nueva para el Analista Programador en Madrid. Alguien sabe si hacen entrevista presencial o virtual?

Josep - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Dedicados a la distribución de equipos y componentes informáticos y desarrollo de sistemas y aplicaciones informáticas. Existe un grato ambiente laboral es muy acertado en todo, lo recomendable, recomiendo la empresa.

anónimo - Sucursal Madrid

El ambiente dependerá del proyecto donde te ubiquen, es una "cárnica" (empresa de outsourcing) y actúan como la mayoría.

sofi - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Se trata de una empresa que está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la organización, por otro lado la empresa también tiene áreas de oportunidad, por que no tiene una calificación perfecta otorgada por las personas que han sido y que son sus empleados actualmente.
Se ha dicho diversas cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador que tienen actualmente, que se sienten satisfecho con los beneficios, y que creen en el éxito de la empresa. Por otra parte se dice que los empleados le han otorgado la mejor calificación a su jefe actualmente, esto quiere decir que se sienten muy comodos colaborando con el dentro de la empresa.
Además, la calificación que le han dado de los empleados, para calificar a sus colaboradores, hha sido de lo mejor, esto es un sinónimo de que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Entre los empleados,
Tambien hay opiniones diversas sobre los empleados que trbaajan aquí como que no todos estan contectos.

Nos gustaria saber los horarios que tienen establecidos para los empleados.

anónimo - Sucursal Salamanca

Enseña esa encuesta donde se ha calificado a la empresa. Yo cuando la tengo que hacer les digo lo que pienso sin tapujos aunque sé que saben quién soy. Otros por miedo o peloteo los calificaran bien, pero al menos en Barcelona la mayoría somos conscientes de lo que hacen, aunque algunos han abierto los ojos este año debido a la subida del IPC y que PSS nunca va a repercutir en la nómina.

Ceci - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales y otros beneficios. Descanso de 2 días a la semana.

Humberto - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Mi experiencia es excelente,se me trato como una más de la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con la directora de recursos humanos.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas trabaje como operador de sistemas.

Hitman - Sucursal Salamanca

Los operadores que trabajan en mi proyecto se quejan de que estan contratados por menos de 20.000 € bruto anual, sueldo congelados, IPC y antigüedad absorbidos, etc.

Arlet - Sucursal Salamanca

Y de esos 20 mil brutos anuales cuanto creeis que puedan quedar netos, unos 18 mil me imagino?

txanpi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

He escuchado que PSS Tecnologías de la Información es una empresa con un ambiente de trabajo muy positivo, existen muchas opiniones favorables respecto a la misma. Ciertamente hay que lidiar con muchos problemas pero es parte del reto que representa formar parte de ella. Ayudo a futuros posibles empleados con tu opinión sobre la misma, gracias.

anónimo - Sucursal Madrid

Éste debe ser un captador, las hienas que usa pss para tomar el pelo a los incautos o necesitados.

jhonny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

PSS Tecnologías de la Información es un grupo empresarial fundado en 1995 por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica.Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca fue discreto, trabaje como desarrollador, donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios.

Abel - Sucursal Madrid

A ti te han pintado todo bien antes de ingresar o lo dices porque otra persona te lo ha contado?

haroon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo empresarial fundado en 1995 con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en el campo de las Tecnologías de la Información.Ofreció progreso profesional, excelente remuneración y beneficios, y el ambiente de trabajo era cómodo pero exigente. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio entre trabajo y vida, trabaje como administrador , todo fue una pasada!

anónimo - Sucursal Barcelona

Lo ha copiado de la web de la empresa.

celi - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

PSS Tecnologías de la Información
He visto unos anuncios de la empresa , y me han llamado la atención tiene una atractiva renta, la empresa se dedica a los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica, acabo de terminar mis estudios y me he presentado para el cargo.

anónimo - Sucursal Gijón

"Atractiva renta", falsas promesas. Si supieras lo que paga la empresa donde trabajarás, como mínimo se quedan la mitad de lo que te pagan a ti.

Eva - Sucursal Gijón

Pero ninguna empresa en España se encuentra pagando bien en estos momentos. Acaso pagan menos de mil euros?

Esther - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Amigos me recomendáis buscar trabajo con PSS?
Tiene buenas recomendaciones, pero no la conozco ha subido anuncios que están muy bien, pero sera asi?
os leo si ponéis alguna información, gracias a todos

roberto - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola me apuntare a una de vuestras opciones de empleo en la cual estoy muy interesado a demás tengo experiencia de mostrable de 7 años en el área ( Operador Soporte (Meraki) ) he tenido buenos comentarios de vuestra selección de profesionales espero estar a la altura .

Rut - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Llevo trabajando como programador durante 2 años y medio y siento que no progreso en mi trabajo. Estoy echando un ojo al mercado laboral y he dado con esta empresa. Parece ser que tiene perspectivas de futuro y esta por toda España. ¿Me aconsejaríais intentar entrar en esta empresa?

En estos momentos PSS tiene un puesto libre para un técnico ¿cuántos años de experiencia en el sector de servicios de asesoría y negocios son necesarios para aplicar?

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de Frontend Developer?

Según muchos de sus empleados, PSSdedicada a Servicios de asesoría y negociosen la ciudad de Gasteiz / Vitoriaofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.

¿Las compañías del sector Servicios de asesoría y negocios tienen muchos clientes en Gasteiz / Vitoria?

¿Las autoridades de Gasteiz / Vitoria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Comunicaciones, Desarrollador PL/SQL, León, Administrador de Sistemas Middleware, Barcelona

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Pl/sql, Administrador De Sistemas Middleware, Ingeniero De Software Java Y/o Python

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SDM Junior, Barcelona (21.000€ - 27.000€ al año), Operador Soporte ( Meraki ), Barcelona, Desarrollador Cobol, Barcelona

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sdm Junior, Operador Soporte ( Meraki )

PSS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador PHP, Madrid (24.000€ - 27.000€ al año), Programador Magento (de 21000 a 42000 €/año), DevOps Cloud (de 27000 a 36000 €/año)

Consultor Ibm Bpm, Coordinador O365, Administrador De Sistemas Z/os

Hay una nueva oferta de trabajo en PSS. Buscan un Administrador Sistemas Unix 100% Remoto, 100% En Remoto.

Hay una nueva oferta de trabajo en PSS. Buscan un Administrador Wintel, Barcelona.

¿Qué quieres saber sobre PSS?

PSS Preguntas frecuentes