PTV TELECOM

Calle Alderete, 22, 29013 , Malaga
Servicios de TI

Opiniones PTV TELECOM

¿Quién da cobertura a PTV Telecom?

¿Qué quieres saber sobre PTV TELECOM?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Condiciones de trabajo pesimas, te hacen trabajar GRATIS 9 días para comprobar si eres apto, entre en la empresa con un grupo de 10 personas y los 10 nos fuimos, los horarios, condiciones y honorarios son totalmente diferentes al indicado la verdad la encuentras cuando hablas con los empleados

adrian
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Atención a navegantes!!!
Después de 1 año trabajando no me han pagado el último mes, les gusta aprovecharse de la gente necesitada preferiblemente de otros países hispanohablantes. Mi trabajo era a puerta fría y era muy estresante y las encargadas Toñy y Cristina siempre estaban presionando para hacer más ventas. Después de 1 año en el que gané muy poco y trabajé mucho puedo decir que no vale la pena y que son unos vendehumos desde el día uno de entrevista.

No es cierto, trabajo con la empresa

Julia

Podrias decir entonces en forma breve, cual es tu persepectiva?

Toni - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre PTV TELECOM mencionan problemas como no recibir pago por el trabajo realizado, condiciones laborales precarias, falta de transparencia en contratos y un ambiente laboral competitivo. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las condiciones de trabajo y los pagos en la empresa? ¿Se sintieron presionados durante el proceso de contratación o en el cumplimiento de objetivos de ventas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2232 visitantes únicos

Inmortal
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Solo la entrevista
Dicen que por 40h semanales pagan 600 brutos

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

ES EL PEOR SITIO PARA TRABAJAR TE MIENTEN DESDE LAENTREVISTA

Francisco

Que mal que te mienta para que aceptes el trabajo ¿Qué fue lo que te dijeron en la entrevista que luego no cumplieron?

Soporte técnico- atención al c
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Existen muchas ofertas publicadas porque los trabajadores se van.
Organización nefasta, condiciones lamentables, sillas rotas, espacio abarrotado, sin aire acondicionado, no permiten teletrabajo, desconfían n en todo momento de tu trabajo y fomentan la división y competitividad entre compañeros.
Si estás en paro , adelante, pero si buscas una mejora no es el sitio.

Kaia

Has dicho que fomentan la competitividad y personalmente opino que eso no está mal mientras sea una competitividad sana. Para entenderte mejor, ¿puedes explicarnos cómo fomentan ellos la competitividad?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Que contrato

Kike

Pero para qué puesto te han llamado? Porque el contrato dependerá de la posición que desempeñes

Soporte técnico

De formación, si pueden te lo meteran.

Kike

¿Un contrato de formación? Es lo que te he entendido y la verdad me confunde un poco. ¿Podrías explicarte mejor por favor? Así no habrá ningún mal entendido.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hola me han llamado para una entrevista,me gustaría preguntar si alguien me puede informar que clase de contrato hacen?

Lara

Excelente pregunta, tal parece que no llaman a pocos para la entrevista, solo espero que haya bastantes cargos para que no muchos nos llevemos una decepción; continuando con la pregunta de @Paula, el contrato es inmediato si deciden contratarte o hay que cumplir un tiempo de prueba?

Fgg
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

La retransmisión de la Semana Santa de sevilla penosa, una pena para las personas mayores que no puedan salir a la calle. Si no tenéis recursos suficientes para retransmitir este tipo de eventos no hagáis, creáis expectativas falsas. De la verdad….

Virginia

¿Qué expectativas habían creado? quizás para ti no la hayan cumplido, pero para otros si.

adrian
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Atención a navegantes!!!

manuel

Y que excusa te dieron al momento de no darte tu último pago? Tenías el alta en la seguridad social? Ya que de ser así puedes emprender acciones legales en contra de la empresa.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

marti - Sucursal Madrid

y cuanto pagan mas o menos? salario minimo que significa?

Henar - Sucursal Madrid

se ouede entrar sin experiencia?

angel alejo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

PTV TELECOM es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de telefonía en Madrid. Tengo varios amigos que son técnicos fusionadores y tengo entendido que les está yendo de maravilla, tienen horarios de trabajo de tiempo completo y, hasta dónde yo sé, disponen de dos días a la semana más días vacacionales para descansar.

Aurora - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Aurora, soy promotora desde hace mas de 4 años he tenido la dicha de trabajar para un gran numero de empresas, actualmente estoy desempleada razón por la cual me encuentro en búsqueda de empleo, me han hablado de PTV TELECOM, y han sido todos comentarios positivos, por lo cual me ha interesado mucho trabajar para ellos, si alguien tiene alguna información sobre una vacante en mi área, me seria de mucha utilidad.

madril - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

PTVTELECOM Proveedor de servicios de telecomunicación en Málaga la dirección es; Calle Enrique de Egas, 23, 29010, para llegar al lugar lo puede hacer en transporte público pues tiene tres opciones a escoger, tomando el Autobús 25, 7 o C1, si va en Tren C1 o C2, si prefiere ir en Metro tomar Línea 1.

Ibane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

PTV TELECOM, Con un completo servicio de Televisión, Internet de Fibra Óptica, Telefonía Fija y Móvil, PTV Telecom se presenta como una empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta empresa se caracteriza por estar siempre adelante en innovación tecnológica y su personal no es la excepción, ya que reciben cursos formativos para que puedan adquirir nuevos conocimientos y estar al día con el servicio que se presta.

anónimo - Sucursal Madrid

Huele a que eres un triste por copiar y pegar la info de la empresa

Roger - Sucursal Madrid

Pues no entiendo que tiene de malo, muchas personas no conocen la empresa, y este es un modo en que se hace posible darla a conocer.

Odin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Odin, quisiera saber si podrían darme información respectiva a PTV TELECOM, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa.

LKACKo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
PTV TELECOM debería mejorar: Salario.
PTV TELECOM es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 3.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Anna

Pues solo no te gustan los salarios en la empresa? ¿Intentaste hablar con el jefe?

Patri

Salario es el problema en 80% de empresas

elo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Se trata de una compañía en la que los empleados asisten felices porque saben que cuentan con jefes que están preocupados por brindar condiciones óptimas, entre ellas un buen sueldo y descuento por comida como beneficio adicional.

anónimo - Sucursal Madrid

Se preocupan PK ellos son los que cobran tu no cobras nada y encima si se da de baja el cliente pagas tú con tu nómina son unos (eliminado por el administrador)s si no haces 22 clientes al mes no cobras y que decir de una formación de diez días haciendo turno partido de ocho horas gratis

Biktor - Sucursal Madrid

Hola, ¿Porque el comentario anterior dice que se preocupa y tú no? ¿Trabajais allí? dices lo de la nómina eso te ocurrio directamente a ti?

jawad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa PTV TELECOM, en el cual se informa de varios puestos para trabajar en el área de promoción y atención al cliente; será necesario contar con vehículo propio para ser utilizado en horario laboral.

La verdad por delante - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Falso

Nefasta
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa para clientes,para trabajadores nefasta

Enrique - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

PTV TELECOM es una empresa que se dedica a las telecomunicaciones desde hace treinta años. Actualmente se encuentran en búsqueda de talento para ocupar la vacante de Asesor/a de telecomunicaciones; debe contar con experiencia en el área y ser una persona dinámica y dispuesta a la labor! Anímate a formar parte del excelente equipo de PTV! Su ambiente laboral es magnifico y su gran trayectoria te permitirá adquirir una experiencia inigualable.

Emaliaa22 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tengo experiencia de asesora de ventas, ahora estoy buscando trabajo y me interesa Ptv Telecom. ¿Recomendáis enviar mi CV, existen algunas desventajas?

Chus - Sucursal Madrid

Si quieres perder tu tiempo hazlo PK no vas a cobrar y encima irás gratis

Paula - Sucursal Madrid

En mi opinión el tiempo no se pierde nada si lo que intentas es para bien, ¿Que te parece? ¿Como es lo de irás gratis?

Elisa - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

PTV Telecom, empresa de telecomunicaciones de mayor confianza. Con un completo servicio de Televisión, Internet de Fibra Óptica, Telefonía Fija y Móvil, con más de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con profesional calificado, experto en telecomunicaciones, con excelentes sueldos mas bonificaciones muy buenas, ambiente laboral ameno, donde se trabaja en equipo.

Ryan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de Comercial Grandes Cuentas. Una empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer.

Manu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Buen ambiente de trabajo en la empresa PTV TELECOM, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo el cargo comercial.

Christina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

PTVTELECOM
Es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, donde trabajo hace un buen tiempo, valoro lo que he aprendido y tengo una buena estabilidad, ha sido una gran oportunidad para mi.

Carluxi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Han oído hablar de la empresa PTV TELECOM?
Bueno os cuento que acabo de ver anuncios de empleo de esta empresa, ofrecían buen ambiente, beneficios para trabajadores con contrato indefinido y buen salario.

antuan - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Fascinante, al principio recibes capacitación que consta de cinco horas diarias durante una una semana sobre ventas y marketing, eso sí sin goce de sueldo pero es muy interesante porque se aprende bastante. El ambiente laboral es genial, los equipos trabajan super bien. Aunque seas tímido aprenderás a relacionarte con personas, a crecer tanto personal como profesionalmente con la ayuda de los superiores que se preocupan por ti. Lo que te ofrecen es un sueldo de 4000 euros al mes.

PTV TELECOM busca personas para el cargo de Promotor/a Comercial De Telecomunicaciones.

La empresa PTV TELECOM está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

¿Qué quieres saber sobre PTV TELECOM?

PTV TELECOM Preguntas frecuentes