PUBLICEP LIBROS DIGITALES

Calle Violeta, 17 - 19, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid

Opiniones PUBLICEP LIBROS DIGITALES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PUBLICEP LIBROS DIGITALES?

¿Qué quieres saber sobre PUBLICEP LIBROS DIGITALES?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como editor de imágenes de todos los formatos y diseñador web para Editorial CEP, con ellos he podido desarrollar mas aun mi carrera profesional y es que cuento con las herramienta y el personal necesario para trabajar a plenitud.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Publicep Libros Digitales está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades. Tienen una larga experiencia en esta área, mi valoración hacia esta empresa es bastante alta, si no hubiera adquirido todos los conocimientos clave que me proporcionaron, no estuviera en donde me encuentro ahora, totalmente agradecido con esta empresa, recomendada.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Publicep Libros Digitales se dedica a la realización por cuenta propia de la edición, impresión, reproducción y difusión de todo material gráfico y escrito, tanto nacional como extranjero, destinado o que pueda destinarse a ser difundido. leí que la empresa ofrece un buen ambiente laboral y estabilidad en el trabajo, ¿alguien que trabaje allí me puede orientar sobre éstos aspectos?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa PUBLICEP LIBROS DIGITALES. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

PUBLICEP LIBROS DIGITALES Preguntas frecuentes