Publicis media spain

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Publicis media spain

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Publicis media spain?

¿Qué quieres saber sobre Publicis media spain?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy publicista y mi trabajo aqui no lo cambiaría por nada. Cuento con un excelente equipo de compañeros muy calificados y responsables, buen ambiente laboral y excelente sueldo. Ademas de un bono mensual a la mejor publicidad que nos mantiene en una competencia sana, y eso me agrada.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Actualmente trabajo en la empresa como publicista ya tengo 2 años de experiencia con ellos, y desde qué dio inició mi carrera dentro de la empresa, me han proporcionado todas las herramientas necesarias para crecer de manera profesional y personal,siento que cada día aprendo algo nuevo y que puedo destacarme en mi trabajo cada vez mejor.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Publicis media spain
Agencias de publicidad. Donde trabajo hace dos años, soy publicista de la agencia y me ha dio muy bien, he aprendido y tenemos un buen jefe que siempre nos ayuda, el ambiente es bastante bueno entre compañeros los cuales dan siempre su apoyo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Un buen trato que las ganas de seguir trabajando son diarias, la recomiendo a todos, ( trabaje en publicidad y fue una experiencia buena buena paga). Trabaje con ellos muy cómodo en donde uno se da cuanta que el compañerismo es fundamental y los buenos tratos igual, la paga esa muy bien muy recomendable, os recomiendo!

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Publicis Media
Mi mejor experiencia, trbajo como publicista en las instalaciones hace tres eses y me ha ido genial, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, tengo un sueldo bueno y las prestaciones son altas.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Publicis Media
Buena valoración de la empresa y del servicio en concreto, es una empresa multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas, pa rami ha sido genial, me ha gustado el apoyo que te brindan en el área y me siento muy valorada por mis jefes.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Publicis Media es una empresa de publicidad multinacional, su oficina se encuentra en Madrid y ahora mismo están en búsqueda de personal para su área de marketing, publicdad y análisis de contenido, además tienen un porgrama de prácticas muy interesante para becarios.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Buena empresa en la que se puede ir creciendo profesionalmente , buen ambiente de trabajo . En el tiempo en el que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas y mis compañeros me ayudaron siempre que tenia alguna duda al igual que mis jefes.

¿No sería conveniente que tuviesen a la mano los comprobantes de los cursos de excel que han hecho por si se los piden en la entrevista con Publicis media?

¿Se pueden considerar como altos los sueldos de aquellos que trabajan como director en Madrid?

¿Personal de 30 a 40 años podría optar para el puesto de director en Publicis media spain? ¿Cuál es el rango de edad que exige la empresa?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Publicis media spain !

Publicis media spain busca personas para el cargo de Media Planner OFF.

Publicis media spain busca personas para el cargo de Desarrollador. Net. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Publicis media spain Preguntas frecuentes