Publi Daser

Calificación 4.2/5
CL FRANCESC TARAFA Num.86 P.1 PTA.2 (GRANOLLERS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Publi Daser

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Publi Daser?

¿Qué quieres saber sobre Publi Daser?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

PUBLIDASER S.L (Empresa de marketing y publicidad). Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de Teleoperador y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación en otros centros , feliz de trabajar allí , muy recomendada.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa de marketing y publicidad. Ganar buena experiencia fue adquirida aprendí a tener compañeros de trabajo de agilidad era muy agradable para hacer frente a este trabajo como teleoperador fue genial buenos pagos y grandes incentivos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa de marketing y publicidad. Actualmente gestiona diferentes portales de internet y diseño de paginas webs y demandan empleos de desarroladores web y especialistas en marketing publicitario. Ambos puestos con experiencia previa. Sin duda una buena oportunidad para obtener un buen puesto con una buena remuneración.

¿Crees que debido a COVID-19 Publi Daser puede caer?

El hilo sobre el trabajo en Publi Daser sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Publi Daser. Buscan un Teleoperadora /Atencio Al Client.

Publi Daser busca personas para el cargo de Teleoperadora /Atencio Al Client.

Publi Daser Preguntas frecuentes