Publifilms Media S.LBarcelona

Opiniones Publifilms Media S.L Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Publifilms Media S.L

Educación: | estudios: bachillerato
48€ al día
48€ al díaSe precisa azafata con muy buena imagen, proactivas, resolutivas, extrovertidas y con carácter comercial para eventos de degustación de 2 marcas de bebidas que tendrán lugar en Barcelona centro los días 15 y 16 de diciembre.

Fechas y horarios:
15 de diciembre: de 11 a 14h.
16 de diciembre: de 17 a 20h

Salario: 48€ netos (8€ netos hora).

Si cumples con los requisitos y estás interesada, ¡Inscríbete en la oferta!
(Abstenerse personas poco serias o responsables)
| Idiomas: Catalán, Español
| Estudios: Bachillerato

Publifilms Media S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata evento Barcelona - 22 de noviembre (7€ por hora), Azafata evento - 12, 13 y 14 oct (7€ por hora)

Ofertas de trabajo

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Azafata evento - 12, 13 y 14 octOferta de trabajo

Se precisan azafatas proactivas, resolutivas, con muy buena imagen y con experiencia demostrable para importante evento que tendrá lugar en Barcelona....

7€ por hora

Dejar una opinión sobre Publifilms Media S.L - Barcelona