Publifilms Media S.L Santander
Servicios de MarketingPromocionalespecialistas en la mente del consumidor

Opiniones Publifilms Media S.L Santander

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:49 con un promedio de 4 estrellas

rafa-valerov

La compañía de Publifilms Media S.L se encuentra ubicada en Santander, es una empresa especializada en Servicios de Marketing Promocional, su trabajo es unir marcas y consumidores de una forma muy creativa además que son especialistas en realizar trabajos como Road Shows, Samplings, acciones On y Off Trade, convenciones y videos corporativos, entre otros. Publicaron la vacante de Azafata para evento, ¿me podrían dar alguna recomendación para postularme?

FF

Publifilms Media S.L está buscando una persona para el puesto Azafata con coche SANTANDER -21,22,28Y29 SEP en Santander, Cantabria provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE
Publifilms Media S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata con coche SANTANDER -21,22,28Y29 SEP (154€ por semana), Promotora degustación 14,15,21y22 sept-Santander (143€ por semana)

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Promotora degustación 14,15,21y22 sept-Santander con sueldo 143€ por semana en Publifilms Media S.L? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Publifilms Media S.L ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Publifilms Media S.L