PUBLIFILMS MEDIA

Calificación 4.1/5
AVDA REAL DE PINTO 91 - NAVE A-11 (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre PUBLIFILMS MEDIA

4.1

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre PUBLIFILMS MEDIA?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Me desarrollo profesionalmente en el área de marketing y me gustaría conocer las oportunidades de crecimiento que tiene el equipo de trabajo de Publifilms Media S.L así como posibilidades de ascenso. Vuestros comentarios serán bien recibidos, os agradezco.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Soy encargado del área de mercadotecnia móvil por lo que rentamos vehículos (carritos y camionetas) para dar muestras de distintos productos. Me encanta trabajar aquí porque la creatividad que tanto yo como mis compañeros desarrollamos se ven evidenciadas y aplicadas para ayudar a las empresas a promocionarse y eso me parece algo divertido. Aparte de eso recibimos regalías si la empresa está satisfecha con la publicidad lo cual sucede a menudo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La compañía de Publifilms Media S.L se encuentra ubicada en Santander, es una empresa especializada en Servicios de Marketing Promocional, su trabajo es unir marcas y consumidores de una forma muy creativa además que son especialistas en realizar trabajos como Road Shows, Samplings, acciones On y Off Trade, convenciones y videos corporativos, entre otros. Publicaron la vacante de Azafata para evento, ¿me podrían dar alguna recomendación para postularme?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en PUBLIFILMS MEDIA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

PUBLIFILMS MEDIA busca personas para el cargo de MONTADOR/A PARA VALENCIA.

PUBLIFILMS MEDIA busca personas para el cargo de Azafato/a De Imagen.

PUBLIFILMS MEDIA Preguntas frecuentes