PUBLINOVA GRANADA

Calificación 3.7/5
C/ Capileira 10 - Poligono Juncaril 18210 - (Peligros) - Granada
CIF: B18082032 Teléfono: +34 958 46 51 22
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones PUBLINOVA GRANADA

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PUBLINOVA GRANADA?

¿Qué quieres saber sobre PUBLINOVA GRANADA?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Publinova, es una empresa favorable para el desarrollo profesional de muchos, ya que, el sector publicitario te permite obtener muy buenos ingresos mensuales que hacen que tengas estabilidad económica.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El aprendizaje aquí es incomparable, hay gente sumamente profesional y con muchos años de experiencia de quienes puedo aprender constantemente, además, aquí saben escuchar las opiniones de los trabajadores, lo que personalmente valoro ya que soy una persona proactiva con curiosidad y creatividad innata.
Me siento afortunado de haber encontrado un lugar tan favorable para mi desarrollo profesional y con muy buena remuneración.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Publinova granada es una agencia de publicidad que ofrece todo tipo de soluciones en comunicación y marketing. Alguien que haya trabajado aquí de publicista quisiera comentar que tal ha sido su experiencia trabajando aqui? Los leemos! Gracias!

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Publinova se dedica a brindar diversos servicios de mercadeo y publicidad, como productos promocionales, publicidad online, etc. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de PUBLINOVA GRANADA. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

PUBLINOVA GRANADA Preguntas frecuentes