Publiregalo Regalos Empresas

c/ Portomarín 10 09001 - BURGOS

Opiniones Publiregalo Regalos Empresas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Publiregalo Regalos Empresas?

¿Qué quieres saber sobre Publiregalo Regalos Empresas?

Portal inmobiliaria
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Muy buena calidad/precio, servio rápido y muy buena atención al cliente. Recomendable 100%. Muy profesionales.

Amalia

Hola, te escribo porque me interesa comprar en esta página, me gusto lo que comentabas de la calidad y precio, ¿ALgunas ofertas, me recomiendas algo en particular?

Luis Garcia Amarón
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

A nuestra empresa le hicieron varios artículos personalizados con el logotipo y fueron muy rápidos y profesionales. REPETIREMOS

Luis Garcia Amarón
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Me personalizaron varios artículos con el logotipo de la empresa y la verdad es que fueron muy rápidos y eficaces. 100% recomendables

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Saludos, soy Tomass y me encuentro buscando empleo actualmente, he escuchado que "Publiregalo Regalos Empresas" es una compañía de merchandising, que ofrece regalos de empresa publicitarios y promocionales personalizados; lo cual me llamo gratamente la atención debido a que poseo experiencia en este sector, ya que he trabajado en empresas con la misma función que esta, y poseo documentos que comprueban mencionada experiencia, por lo que quisiera saber si alguien sabe si hay alguna vacante a disposición en esta empresa, agradecería una respuesta.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Trabajaba jornadas completas y debo decir que esta empresa siempre busca la excelencia de su personal, un ambiente laboral muy bueno con grandes colegas, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí y prestar un buen servicio para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? Gracias por tu ayuda.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Publiregalo Regalos Empresas por la enfermedad?

Publiregalo Regalos Empresas Preguntas frecuentes