PUBLIRETRO DISEÑO

Calificación 3.7/5
POLIG EL GRECO, CALLE EL GRECO - NAVES 6 Y 7 (ZARAGOZA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones PUBLIRETRO DISEÑO

3.7

¿Cuánto se gana de media en PUBLIRETRO DISEÑO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PUBLIRETRO DISEÑO?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en el diseño y construcción de un establecimiento como lo hace la empresa es sin lugar a duda una obra maestra, diseñar el bar de sus sueños es un trabajo en grupo, por ellos desde que estoy con ellos me complace cada trabajo realizamos, son los mejores.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Publiretro diseño sociedad limitada.
industrias manufactureras , Muy buen ambiente de trabajo, gran equipo, posibilidad de crecer en la empresa. Nuevos retos y nuevas maneras de aprender en la industria manufacturera , trabajo como maquinista y todo es maravilloso.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Publiretro son especialistas en diseño y fabricación de bares temáticos. Creamos ambientes donde no hay lugar para modas o diseños puntuales. Construimos un bar para siempre, de los de antes, los que gustan a todo tipo de personas. Es en definitiva la inversión perfecta. Puedes contar con un equipo de profesionales capaz para el desarrollo de los mejores resultados. Os lo recomiendo el trabajar en este lugar si eres alguien creativo y muy visionario, es el trabajo ideal.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Publiretro es una empresa de especialistas en diseño y fabricación de bares temáticos. Crean ambientes donde no hay lugar para modas o diseños puntuales. Trabajar en el diseño de bares y publicidades de epoca es una tarea muy interesante, con mucho lugar para la originalidad y la inspiracion. Recomiendo este lugar a diseñadores graficos que les guste la estetica de epoca.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Mi nombre es Sofia y me gustaria contar mi experiencia en la empresa Publiretro diseño sociedad limitada.
Me encanta el diseño y mas ser parte fundamental de una empresa, a quien no le gusta sentirse valorado, bueno así me siento yo con ellos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa PUBLIRETRO DISEÑO ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

PUBLIRETRO DISEÑO Preguntas frecuentes