Puertas Air-In S.L

Avenida de los Yeseros (pol ind), 39 - NAV 7, Valdemoro, 28343 , Madrid
CIF: B86195948 Teléfono: +34 914 10 88 63

Opiniones Puertas Air-In S.L

¿Paga Puertas Air-In S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Air-In S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Son unos (eliminado por el administrador) tienen solo latinos trabajando sin asegurar, no tienen agua caliente, ni comedor, se echan 11 horas diarias

Como voy a trabajar allí, eso no hay quien lo aguante 11 horas diarias , todos comentaban sobre el malestar de la empresa pero nadie decía nada

Martir

No son las condiciones ideales para nadie... ¿después de cuánto tiempo renunciaste?

As__
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Buenas tardes, Pueden indicarme qué horario de trabajo tiene esta empresa?

Martín

Hola, te refieres a horarios laborales de los trabajadores o para ir como cliente?

As__

Hola Martín, al horario de los trabajadores

Martín

Esa info no la tengo, pero les mandaste un correo? Voy a intentar preguntar y te digo

O96
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La cantidad de trabajo en Puertas Air-In S.L requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Beraun

Hola. ¿Por casualidad esas horas adicionales son remuneradas? ¿Y dirías que son puntuales con los pagos? Hasta ahora he escuchado que el ambiente de trabajo es ameno y que hay compañerismo entre los empleados ¿es cierto eso?

Es mentira , no hay compañerismo

Beraun

Hola, actualmente trabajas en la compañía. ¿Te parece que el ambiente de trabajo no es agradable? ¿Cuál es tu experiencia? Gracias.

Porque es verdad

Beraun

¿Puedes ver mis comentarios? ¿Por qué nadie me responde?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Muy mala

Catalina

En serio no entiendo por qué comparten comentarios con algo tan corto, no se puede saber si lo dices como empleado o como cliente y cualquiera puede publicarlo. ¿Te dieron un mal servicio o un mal trato?

O89
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Puertas Air-In S.L es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Puertas Air-In S.L trabaja entre 5-10 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
No me gusta mi trabajo.

Gustavo

Exceptuando la hora de descanso, se nota vuestra insatisfacción general ¿qué os mantiene en la empresa entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Puertas Air-In S.L para realizar mi trabajo.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Puertas Air-In S.L debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los puntos fuertes de Puertas Air-In S.L son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Puertas Air-In S.L.
El punto débil de Puertas Air-In S.L es falta de ambiente en el trabajo.

Clara

no creo que todo en la empresa sea malo, por lo que veo lo peor es el ambiente de trabajo pero ¿los sueldos no lo hacen mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Para trabajar en Puertas Air-In S.L debo saber sólo español.
Puertas Air-In S.L busca personas sin experiencia.
En Puertas Air-In S.L hay bono: discrecional.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Puertas Air-In S.L se trabaja: terrible.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
La seguridad e higiene en Puertas Air-In S.L es insuficiente.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Puertas Air-In S.L ofrece teletrabajo: nunca.

Karol

esto de las malas condiciones de la oficina y la mala higiene y seguridad debe estar relacionado, agradecería si pudieras ampliar un poco esos aspectos, me llaman la atención y no quisiera postularme sin tener esa información, gracias y saludos

La oficina está llena de polvo, tienen cervezas y botellas de alcohol a la vista, en cuanto a higiene y seguridad en el trabajo solo dispone de un inodoro para todos los trabajadores, no tiene duchas ni taquillas, no tiene agua caliente en lavabo y solo dispone de uno que se usa para limpiar brochas , no disponen de comedor, tienes que comer sentado en cualquier sitio del taller, solo tiene un microondas viejo para calentar comida y encima esta en el almacén del herraje

Por que es verdad todo

Ottone

Uy, para nada algo que alguien quisiera...¿al menos te pagaron bien?¿cuánto tiempo tuviste estas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los descansos en Puertas Air-In S.L son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Puertas Air-In S.L no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La seguridad e higiene en Puertas Air-In S.L es insuficiente.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En Puertas Air-In S.L trabaja entre 5-10 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Puertas Air-In S.L es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Puertas Air-In S.L busca personas sin experiencia.
En la empresa Puertas Air-In S.L se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

zied

despues de que hiciste la entrevista tardaron mucho tiempo en comunicarse de vuelta? por lo que veo son una empresa con muy pocos empleados ¿crees que eso afecte en lo que comentas sobre el ambiente?

Me lo dijo en el acto que empezaba al otro día por que no encuentran a nadie que quiera trabajar con ellos, empleados son 5 o 6 a veces, per algunos sin estar de alta en la ss, algunos los cohen en plaza elíptica

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como carpintero, y disfruto mucho de trabajar en esta empresa en específico. Gozo de muy buenos beneficios económicos y sociales, y mis jefes son personas agradables, siempre atentas y dispuestas a escuchar comentarios para mejorar la compañía. La recomiendo sin dudas.

Es mentira

lili

Hola, puedes decirme ¿por qué es mentira?¿cual fue tu experiencia con esta compañía?

O89

Por que es mentira, he estado trabajando ahí 11 horas diarias y 6 los sábados

lili

Y pagan esas horas realizadas los sábados?¿tienes un buen salario que las cubra?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta es una empresa que se dedica a la compra, venta, distribución, almacenamiento, conservación y tratamiento de todo tipo de maderas. Si deseas trabajar en PUERTAS AIR-IN, lo ideal es que tengas experiencia en el área de la carpintería.

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de Ofical 1ª Carpinteria de Madera debes trabajar bajo período de prueba?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Puertas Air-In S.L , esperamos noticias.

Puertas Air-In S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Puertas Air-In S.L. Buscan un MONTADOR DE CARPINTERIA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Puertas Air-In S.L. Buscan un Nueva Oferta.

Puertas Air-In S.L Preguntas frecuentes