PUERTAS CASTALLA

CL COSTERA LA MARJAL, 3
Calificación 3.6/5

Opiniones PUERTAS CASTALLA

3.6

¿Es PUERTAS CASTALLA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS CASTALLA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

SON UNOS INPRESENTABLES E INCREIDOS

Lide

Eh y eso por que? Seria más creíble si cuentas tu experiencia, no crees?

Hay una nueva oferta de trabajo en PUERTAS CASTALLA. Buscan un Prescriptor Comercial Norte España.

Mge
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Y qué funciones desempeña ese puesto en concreto? Gracias

Daniela

La prescripción de los productos, actuando como consultor técnico y asesor para los clientes, visita a los clientes de manera habitual para su fidelización etc. Necesitas más información? Si quieres te dejo esta oferta. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Y LO SABES

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 565 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Estáis fresquitos con el sistema de refrigeración verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Es un despropósito y una vergüenza que no conecten la refrigeración, ni siquiera ya eso, que al menos tengan ventiladores que hagan recircular el aire, no se puede aguantar el calor de más de 30 grados

Garcia

Y cuál es el motivo? Igual es una avería hombre

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Es deleznable y un despropósito que en plena ola de calor , no conecten la refrigeración que posee la fábrica, ni un Triste ventilador para las secciones, el calor es apabullante,

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

en el año 08/2018 por medio de CARPIN-ROS, puse todas las puertas de casa incluidos armarios empotrados y porton de entrada blindado por un totas de 8100 euros.
Después de 3 años exactamente y cambiar el porton por defectuoso,hay una cantidad de fallos y defectos que no se vieron en principio por la falta de profesionalidad de los carpinteros, increibles.
No se si será por causa de la empresa o del carpintero,pero mi casa está llena de (eliminado por el administrador) con referencia a las puertas.
se que no van a hacer ningún caso a este escrito pues tenia que haberse hecho en su dia y por diferentes vias, pero quiero dejar constancia de esto para que sepan que clase de "profesionales"son los que trabajan sus materias.

phi - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado que entre los beneficios sociales que reciben los empleados de PUERTAS CASTALLA, empresa dedicada a la fabricación e intalación de puertas, se encuentran buenos salarios y descuentos alimenticios.

anónimo - Sucursal Castalla

Mentira

Ernes - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

PUERTAS CASTALLA es una maravillosa compañía dedicada a la fabricación de puertas muy bien posicionada en el mercado Europeo. Esta localizada en Castalla, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

Maria - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mal acabadas

Caterine - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En PUERTAS CASTALLA se incluyen búsquedas laborales diversas, donde el nivel operativo siempre resalta, pues es uno de los puestos claves. Para ello, se requieren carpinteros con experiencia en el sector demostrable, cuidadoso en el detalle, organizado y puntual.

Caterine - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

De acuerdo a lo que tengo entendido, en PUERTAS CASTALLA con miras a mantener sus estándares de calidad en sus productos, buscan incentivar en sus empleados la actualización en cuanto a maquinaria, mejores formas de realizar las actividades que realizan, herramientas, implementos, para el nivel operativo, mientras estimulan al nivel administrativo en capacitación y formación específicas de su área.

anónimo - Sucursal Castalla

Casi toda la maquinaria está obsoleta

Nagore - Sucursal Castalla

Eh pero como es eso? Podrias contar mas al respecto? Porque quiero contratar con ellos

pepe - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola buenas noches, tengo experiencia en carpintería de un año sobre el corte de las maderas y ayudaba un poco en las ventanas o puertas que era lo que fabricaban. Actualmente busco empleo en PUERTAS CASTALLA por el puesto de carpintero, espero tener oportunidad ya que envié por la página mi CV, quería saber ¿El contrato para una persona nueva es de un mes?

Monir - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

PUERTAS CASTALLA es una empresa española de referencia en la fabricación de puertas y mobiliario de alta calidad. Sus horarios son fijos con posibilidad a horas extras sin embargo cumplen con ofrecer descansos a sus empleados

Melany - Sucursal Lorca
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Estoy muy feliz de ser parte de la empresa, me encargo de la venta y distribución al mayor de puertas y ventanas de madera, soy comercial y estoy muy agradecida de las capacitaciones que me han brindado estos años.

Pepa - Sucursal Zarautz
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Puertas zarautz es una empresa que cuenta con 15 años de experiencia en el mercado de puertas y cerrajería. Trabajo en ella desde hace un año y he recibido un muy buen sueldo desde que empecé. Es una compañía que ofrece gran variedad de oportunidades de crecimiento laboral.

Car
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Cuál es el salario de un operario

Anonimator

1230 € si trabajas 40 hrs/semanales, pero si estás con turno partido de 7:00 hrs a 18:00 hrs (con 1 hr y media para comer, no hay media hora de almuerzo), se cobrarían unos 1600 €

Asteri

Eh pero no podrian llegar a unas condiciones de empleo si se asciende de puesto?

MartineZ - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Buenas relaciones con los jefes? Gracias de antemano

maggi - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

PUERTAS CASTALLA
me encantó la experiencia y ojala pueda volver pronto a esta gran empresa, hay un excelente ambiente de trbajo, y todos los colegas te ayudan en todo lo necesario, a veces hay demoras en entregas pero es por la mala comunicación entre clientes.

horario laboral
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

que salario y horario de trtabajo ofrece a un trabajador como peon

Jose Carlos - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy carpintero ebanista con muchos años de experiencia en puertas y quisiera saber si esta empresa es competitiva en cuanto a los salarios que brinda. Me encantaría leer una opinión de algún trabajador o agente cercano a esta empresa y así tener una visión más objetiva. Ayúdenme a tomar una buena decisión, gracias.

LusiCarli - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hola tengo conocimientos sobre diseño y maquetacion, me gustaría optar por el puesto de trabajo formalmente tengo portafolio de anteriores trabajos, solo he oído buenas referencias de ustedes como empresa, adonde debo dirigirme o enviar mi CV y portafolio? muchas gracias

Rose - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

la empresa PUERTAS CASTALLA S.L es una entidad sólida y establecida con grandes compromisos cuya finalidad es dejar una diferencia dentro de tantas competencias empresariales, y al permanecer en esta por un tiempo puedo manifestar que es una empresa creativa y muy dinámica.

Mireya - Sucursal Pedrajas de San Esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa se dedica a La fabricación, comercialización y montaje de toda clase de productos relacionados con la carpintería, tanto de madera como de cualesquiera otros materiales; bien de la propia fabricación o suministrados por terceros,.
La empresa necesita mejorar en la información que tienen dentro de la empresa. Se dice que tiene una calificación en google de 3.0 estrellas esto es muy importante decirlo porque está basado en muchísimas opiniones así que algo de razón deben de tener estas personas. Habla de una empresa que tiene un buen ambiente laboral, reflejado con un buen ambiente dentro del mercado peus las personas que han estado en este lugar se han percatado de que están muy bien y son muy profesionales.
En todos los ranking sha estado bajando raramente, pero ha estado ocupando muy buenas posiciones dentro de ellos, estos rankings anaizan sus actividades por lo tanto se peude decir que si estan en una buena posiciones es mejor. Sus ventas hablan muy bien de la empresa, esto quiere decir que en un futuro tendrán muy buenas posibilidades para abrir procesos de selección de personal, una empresa que gana bien puede tener la capacidad de entregar muy buenas oportunidades a las personas que en conjunto hacen una empresa.

zouhair - Sucursal Castalla
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional como diseñador de muebles y además, conoces de carpintería, en Puertas Castalla serás muy bien recibido, pues es una empresa muy sólida y en constante crecimiento ya que cuenta con franquicias en otras partes del globo. Anímate a formar parte de su plantilla.

¿Qué nivel de inglés es necesario que un programador tenga para poder entrar a trabajar en esta compañía?

¿Alguien sabe si para ser aspirante a trabajador en PUERTAS CASTALLA se debe colocar en el CV qué clase de conocimiento de inglés se posee?

PUERTAS CASTALLA busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento.

PUERTAS CASTALLA busca personas para el cargo de Operario De Mantenimiento.

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS CASTALLA?

PUERTAS CASTALLA Preguntas frecuentes