PUERTAS CASTALLA Castalla
industrial/mécanico fábrica de puertasdiseñocarpinteros

Opiniones PUERTAS CASTALLA Castalla

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-16 20:01:58 con un promedio de 3 estrellas

LusiCarli

Hola tengo conocimientos sobre diseño y maquetacion, me gustaría optar por el puesto de trabajo formalmente tengo portafolio de anteriores trabajos, solo he oído buenas referencias de ustedes como empresa, adonde debo dirigirme o enviar mi CV y portafolio? muchas gracias

PUERTAS CASTALLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

delegados/as comercial de zona MURCIA y ALICANTE, Diseño y maquetación, EXPORTACIÓN FRANCÉS

zouhair

Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional como diseñador de muebles y además, conoces de carpintería, en Puertas Castalla serás muy bien recibido, pues es una empresa muy sólida y en constante crecimiento ya que cuenta con franquicias en otras partes del globo. Anímate a formar parte de su plantilla.

En Castalla, Alicante PUERTAS CASTALLA selecciona candidatos para el puesto Técnico Informático. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para DISEÑO en PUERTAS CASTALLA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En Castalla, Alicante PUERTAS CASTALLA selecciona candidatos para el puesto Operario/a de producción CNC-LACADO-BARNIZADO. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PUERTAS CASTALLA. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo PUERTAS CASTALLA