Puertas Dimara Spain

Quintanar de la Orden
Calificación 4.3/5

Opiniones Puertas Dimara Spain

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Puertas Dimara Spain?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Dimara Spain?

¿Hay puestos vacantes en Puertas Dimara Spain como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Me gustaría entrar a trabajar

olatz

¿Ya enviaste tu CV a la dirección del correo de la compañía? Creo que seria lo más adecuado.

Isaac

Y que tal Pedro? Lo has logrado? ;)

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Puertas Dimara Spain debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Puertas Dimara Spain hay bono: de equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Puertas Dimara Spain hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Puertas Dimara Spain es una muy buena empresa.
Me gustaría trabajar

laurita

Al parecer has investigado mucho acerca de esta empresa, pensé que eras un empleado de la misma.

Tomass

Entonces opinas sobre esta empresa pero no la conoces? Pff en serio?

Me gustaría trabajar

Gregor

Por supuesto, pero que puesto le interesaría?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo y quisiera poder enviar mi CV a esta empresa, que por lo que he leído cuenta con un mu buen ambiente profesional. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Calidad

garcia

También estoy ansioso por conocer las opiniones sobre calidad, especialmente después de su uso.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas noches, necesito contarles mi problema: renuncié a mi empleo más reciente debido a la impuntualidad en los pagos por parte de la compañía, ¿ será que su empresa si es puntual con la cancelación de los salarios? no quiero pasar por lo mismo, gracias, espero por ustedes.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Mi nombre es Chiara y desempeño funciones en el área administrativa. Puertas Dimara Spain se presenta como una posibilidad laboral atractiva y me gustaría conocer acerca de sus condiciones salariales y los beneficios, especialmente los referidos a la salud. Os agradezco toda la información que podáis compartir, saludos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de un lugar de trabajo de Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, en el que los jefes ofertan un puesto en esta área, lo único que se requiere es tener experiencia. Lo dejo acá para el que esté interesado.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Puertas Dimara Spain dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Fue la empresa donde la pasé mejor, me gustaba mucho mi cargo de carpintero, todo estaba ordenado en esta empresa, las políticas, los lineamientos, todo funcionaba de maravilla, todo genial yo la recomiendo.

En una revista se publicó que esta compañía es una de las que mejores oportunidades laborales brindan en Quintanar de la Orden, específicamente en el área de Producción. ¿Será una evaluación verdadera o no consideráis que es tendenciosa?

¿Crees que en Puertas Dimara Spain es bastante seguro?

Puertas Dimara Spain Preguntas frecuentes