PUERTAS MOLPLASA

Madrid

Opiniones PUERTAS MOLPLASA

¿Cuál es el CIF de PUERTAS MOLPLASA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS MOLPLASA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

empresa nada recomendable para realizar su trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

pesimos

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Nada recomendable. Chapuceros

adam
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola amigos. Soy Adam y gracias a mi gran trayectoria en diversas compañías como "Operador" he adquirido experiencia en este campo laboral. Actualmente estoy ejerciendo en una organización similar pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada contento, por ello, apenas finalice el mismo no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, gracias a todos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

La empresa Puertas Molplasa Sa cuenta con 26 años de experiencia en la fabricación de puertas mecánicas, para esto cuenta con empleados capacitados y comprometidos a seguir los procedimientos. Los trabajadores de esta compañía reciben constantes bonos adicionales al salario.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en PUERTAS MOLPLASA. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

PUERTAS MOLPLASA Preguntas frecuentes