Puertas padilla

Avenida de la Constitución, 73A, 30330. El Albujón. Cartagena - Murcia CIF: B30668602 Teléfono: +34 968 16 00 92

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Puertas padilla

¿Puertas padilla contrata personas con formación en carpintería?
¿Los trabajadores de producción tienen que tener la FP?

¿Qué quieres saber sobre Puertas padilla?

Positivo (1)
Neutro (4)
Negativo (0)
das

Estuve trabajando en una empresa de este mismo sector, donde lamentablemente los pagos eran impuntuales y los jefes no brindaban buen trato a los empleados, me han comentado que Puertas padilla es distinta ¿Cuentan con buenas condiciones para los trabajadores? me la han recomendado.

MARÍA

Puertas padilla
Fabricación de carpintería metálica. Excelente oportunidad para la alta gerencia: capacidad para compartir mis puntos de vista y ser innovador.
Buena cultura y ambiente de trabajo. Capacidad para trabajar en los mejores , gran experiencia para todos los niveles , alta paga!

Rafa

Empresa del sector metalúrgico especializada en fabricación de puertas de seguridad en acero. Puertas para industria alimentaria, puertas de hospitales. Puertas correderas y batientes . Puertas especiales anti fuego y anti explosiones.

Puertas padilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial . Especialidad Eléctrónico

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Puertas padilla . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 23 calificaciones es 3.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Puertas padilla.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Puertas padilla.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Puertas padilla?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal a sus colegas de Puertas padilla. Revisa más opiniones sobre la situación en Puertas padilla.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Puertas padilla se puede trabajar como: ingeniero industrial. Comprueba más información sobre Puertas padilla.

¿Los empleados de Puertas padilla pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Puertas padilla creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Puertas padilla
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?