Puertas San Rafael

Toledo
Calificación 3.3/5

Opiniones Puertas San Rafael

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Puertas San Rafael?

¿Qué quieres saber sobre Puertas San Rafael?

MURCIA
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

SERVICIO NEFASTO!!
Llevo más de 4 meses desde que pedí 5 puertas!! Y nada más que me dicen que se encuentran en el camión de reparto y no salen de ahí... No se si también están fabricando el camión porque vamos...
Poca seriedad, nada formales, no cumplen los plazos de entrega ni te dicen fechas concretas o aproximadas y sobre el acabado (si decido no cancelarlas, que me faltan 2 días como mucho porque es inaguantable), ya comentaré acerca de él.
Mi calificación es de un 0. Nada más que añadir.

Sua

Es que ya con dias de retraso yo me preocuparia, pero MESES? no es justo, al menos consiguieron el dinero de regreso?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Perfectas, muy buena calidad

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Muy profesionales y acabados de primera calidad

Clara

Acabados de primera calidad es exactamente lo que necesito, por que la verdad viendo como esta el mercado no me convencen ¿ en tu caso has cocmprado puerta o alguno de sus otros productos? para estar mas segura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 705 visitantes únicos

De Badajoz
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Informales y nada profesional.
7 meses me han tardado las puertas, llegaron a los cinco meses y de 12 puertas 6 venían mal
pintadas y otros dos meses de espera. No pedí burletes y todas los traían, los marcos unos más anchos otros más estrecho, un verdadero desastre.

Martin

¿Pero qué tenían de especiales esas puertas, o es qué le hiciste cambios a última hora?

¿Es cierto que la producción de medicamentos de Puertas San Rafael ha disminuido desde el comienzo de la pandemia de Covid-19?

¿Puede escribir ejemplos de productos de carpintería que produce Puertas San Rafael?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mi experiencia ha sido muy negativa

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Pedí 3 puertas de San Rafael el día 8 de diciembre 2021.Las trajeron el día 25 de abril 2022 en muy mal estado,en unos sitios con chorretones de laca,en otros con poros negros y muy mal lavada y con golpes.Se llenan las puertas el mismo día y todavía sigo sin ellas,estoy desesperada

Lara

Madre mía pero ese tiempo de espera es el normal o ha pasado algo? Es eterno no?

Valencia

No recomiendo nada las puertas de San Rafael,y los lacados es lo peor que he visto,es una pena que no puedo agregar las fotos.Y lo de la espera no sé si es normal,me dijeron 2 meses como mucho,pero no sé qué pasa y cada vez que llamo me dicen que se pondrán en contacto conmigo y nunca llaman,tengo que llamar yo

Lara

Pero es que como vas a procesar un reclamo solo por telefono... Por que no vas a la oficina central o es que te queda muy lejos?

De Badajoz

7 meses me han tardado, y de 12 puertas 6 venían mal pintadas, los marcos no coincidían, no pedí burletes y todas con ellos, un desastre.

Angel.
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Les pido dos puertas, entrega 45 días. Me llegan a los 100 días, y me llega sin barnizar. Me las traen barnizadas pero con las tapetas con dibujo y las pedí lisas. Otra vez igual. Les pido que me suministren un cerco más estrecho xq al final la pared es de un menor ancho, pagándolo aparte, y me dicen que vale, pero me lo Dan sin mecanizar... Es increíble... Mi instalador no puede mecanizarlo.... Yo no sé como subsiste esta empresa...

Clau

Dios, qué estás diciendo. Qué falta de profesionalidad. ¿Cuánto pagaste a la empresa? ¿te han devuelto algo?

leganes
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Califico la empresa en 1.

Nietelemna

Podrías añadir un poco más de contexto sobre porque la calificas de esta manera tan negativa, te ocurrió algún incidente?

LEGANES
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

MUY MAL, SE HAN RETRASADO MAS DE UN MES Y, NI SIQUIERA ME DABAN FECHA DE ENTREGA ALEGANDO SOLO QUE SERÍA LO ANTES POSIBLE, ME CANSE DE LLAMAR Y ME CONTESTARON CON CIERTA ARROGANCIA. POCA SERIEDAD

Adrián

Y exactamente que producto estabas solicitando? Quizás el producto es difícil de manipular, lo que podría explicar la demora?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Calidad de puertas San Rafael

Carmen

¿Me gustaría saber un poco más sobre tu experiencia con ellos, si fueras tan amable de comentar como te atendieron y en que tiempos hicieron la entrega?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Son buenas ???

AZIZ

a mi tambien me interesa si vale la pena colaborar con ellos

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buenas noches, navegando por internet me he topado con que la empresa Puertas San Rafael que se dedica al comercio y fabricación de puertas personalizadas, en mi búsqueda me topé con muy buenos comentarios de algunos trabajadores que hablaban de las oportunidades de desarrollo que han tenido en la empresa, estoy muy interesada en esta empresa y quisiera recibir un poco más de información, si trabajas o trabajaste en la empresa valoraría mucho tus comentarios.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Puertas San Rafael se dedica principalmente a la venta e instalación de puertas. Hace poco platiqué con un amigo y me comentó que los horarios en esta empresa son muy cómodos. Por lo que sé, las jornadas son de horario fijo en turnos de 8 horas, lo que le facilita pasar tiempo con la familia.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Puertas Sanrafael es una compañía dedicada a la elaboración de todo tipo de puertas. Trabajo como diseñadora y estoy muy contenta de trabajar aquí, ya que puedo explotar mi creatividad en el modelado y diseño de las puertas que fabricaremos. El sueldo es excelente y mis jefes se aseguran de que me sienta cómoda en todo momento. No tengo quejas de ningún tipo, recomiendo esta empresa ampliamente.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Puertas Sanrafael es un trabajo en el que estoy desde hace más de un año, laboro en el área administrativa de esta compañía dedicada a la elaboración de todo tipo de puertas en todos los estilos. ES una empresa destacada por sus buenos servicios, atención y calidad.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Puertas Sanrafael
me encanto mi paso por la empresa volveria a trabajaren ella sin dudarlo, trabaje como supervisora en la empresa y me iba genial, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, los salarios eran buenos y excelente equipo de trbajo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Puertas Sanrafael encontrarás un colectivo profesionalizado, responsable con el medio ambiente, con una producción 100% nacional y sostenible. Un equipo de trabajo cercano que cree en la ayuda mutua para aunar esfuerzos y alcanzar los objetivos. Trabajo dentro de la empresa y me da todas las posibilidades de crecimiento con buena paga y un muy buen equipo

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy diseñador de puertas de todo tipo, aunque la mayoría es relativo a casas y viviendas. Trabajo con un equipo de diseñadores que son personas excelentes, que toman en cuenta las ideas de cada uno y al final se hace un acuerdo totalmente democrático y con base en lo mejor para la empresa. Pocos lugares he conocido en donde haya tanta cooperación y tolerancia entre todos.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.
En cuanto a lo laboral los empleados dicen que es un buen sitio para trabajar en la empresa, además dicen que generan muy buenos empleos y muy buenas expectativas laborales. El punto fuerte es que los empelados dicen que el empleo es bien pagado, ademas se sienten satisfechos con los beneficios.
Necesitan de pesonas que tengan conocimientos en el área de la Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He trabajado en Puertas Sanrafael os cuales se dedican a Fabricación de puertas y molduras de madera, muy buen trabajo en las puertas que hacéis y el trato con el trabajador es el mejor solo puedo recomendar.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Puertas San Rafael ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Existe algún requisito de calidad en las empresas de comercio por el que se rija Puertas San Rafael?

Si tuvieses que empezar desde cero tu carrera profesional en el sector de Comercio , ¿estarías feliz de hacerlo trabajando para Puertas San Rafael?

Hola, mi nombre es Alvaro y tengo experiencia de 10 años en Comercio Me han comentado que Puertas San Rafael es una empresa de fiar y voy a enviar mi CV a su correo de la web.

Llevo años trabajando en el sector Comercio . ¿Puedo contar con altos ingresos en Puertas San Rafael?

Puertas San Rafael Preguntas frecuentes