PUERTO DEPORTIVO PASITO BLANCO (CANARIAS)

Las Palmas de Gran Canaria
Otras actividades de servicio

Opiniones PUERTO DEPORTIVO PASITO BLANCO (CANARIAS)

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PUERTO DEPORTIVO PASITO BLANCO (CANARIAS)?

¿Qué quieres saber sobre PUERTO DEPORTIVO PASITO BLANCO (CANARIAS)?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Puerto Deportivo Pasito Blanco (canarias), es una de las mejores empresas en cuanto a marina. Cuentan con los mas especializados y capacitados para atender todo tipo de navegaciones y brindar la calidad que merecen los clientes. El equipo es multidisciplinario y deben estar intruidos en diferente áreas para resolver todo tipo de problemas, por eso el trabajo en equipo es principal todos se ayudan y colaboran entre si. Contando con diferentes servicios tanto de varadero, marina seca y puerto donde los trabajadores deben desarrollarse y capacitarse en todas su áreas

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Muy buen ambiente laboral, el equipo de trabajo se integra muy bien a la hora de realizar sus labores. El sueldo es bastante bueno y hay opción de bonificaciones extra durante el año asi como de crecimiento dentro de la kisma empresa. Recomendada.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Puerto Deportivo Pasito Blanco (canarias)
Reparación y mantenimiento naval. Todos los que trabajan allí están abriendo una bienvenida, nunca tengan miedo de pedir ayuda porque alguien siempre está dispuesto a ayudar, trabaje en el cargo de mecánico.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Reparación y mantenimiento de buques. He trabajado en este puerto deportivo y ha sido una experiencia agradable y divertida, he aprendido sobre los diferentes sistemas de barcos, tamaños y mas. Gano muy buen sueldo, tengo un horario flexible y he obtenido mi independencia económica.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa sería y responsable Puerto Deportivo Pasito Blanco (canarias), cumple con el convenio de trabajadores y da buena formación. Mi experiencia en esta empresa a sido muy buena, compañeros majos !

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en PUERTO DEPORTIVO PASITO BLANCO (CANARIAS)? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

PUERTO DEPORTIVO PASITO BLANCO (CANARIAS) Preguntas frecuentes