Calificación 2.6/5
CIF: A15108673 Teléfono: +34 900 812 900
Calificación 2.6/5

Opiniones Pull & Bear España

2.6

¿Dónde se fabrican las prendas de Pull and Bear?

¿Qué quieres saber sobre Pull & Bear España?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

He realizado un pedido para recogerlo en una taquilla de P&B. En seguimiento de pedido dicen que está a la espera pero no tengo forma de recogerlo. No me mandan el código para poder abrir la taquilla.

Julen

Hola Antonio, hace cuanto tiempo realizaste el pedido? Capaz que ha pasado muy poco tiempo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los problemas más comunes reportados sobre Pull & Bear España incluyen dificultades con la entrega de pedidos, falta de respuesta ante problemas con los envíos y sugerencias para ampliar la selección de productos como pantalones vaqueros rotos. ¿Alguien puede compartir experiencias adicionales con el servicio de entrega y la disponibilidad de productos en la tienda en línea?

cero
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

La empresa de reparto no entrega pedido , aún estando bien la dirección del domicilio y ni ellos ni pull and bear después de 5 llamadas me solucionan nada , después de más de 1 semana aun no sé nada del pedido y desde el primer día cobrado . Mala experiencia, no volveré a comprar online a pull

Markele

Pull and bear se lava las manos y echa toda la culpa a la empresa de reparto? ¿No están ayudando al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me encanta su ropa patrocinarme porfas!!!

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Muy bonito todo

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me gusta pero deberian poner mas pantalones vaqueros rotos

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi calificación general dela empresa es 1.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Pull & Bear España S.A es una cadena de moda joven que está englobada en el grupo Inditex del cual forman parte reconocidas marcas como Zara y Bershka, arrancan en el año 1991 con una visión global de la moda, es una de las marcas reconocidas hoy en dia por el llamado “ fast fashion”. Pull&Bear está presente en 76 mercados con una red de más de 970 tiendas y la tienda online.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Pull & Bear España
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy encargada de tienda y estoy muy a gusto en la empresa como dependienta y tengo buenos salarios.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Pull & Bear España
Es una cadena de moda joven, trabajó como dependienta en la tienda y estoy encantada tenemos un buen sueldo y buenas prestaciones, la gente es muy agradable y siempre nos ayudamos entre todos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Comencé en Pull&bear coo dependienta y poco a poco fui ascendiendo hasta ser manager de tienda. Recomiendo mucho la compañía, es grande y todos conocen la marca, no hay sorpresas. Recomendación: pedir contrato directo con la empresa, no aceptar intermediarios de bolsas de empleo, o de lo contrario hay un gran descuento en el salario.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Pull & Bear España, empresa dedicada a servicios de moda en el mundo, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Qué sabéis acerca de Pull & bear españa ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pull & bear españa. Buscan un DEPENDIENTES / DEPENDIENTAS EN TIENDAS DE SEVILLA.

Pull & Bear España busca personas para el cargo de Dependiente.

Pull & Bear España Preguntas frecuentes