PULLSERVI INTERNACIONAL

DELICIAS, 31 28045 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones sobre PULLSERVI INTERNACIONAL

¿Es PULLSERVI INTERNACIONAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PULLSERVI INTERNACIONAL?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

PULLSERVI INTERNACIONAL
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte trabajo como administradora y ha sido una pasada, nos dedicamos a la asistencia y servicios informáticos e

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

PULLSERVI INTERNACIONAL
En la empresa había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los día, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y he aprendido mucho.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

PULLSERVI INTERNACIONAL dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa vela por los derechos de sus trabajadores son muy preocupados por cada uno y da oportunidades de crecimiento y perfeccionamiento es genial y muy recomendable.

PP

PULLSERVI INTERNACIONAL busca un trabajador para el puesto Programadores C++ en Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa PULLSERVI INTERNACIONAL? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

PULLSERVI INTERNACIONAL Preguntas frecuentes