Pulman Security Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Alcalá de Guadaira
Agencias de seguridad
Calificación 3.4/5

Opiniones Pulman Security Sociedad Limitada.

3.4

¿Consideras que la inteligencia artificial en Pulman Security Sociedad Limitada. ha facilitado el aprendizaje y desarrollo de habilidades?

¿Qué quieres saber sobre Pulman Security Sociedad Limitada.?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Son unos (eliminado por administrador) y de los peores
Pagan fuera de convenio siempre pagan lo mínimo y te meten unas detenciones en las nominas que en muchos casos son (eliminado por administrador) hay compañeros vigilantes que con mas de 370 horas al mes han cobrado igual que el que solo haya echado 162 horas por que te meten un irpf muy grande que en muchos casos son (eliminado por administrador) pero como firmes la nómina de esa manera ya no puedes reclamar Te tratan como si fueses un perro les da igual lo que te pase o en las condiciones que estés en el trabajo todo les da igual y si llamas a la 3mpresa por algún motivo no te hacen caso alguno y te remitente a tu jefe de equipo que en la.mayoría de las veces lo ves al mes una o dos veces ya que en los trabajos quien manda y decide lo 1ue hacer en el servicio es el.cliente mande lo 1ue mande hay que hacerlo aun que no este bien y si te niegas te mandan a que les firmes la baja voluntaria que siempre te amenazan con ello
Si puedes evitar trabajar con esta (eliminado por el administrador) asilo es un consejo de uno de muchos de los que hemos trabajado por equivocación con estos (eliminado por administrador)

Javier

Pero acaso no depende más bien del desempeño laborar y la química que tengas con los jefes? Me parece que la actitud importa más que la experiencia

Carlos

Lo que está claro es que no paga a convenio sino una miseria por experiencia, 8€ brutos la hora con festivos nocturnidad pagas extras y vacaciones, si esto no es ser (eliminado por el administrador) que venga Dios y lo vea, y se me olvidaba dan ropa de segunda mano no de lo siguiente hasta desteñida, en fin no la aconsejo para nada.

Alundra
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Los pagos van según el cliente la importancia que tenga si es buen cliente cobras a primero de mes si es un cliente te normal cobras a partir del dia 10 en adelante te ponen unas reten iones brutales rodando la ilegalidad por muchas horas que eches siempre te van a faltar horas que no te las pagaran por mucho que las reclames y siempre que tengas un problema tienes que solucionarlo con tu jefe de equipo a la empresa no llames que allí no te van atender ni hacer caso la ropa dan poca y usada y algunas veces hasta sin lavar con pañuelos dentro de los bolsillos o mascarilla usadas cuando te finiquitan mínimo te faltan siempre y a todos los vigilantes sobre los 400€ los cuales si los reclamas te dan largas y ano ser que renuncies no ye hacen ni caso en los trabajos una vez allí no se acuerdan de ti para nada y lo único que quieren es que les eches muchas pero muchas horas de las cuales la mayoría no te las pagaran tambien quieren que estés disponible a lo que el cliente mande sea lo que sea incluso lavar el coche del cliente y si te niegas ala calle
Esta gente de Pulman son los sucesores de hispanosegur trabajan lo mismo pagan igual o aun peor quedándose siempre con parte del sueldo del vigilantes habrá quien le vaya bien pero en generar esta (eliminado por el administrador) es así y así trabaja siempre atraves de intermediarios con los cuales son los que te ponen las condiciones del trabajo y no la empresa Pulman que sin quienes tienen que dar la cara
Tener cuidado y todo lo que te digan o papeles que te den guardamos y revisamos bien ya que te mienten la bacalada siempre SON UNA EMPRESA PIRATA

El Cordobés

Vaya….. pues yo llevo con ellos mas de 3 años y ni he cobrado un día 10 ni nunca me han dado un uniforme usado ni me ha faltado dinero en mi nomina…. Será que tengo suerte.
Lo mas tarde que he cobrado ha sido el día 1.

Aunque el comentario parece mas bien hecho por alguien que lo han largado por vago o dormilón…. Porque telita….

Y para terminar que tendrá que ver Hispanosegur que ya ni existe y es de cordoba con Pulman que es de sevilla y es incluso mas antigua que la propia Hispanosegur? A ver si antes de decir tonterías nos documentamos un poco que luego se ríen de nosotros por alli.

Alfredo

Entonces al final con ese comentario por lo visto buscaban era desprestigiar a la empresa, porque al parecer ni conocimiento posee de como funcionan las cosas y dijo cosas sin sentido, menos mal que hay empleados que si pueden mencionar como funciona todo en realidad. Tu si estas satisfecho por trabajar allí? sientes que el ambiente y todo funciona de la manera correcta?

Ave Fenix
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Como cada cual cuenta su película. La mía se reduce a satisfactoria. Me pagan religiosamente (su obligación). Relación cordial con mi coordinador y yo hago mi trabajó (mi obligacion).

Ni mas ni menos y llevo ya para 2 años. Mientras sigan asi….. no tengo motivos para quejarme al menos por ahora.

Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 498 visitantes únicos

El Vigila
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Fui subrogado a principios de año por ellos tanto yo como mis compañeros. Llevamos ya 6 meses y por ahora no tenemos queja. Los pagos son regulares y en fecha. El trato con nuestro coordinador es cordial y correcto.
Así que por ahora nada que objetar.

Ricardo

Hola, es plausible lo que la empresa hace por ti y seguramente estás muy a gusto, a pesar de ello, seguramente hay dificultades que tienes que afrontar. ¿Qué es lo más complicado del puesto en el que te encuentras?

Normandy
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

He trabajado para ellos y por hacer mi trabajo bien ,ya no me ofrecieron nada y eso que te quieren o eso te dicen ,que trabajas bien y blablabla jaajja pero con los pagos si,ningún problema ,puntuales aunque acuérdate de preguntar si netos o brutos ,mi primer trabajo eran netos y al final 200 pavos menos por ser brutos ...

Lo dicho antes ..

El Nocturno
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Por ahora cumplen con lo prometido cuando me contrataron. Y resaltar la puntualidad en el pago de las nominas… muchos meses incluso antes del dia 1.algo que se agradece. A ver si dura

Marcos

¿Qué más te prometieron? ¿Puede decirme cuánto gana aproximadamente allí? Gracias

El Nocturno
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Por ahora cumplen rigurosamente con lo que me explicaron cuando me contrataron. Y si debo resaltar algo es la puntualidad en el pago de la nomina. Muchos meses incluso antes de terminar el mes…. Algo que se agradece. Esperemos que dure en el tiempo.

Andalucia vigila
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Desde hace una semana estamos vigilendo los vigilentes de Pullman que a las 00h30 se va a dormir en su coche con su manta durante todo la noche hasta el relevo ! Porque no se controla los que no son poresinal y los hecho a la calle ? hay foto video y se ve que durme como BB !!

Jorge

Si hay pruebas al respecto, ¿entonces por qué nadie hace nada al respecto? Creo que lo más sensato es intentar hablar con los jefes.

Igon

Será verdad que los vigilentes duermen durante su trabajo?

Pablo

eso pasa por que la empresa no se preocupa de los trabajo ya que una ves que el vigilante este allí les da igual lo que pase por que son una empresa (eliminado por administrador) y te puedo demostrar también como los vigilantes abandonan el servicio y se van a sus casas y vuelven poco antes del relevo y no.pasa nada ya que a (eliminado por administrador) eso les da igual todo ya que el único interes que tiene es coger los dineros del cliente
Que se duerma el vigilante o en mi servicio se marchen a sus casas ni lo veo bien ni mal ya que si lo hacen es por que la empresa lo permite ya que son unos (eliminado por administrador)

Andalucia Vigila
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Buenas, en un turno de noche ya son 3 noche que el vigilente esta dorminedo en su coche, con foto y video como pruebas, porque no hay control sobre los que no son profesional ?.

Leti

Qué va, y no ha ido a la agencia a reclamarlo directamente? Qué le han dicho?

Normandy

Vigilante rubia pelos rizados ? Ella lo hace jajajaja

VS GRANADA
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
En Pulman Security Sociedad Limitada. trabaja entre 21-100 personas.

Sheryl

¿Cuánto tiempo llevas en la empresa y cuántos ascensos has tenido? Me da curiosidad porque no es común en la actualidad encontrar compañías en las que sus empleados puedan escalar de puesto.

jose_ls@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Como es el trato con esta empresa

Ismail

Hola Jose, ¿te interesa trabajar para Pulman Security?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

No vale

Oceane

que no vale, que ocurre en esta empresa actualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Una (eliminado por el administrador) no valen para nada y los empleados sobre todo el gordo de la planta de fregenal un (eliminado por el administrador)
Como andaluces que son

Juan Manuel

Bueno pero tampoco creo que sea para insultar así, no? No te parece que sea mejor plantear el problema?

Es una empresa nada agradable

Juan Manuel

Leí en Google que pagan por debajo del convenio y que no remuneran adecuadamente las horas extras o días festivos. ¿Es este el principal problema, verdad? ¿A caso hay algo más de lo que aún no se haya hablado?

Alexandría

Porque te parece empresa nada agradable. Puedes añadir un detalle?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Empresa formal y profesional, pago puntual.

Mayte

Como empleado podrías comentar si tú o alguno de los trabajadores ha tenido problemas durante ¿Alguno de los turnos en el servicio de vigilancia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Muchas empresas están recurriendo a la producción en el extranjero para ahorrar costes. ¿Pulman Security Sociedad Limitada. está aplicando esta estrategia para reducir los efectos de la inflación?

Los beneficios que aporta Pulman Security Sociedad Limitada. a sus empleados podrían representar una mejor calidad de vida. ¿Será eso cierto?

Pulman Security Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes