Grupo Puma

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Grupo Puma

3.8

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Puma?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Puma?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Grupo Puma es una empresa proveedora de materiales de construcción. He leído que se preocupa por el bienestar de sus empleados, ofreciéndoles días saludables por enfermedad y buenos seguros de salud, muy completos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Arnau

Y como son los precios y la calidad?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola mi nombre es Eki colegas y estoy en búsqueda de empleo y deseo ingresar a trabajar en la empresa de construcción Grupo Puma ya que una empresa que tiene una constancia de 32 años en funcionamiento el trabajo que debe realizar debe ser de perfección por ello quiero formar parte de la misma. Os pregunto colegas ¿que requisitos hay para entrar? ¿Que puestos disponibles hay?.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Grupo Puma es una empresa especializada en la distribución de materiales de construcción. Está localizada en la Av. Agrupación Córdoba, en la ciudad de Córdoba. A este lugar se puede acceder en coche y cuenta con accesibilidad a dos paradas de bus.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

PUMA se ha estado leyendo últimamente comentarios sobre que no están teniendo una buena atención al cliente, ya sea por actitudes o por realización de procedimientos de mal gusto. De igual forma tienen buenos precios en sus productos y las personas siguen asistiendo. Quisiéramos conocer opiniones más positivas acerca de todo esto, alguien que cuente con experiencia de primera mano podría ayudarnos? Agradecidos con los comentarios!

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La tienda se encuentra dentro de un importante centro comercial por lo que es muy seguro y cómodo. Venden ropa y accesorios deportivos de la marca Puma con descuento por liquidación, así que requieren de personal para conformar la plantilla de ventas con buen trato al cliente y conocimiento de la marca.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Viendonos tan atados de manos por las restricciones sanitarias, ¿no consideráis prudente tomar un curso de inglés al momento de optar por un buen puesto en Grupo Puma?

¿Actualmente es imprescindible el conocimiento de inglés para poder conseguir cualquier trabajo?

Cómo el aumento de infectados en Córdoba afectó a Grupo Puma

Grupo Puma recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRESCRIPTOR-COMERCIAL, TÉCNICO LABORATORIO, INTERNATIONAL MARKETING ASSISTANT

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Puma. Buscan un Sales Associate Concessions.

Grupo Puma Preguntas frecuentes