PUNT ORIENTAL

Calificación 4.4/5
SIBIL LA DE FORTIA, 8 BJ 1. 17130 ESCALA (L). (GIRONA)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones PUNT ORIENTAL

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PUNT ORIENTAL?

¿Qué quieres saber sobre PUNT ORIENTAL?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi experiencia en el área de administración de ventas ha tomado gran impulso desde que apliqué en Punt Oriental SL, empresa dedicada al comercio al por menor y mayor de artículos de piel y sintéticos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

lugar de trabajo bastante agradable con productos muy variados y de grandísima calidad siempre intentamos ofrecer los mejores servicios a cada uno de nuestros clientes la verdad que así un local bastante a grabar en el cual trabajar, corolario excelente y muy buen servicio.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Punt Oriental es una empresa que se dedica al comercio al por menor y al por mayor de artículos de piel y sintetices, así como todo tipo de complementos y detalles. Es una buena empresa donde tenemos buen trato con el jefe, y realizamos varias actividades a cambio de un buen salario correspondiente a jornada de turno completo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Una tienda con un inventario muy variado y de buena calidad, el horario es muy cómodo y aunque somos un equipo pequeño pues trabajamos muy bien. Ganancias atractivas (buenas comisiones), indispensable buena presencia y ganas de trabajar.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Desde el año 2003 nos hemos dedicado al comercio al por menor y al por mayor de articulos de piel y sinteticos, asi como todo tipo de complementos. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en PUNT ORIENTAL, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PUNT ORIENTAL Preguntas frecuentes