Punt Oriental l'Escala

Opiniones Punt Oriental l'Escala

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:25:29 con un promedio de 5 estrellas
usama

Mi experiencia en el área de administración de ventas ha tomado gran impulso desde que apliqué en Punt Oriental SL, empresa dedicada al comercio al por menor y mayor de artículos de piel y sintéticos.

Diego

lugar de trabajo bastante agradable con productos muy variados y de grandísima calidad siempre intentamos ofrecer los mejores servicios a cada uno de nuestros clientes la verdad que así un local bastante a grabar en el cual trabajar, corolario excelente y muy buen servicio.

Joaquin

Punt Oriental es una empresa que se dedica al comercio al por menor y al por mayor de artículos de piel y sintetices, así como todo tipo de complementos y detalles. Es una buena empresa donde tenemos buen trato con el jefe, y realizamos varias actividades a cambio de un buen salario correspondiente a jornada de turno completo.

eduardo

Una tienda con un inventario muy variado y de buena calidad, el horario es muy cómodo y aunque somos un equipo pequeño pues trabajamos muy bien. Ganancias atractivas (buenas comisiones), indispensable buena presencia y ganas de trabajar.

Betty

Desde el año 2003 nos hemos dedicado al comercio al por menor y al por mayor de articulos de piel y sinteticos, asi como todo tipo de complementos. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Qué sabéis acerca de Punt Oriental ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.