Punto Base S.L

Calificación 3.3/5
Carrer de Jupiter 45 Polígono industrial de fonts 08222 Terrassa
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Punto Base S.L

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Punto Base S.L?

¿Qué quieres saber sobre Punto Base S.L?

La tonta de la pila
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Compré una pila de reloj en septiembre que no ha durado ni tres meses. He ido a comprobar la carga de la pila pensando que se habría estropeado el reloj y me dicen que está muy baja, que desde septiembre ya ha durado lo que suelen durar...
A mi reloj la última pila le duró más de cuatro años, así que debe ser que tienen unas pilas muy malas por lo que no las recomiendo

La tonta de la pila

Perdón, no es esta empresa. No puedo borrar la valoración. Mil disculpas

Arnau

Una pregunta, sabeis que tipo de pila usa y que tipo de reloj es? Capaz que pusiste una equivocada.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Estoy buscando empleo y me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, pues me gustaría aplicar para el cargo de dependienta. Considero que soy una persona dinámica y responsable, capaz de aprender rápido.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Punto Base S.L requiere incorporar a su equipo un experto en Consultoría de I+D+i que cuenten con los conocimientos necesarios para hacer frente a los requerimientos en consultoría de innovación y desarrollo que planteen sus clientes. Buscan perfiles profesionales orientados a la consultoría, con unos conocimientos específicos en el área de innovación y desarrollo. Si alguien esta interesado puede aprovechar y mandar su CV

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa fue la llave y clave queme hizo crecer en mis trabajos, por lo tanto le doy el merito completo a esta gran empresa maravillosa, esta empresa es digna de honra por todo el trabajo que esta laborar.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en Punto Base S.L son claras para ti?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Punto Base S.L?

PP

En Punto Base S.L se lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a en Barcelona con sueldo 290€ - 300€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Punto Base S.L? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Punto Base S.L Preguntas frecuentes