PURADIS

Sils
Calificación 3.9/5

Opiniones PURADIS

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PURADIS?

¿Qué quieres saber sobre PURADIS?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Actualmente laborando en Puradis sociedad limitada, es buen ambiente de trabajo, en atención al público, es dinámico y a veces pasivo, supe que recién hay puestos vacantes como ayudante de dependiente. Lo recomiendo para ser primer trabajo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Puradis sociedad limitada (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco). El día a día era muy agradable trabajar allí. Al final de la jornada, ocasionalmente nos juntábamos los compañeros. Aprendí mucho tanto en el plano laboral como en el personal.El jefe, salvando las distancias, era un compañero más ( trabaje como comercial y fue una pasada)

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Puradis es un consorcio de varias empresas que ofrecen materia prima para panaderías y pastelerías, ofreciendo productos de calidad. En su mayoría solicitan personal para logística y transportación de mercancía con experiencia.

Esperamos tu comentario acerca de PURADIS. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

PURADIS Preguntas frecuentes