Puralimp

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Puralimp

¿Hay buen acceso a Puralimp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Puralimp?

Maca
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hola soy argentina quisiera saber si firman contratos para emigrar a españa estoy muy interesada gracias

Fátima

Hola! Intentaste comunicarte con ellos por mail? Tal vez por ahí te respondan sobre esa duda

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Puralimp tiene una vacante para personal de limpieza a la que me gustaría aplicar! Tengo seis años de experiencia en el sector, además de muchas ganas de seguir trabajando en este sector! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Puralimp es una empresa de suministros de sistemas profesionales de ósmosis y pértigas de limpiezas en altura ademas ofrecen servicios de limpiezas de cristales y fachadas-Empresa de limpieza de cristales en altura. Su sede principal esta en Calle Aluminio 65 28950 Moraleja de Enmedio. Madrid, ademas cuenta con una oficina comercial en Alcorcón, muy accesible al publico ambas ubicaciones. Se trabaja de manera amena en esta empresa, tengo un familiar cercano que forma parte del equipo. Muy recomendados.

¿Por qué en tu opinión la empresa Puralimp es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Puralimp Preguntas frecuentes