PURATOS

Avenida Premios Nobel, 49, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Opiniones PURATOS

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en PURATOS?

¿Qué quieres saber sobre PURATOS?

Polvorin
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Como empresa es un 8-9 ...pero el ambiente con ciertos compañeros es muy muy toxica,en concreto con un encargado que trata a los trabajadores de ett como si fuesen una raza inferior,la empresa lo sabe y hace lo posible con reuniones informativas,pero hay algunos trabajadores que parece que se creen los dueños de la empresa,te tratan como si fueras tonto, preguntas algo y te contestan de mala gana o te contestan incorrectamente para que metas la pata...tengo una vida laboral muy extensa y lobque me he encontrado aqui no lo he visto en ningun sitio.....la verdad es que cada dia que pasa deseo no tener que verles la cara a ciertas personas....

Euken

Pero todo se debe a un grupo pequeño de trabajadores? tienes que estar pendiente si no se trata de algo más personal

Coincido
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Estoy viviendo lo mismo ,no se si hablas de la planta de sils,gerona...pero te doy totalmente la razon en todos los puntos...como empresa no tengo ninguna queja, pero el ambiente con ciertos compañeros de plantilla ,deja mucho que desear ,no se si hemos coincidido en tiempo dentro de la empresa ,pero he visto irse personas asqueadas de la situacion

Saona
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas mencionan un ambiente laboral tóxico y hostil, especialmente con ciertos compañeros y encargados. Parece haber una falta de respeto y trato justo hacia los empleados, lo que provoca un clima laboral negativo. ¿Alguien ha experimentado esto directamente? ¿Han tomado medidas la empresa para abordar estas quejas? ¿La empresa tiene una reputación similar en otros lugares de trabajo o países?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

PURATOS está buscando un/a Asesor/a Comercial en Málaga, con experiencia mínima de 4 años en ventas, preferiblemente en el sector de alimentación o gran consumo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y ampliar una cartera de clientes, introducir nuevos productos y servicios, y ser capaz de establecer relaciones sólidas y de confianza con los clientes. ¿Opináis que la experiencia mínima de 4 años es justa, o creéis que sería posible obtener este puesto con menos experiencia? ¿Valoraríais positivamente la oportunidad de trabajar en una empresa internacional como Puratos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

ambiente laboral hostil con los compañeros fijos de plantilla

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas de usuarios revelan que el ambiente laboral en PURATOS puede ser tóxico, con ciertos compañeros y encargados tratando a los trabajadores de manera irrespetuosa. También se menciona que la empresa podría mejorar en la gestión del trabajo y en el sistema de bonificación. ¿Alguno de vosotros ha experimentado este tipo de trato por parte de los superiores en PURATOS? ¿Creen que la empresa está tomando medidas efectivas para abordar estos problemas?

yo estuve alli
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Por como has preguntado da la sensacion que eres un empleado de Puratos con algun tipo de cargo con responsabilidad,recientemente he finalizado mi relacion laboral con T500 puratos de Sils,Girona...he trabajado unos 5 meses a traves de una Ett en la seccion de polvo y pese a que podia haber continuado he decidido no renovar una vez finalizado mi contrato por dos motivos,aunque el principal ha sido el mal ambiente laboral que he vivido en dicha planta,si deseas mas informacion y eres de la empresa,te pido que me facilites el email corporativo del que dispongas y te explicare con mas detalles,gracias

Borja

La verdad no trabajo para esta empresa, hice la pregunta porque me gustaría trabajar allí. En ese caso, ¿podrías decirme por qué no quisiste seguir trabajando con ellos? ¿Cuáles fueron las razones?

Yo estuve alli
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Como he dicho en el comentario anterior, el motivo principal a sido el ambiente toxico generado sobretodo por el oficial del turno de noche en la seccion de panaderia....es largo de explicar pero aparte de la falta de respeto a modo de lo que segun ellos son " bromas" ,la formacion es nula y cuando te encomiendan una tarea para la cual no te han explicado nada del procedimiento y le preguntas como hacerlo te tratan como si fueras tonto y ellos seres superiores,el segundo motivo es que estoy haciendo una formacion y aunque podria compaginarlo prefiero no hacerlo por el estado de nervios y estress con el que acabas gracias a este ambiente laboral,asi que pese a la voluntad de la empresa de renovar el contrato he decidido no firmar

Borja

Lo entiendo, lo hiciste bien. En mi opinión es mejor preguntar cómo hacer una tarea que hacerla y corregirla o hacerla mal, por eso no entiendo por qué te trataron así. Es bueno que te concentres en una formación. ¿Y tus compañeros? ¿También trabajaste con gente "normal" o no? Me refiero a la gente simpática

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Que opinión tienen de Puratos, como futura empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

No tratan a los empleados como personas. Mala gente al cargo de los trabajadores, los cuales no saben diferenciar lo laboral de lo personal, siendo esto ultimo lo que prima, es decir, si caes bien y no te ponen la cruz porque agachas la cabeza, entonces tienes trabajo.

He vivido lo mismo

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Puratos es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Puratos debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Hay una nueva oferta de trabajo en PURATOS. Buscan un Industrial Process & Project Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

PURATOS busca personas para el cargo de Operations Controller. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

PURATOS Preguntas frecuentes