Puy Du Fou España

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.4/5

Opiniones Puy Du Fou España

2.4

¿Las calificaciones desfavorables de Puy Du Fou España influyen en tu percepción de la empresa?

LPS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me fui a trabajar allí con toda mi ilusión desde Valencia,a pesar de que la mitad de mi sueldo iba para pagar el hospedaje sentí que quería formar parte de esta familia como dicen ellos,aparte de que el sueldo es mínimo ni te pagan ni peligrosidad puesto que te arriesgas como era mi caso con el caballo y los compañeros no es que ayudarán mucho,iban de sobraos y de prepotentes.No todo el campo es Orégano ....

Tunick
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Los "compis" muchas veces son los menos solidarios. En mi caso mucho Erasmus y mocosos que aún viven con sus padres y van al Puy a sacarse unas pelas.La ilusión la pierdes con la 1era nómina comparada con lo que haces

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

(eliminado por el administrador)
Hablo desde el departamento artístico. Contratos de AUXILIAR DE FIGURANTE desempeñado funciones de bailarines, actore y especialistas.
En la entrevista te venden que cobrarás 10€ La hora cuando la realidad es que Burgos cobras 8,4€ la hora.
Contratos fijos discontinuos que varían de una temporada a otra de manera ilegal (bajando el número de horas por las que te contratan y por consiguiente bajándote el sueldo).
Te despiden de manera improcedente y no sólo eso, cuando bajan de manera sustancial el contrato de una temporada a otra (reducir jornada y sueldo un 60% en comparación a la temporada anterior como les ha pasado a algunos) con motivaciones enteramente personales por no caerle bien a alguien sin tener en cuenta el rendimiento ni talento de dicha persona.
Se les llena la boca en las reuniones con la frase “SOMOS UNA FAMILIA”, pero una familia no te degrada como sólo PUY DU FOU ESPAÑA sabe hacer.

Tunick

Este año no veo quejas, habrán mejorado las condiciones laborales supongo ?? O les han dado un plus para que no se vayan de la lengua ??

Porque me ha pasado también

Expuydufu
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Lamentable, te venden una imagen en la entrevista que no se corresponde con la realidad. Te explotan, te mal pagan, y cuando has dado tu 200% te reducen jornada para pagarte todavía menos, te dan jornadas imposibles de conciliar con otros trabajos con el objetivo de que te marches tu mismo sin opción a finiquito, o en el mejor de los casos te echan. Si a los trabajadores nos diera por organizarnos el puro que les cae es bíblico.

Si es así una familia

el comentario del puypuy es correcta. Pero los trabajadores puro bla bla bla, parece que en el fondo lo que les mola es decir que pueden ver gratis los shows y eso les vale....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2598 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Tienen buenos consejeros desde el punto de vista laboral, de otra manera no se explica el tipo de contrato que hacen, ni el cálculo de horas trabajadas. NO aspires ni esperes lo mejor aunque te dejes la piel...

tunick

... y por cierto: si la única forma de obtener algo en esta vida es dejándose la piel, pregúntale al ex marido de la infanta, a clan Puyol y al mismo Juancarlos, qué cantidad de piel se han dejado en sus chiringuitos

tu nick

ufff compañera, y tú hablas del departamento artístico (que son palabras mayores porque sois el alma del negocio)..qué te puedo decir del resto de departamento de tiendas y taquilla....pesadilla en pastillas

Nino
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No valoran nada a sus empleados,, desorganización extrema ,con enchufismo galopante y despidos sin ningún tipo de escrúpulos y mentiras reiteradas lo poco positivo es el ambiente joven ,, que acaban quemando ...

Impresionante
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Es espectacular,es el segundo año que vamos a verlo y no será el último.

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

FUERA EL PUYPUY
no vale la pena ni su tipo de contrato (fijo-discontínuo), ni sus condiciones según convenio colectivo (que es propio, adaptado al puy). Si consultas en la oficina de empleo, tu prestación es menor porque has trabajo menos horas, y su convenio colectivo sólo les conviene a ellos como "empresa". Por cierto puypuy: gracias por haberme hecho perder el tiempo

SalCorriendoDelPuy!!!

Si, la verdad coincido es que es una gran (eliminado por el administrador) este tipo de contrato Fijo-Discontinuo y más cuando hacen lo que les da la gana con las horas que dan cada temporada a cada persona. Eso tenía que estar regularizado.

Esouyfolais enfurecido
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pesimas condiciones de trabajo, en cuanto me salga algo mejor me piro. Son unos (eliminado por el administrador)

Me dan las vacaciones los días que libro. Es ilegal, fui a CCOO a que me informaran y me dijeron que eso no lo pueden hacer. Iré a inspección de trabajo.

Aaron

Cualquiera se iría a penas conseguir algo mejor, lo que no entiendo es ¿como logran o al menos intentan justificar que tus vacaciones sean tus días libres?

tunick

ellos tienen su propio convenio colectivo y ya por ahí hacen su traje a gusto. El de RRHH es un pájaro, lo tienen entrenao o le dan plus por cada mentira que dice

PutoAscodeFua
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Despidieron al único delegado sindical que nos representaba a los actores.

Habrá alguna razón de su despido?

jaja, me enterè por una excompañera qué asco¡

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La peor experiencia de mi vida. Tratan a los extra como sus esclavos, increpándoles, con voces, pagando toda su frustración. Uno va un día y ya no vuelve allí ni de visitante del ambiente que se mastica.
(eliminado por el administrador) de cada uno de los restaurantes se piensan que pueden humillarte, dar voces, tratarte mal como si estuviese tratando con una piedra.

Saralee

Y como os apañais para ir a currar desde toledo, porque a no ser que tengas coche solo tienes taxi o un bus q vuele a horas q ppara los q currar no interesa

Expuy
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Muchos de los empleados han entrado por ser hijos de alguien. Enchufismo puro y duro. Encima son los que mas cobran y menos hacen.

Sarabe

Esto es algo que diria una persona que no se esfuerza en su trabajo y esta pendiente de lo que hacen los otros, me parece que hay un tema de rencor por tu parte. Disculpa que te lo diga pero las cosas hay que decirlas

Cansado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Y los trabajadores de restauración hacen por sistema muchas más horas de las legales y no se las pagan

TUNICK

una ex compañera que trabajaba por COMPASS siempre tenía errores en la nomina, SIEMPREEEE

José Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Por un problema familiar bastante importante no vamos a poder asistir 9 personas al espectáculo del 7 de octubre y no hay forma de cambiar las entradas para otro día.

La señorita que me ha atendido bastante desagradable y maleducada.

Te remiten a un mail para reclamar el cambio, pero ya he visto en cientos de páginas que ni siquiera responden a los mail.

Al final nos vamos a comer las entradas con patatas.

Visitante
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Como visitante del parque he observado que le falta bastante a esto en espectáculos muy bien, sobre el resto pues muy muy pobre y sobre los encargados del personal he visto que van de marchitos en mi empresa esos dos. (eliminado por el administrador) que vi llamarle la abstención a un trabajador seguro que no estarían,porque señores para mandar hay que saber trabajar y no ir con la camisa blanca y camisa roja sin pegar ni chapa,qué pena que empresarios permitan trabajar a este tipo de personas,

Holiii

Me he perdido un poco con tu comentario. Puedes especificar más??

incoherencia total, no hay quien se entere...infumable.

Kayac
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Son unos (eliminado por el administrador) a parte de pagar dos duros a sus empleados los tratan fatal, son unas condiciones tercermundistas, no me extraña para nada que todo el mundo se vaya de allí, son penosos. Te avisan a las 12 de la noche que te cambian los turnos, horarios, no son nada serios,
Estás mejor trabajando en el McDonald que en el Puy du Fou... Impresentables y (eliminado por el administrador) !!
No paran de aprovecharse de la necesidad de la gente.

Lo he vivido

tunick

TOTAL, fuì de la primera camada de trabajadores (2019), y de verdad es denunciable, pero como TOLEDO le abrió las puertas al Puy de Francia besándole los pies por invertir en ESPAÑAAA... ahora que aguante quien quiera, resumiendo: pìrate de allì

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Salarios mínimos a los bailarines. Una vergüenza

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Negreros.

3780885B
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos dependen del puesto.
Encargado nefasto , habla fatal de Puy y de todos los que le hacen sombra . Pero no te quejes porque irás a la calle..

SUP_ERWAN
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de gerente de ventas:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil.

les dije: "Soy desempleado, no idiota"

SUP-ERWAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

para ser breve: si caes en el error de ir a un entrevista con esta empresa sólo tienes que decirles: "Soy desempleado, no idiota"

un NO idiota
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El empleador Puy Du Fou España fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Puy Du Fou España recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Puy Du Fou España - Posición en el ranking de empresas

Yogui
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Cuando el río suena...agua lleva!!
Sera por algo...o por las condiciones k son de risa algunas

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Trabajo en el parque y es precario

Centella
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

@anónimo podrías especificar un poco más porque es precario tu trabajo en Puy du Fou?? Crees que está muy mal pagado??
Me interesa saberlo para decirlo a mi hija

Secta
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Es precario, más horas que el día tiene. Mal pagado. Dicen que te suben el sueldo y es porque realmente el estado así lo ha dicho pero cuidado, en lugar de subir el 6%, suben el 3%. El resto adivina quién se lo queda.

John
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Impresionante para el espectador pero una auténtica pesadilla para el trabajador, no miran por ti. Coincido en el comentario de @tunick

Aurora

Por más que trabajes puedes ganar aunque sea unos 1000 euritos al mes o no llegais ni a eso? Ademas no me quiero imaginar si te trataban mal ahi los jefes o algo. Que tal los compañeros?

nimileuros

1000 euros??, ojalá jajaj, cada año la plantilla es nueva, sólo repiten los franseses que se han traído de su país. ¿éso te dice algo?....

Anónimo realista
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Puy Du Fou España no requiere horas adicionales.
Los descansos en Puy Du Fou España son insuficientes.
Edad media como trabajador. No recompensado, ignorado, te cortan las alas y solo funciona el enchufe. Encargados que no saben hacer la O con un canuto y los que realmente son competentes, a la calle.

Sabiñe

Hola. Lamento que esas sean las condiciones de trabajo que ofrecen. ¿Podrías decirme cuántos días a la semana exigen? Es que sigo buscando información detallada de la empresa, como el trato a los empleados también. Agradezco la información que puedas compartir.

tunick

pregùntale a la oficina de empleo de Toledo, se llenan la boca diciendo que la empresa ha apostado por Toledo, que es la mejor empresa extranjera de Toledo....y que no te quejes porque en el pupúy hay trabajo ...jajajajjajajajja

¿Está Puy Du Fou España entre las empresas que contratan más empleados que dominan los idiomas español e inglés?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

no te harán falta idiomas (depende del cargo, claro está), pero aunque te lo exijan, no recibirás extras por ello.

Gentzen

Y que hay que hacer para poder crecer en la empresa? Si es que se puede jajaja o no?

Puy
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Te lo ponen muy bonito en la entrevista nada que ver con la realidad. Si no quieres tener vida trabaja en esta empresa. No la recomiendo

Oriole

En todas las entrevista el trabajo suena mejor, ¿pero qué tan diferente fue con ellos?¿qué te pasó en el ambiente de trabajo?

Puy
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Edda

¿pero cómo es la realidad entonces?¿cómo fue cuando empezaste a traajar con ellos? yo quería aplcar...

Hernan
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

La peor empresa en la que he trabajado sin duda

tatis

A ver, puedes decir que paso exactamente con esta empresa? por qué fue tan negativa para ti?

ant
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Mejor no trabajar ahi, sois (eliminado por administrador) y no se interesan en el empleado, horarios muy malos, obligan a regalar horas y los jefes son muy malos, no saben lo que hacen aparte de ser autoritarios y sin educación,

Guim

Vaya, qué mal ¿qué tipo de comentarios o acciones fueron indicativos de (eliminado por administrador) ?

Bassi

Hombre como puedes decir tales cosas?? además como pueden obligar a relegar horas?

Antipadefos

Pues muy fácil, las haces y no te las pagan. Si te quejas no renuevas o te presionan para que acabes yéndote tu. Que no es legal? Obvio. Que si denuncias ganas? Pues ya veríamos, pero de momento busca un abogado con la (eliminado por el administrador) de salario que pagan y espera un año o dos a que se resuelva el tema en tribunales

Bassi

Buscar abogado ? Para que si es Lento el proceso , continúa prestando servicio o lárgate de una de la empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Puy Du Fou España. Buscan un Gerente De Ventas.

¿Qué quieres saber sobre Puy Du Fou España?

Puy Du Fou España Preguntas frecuentes