PVHARDWARE

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones PVHARDWARE

2.5

¿Es PVHARDWARE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PVHARDWARE?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

La seguridad deja bastante que desear. En la zona de premontaje nos tratan como esclavos montando piezas pesadas y con muchos tornillos y tuercas a mano! Donde se ha visto que se monten tornillos y tuercas a mano??? Deberían de poner pistolas . Todos estamos con las manos, los dedos y los antebrazos que se nos duermen. Tendinitis, dolores de espalda. Me río yo de prevención de riesgos laborales. Hay gente que entra y a los pocos días se va. Luego te cambian el turno de un día para otro. Un desastre de gestión y 0 cuidado al empleado.

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Llevo poco tiempo trabajando en PVH y me parece una empresa con un equipo humano impecable, te ayudan desde el principio en todo. Los manager dan muy buen feedback y siempre ayudan a mejorar. Se adaptan a las situaciones personales.
Hay muchas oportunidades para crecimiento interno.

Porque trabajo allí y lo vivo a diario

Mariana

Oye pues que genial amigo, por que será que otros hablan mal del trabajo? No creo que sea malo, pero habrán razones no?

isabel - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Hay muchas opiniones diferentes de los usuarios sobre PVHARDWARE. Algunos dicen que el equipo humano es impecable, mientras que otros se quejan de que la empresa no paga horas extras o tiene encargados maleducados. ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando para PVHARDWARE? ¿Crees que esta empresa trata bien a sus trabajadores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 850 visitantes únicos

Makeijan
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Tus días de gloria están llegando a su fin .....CESAR

Héctor

No entiendo que es lo que quisiese decir. ¿Tu trabajaste ahí? ¿Sabes si PVHARDWARE es un buen lugar para trabajar?

Panoramis
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Te obligan hacer horas extras a 10 euros brutos al final del día el bocadillo lo tienes que dejar fiado en el bar

Patricia

Hola, la hora normal en esta empreas cuando suele ser ? venga 10 tampoco es un drama porque hay lugares donde ni las pagan.

MAKEIJAN
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Empresa que quiere jugar en la champions y no llega ni a tercera regional esta manejada por dos maleducados

Isabel

de verdad crees que todo el potencial de una empresa este opacado por una mala gestion de la empresa?

LLL
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Que salario tienen los soldadores ?

Israel

Hola. ¿Eso no depende del grado de instrucción y de los años de experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador) mal trato tocado narices mal educados

Aina

Veo que has tenido mala experiencia con ellos, fue al principio o como sucedió todo, porque he visto buenos comentarios sobre ellos.

Que porquería de empresa tres
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Que porquería de empleados tres horas para descargar y tengo una hora en báscula y nadie viene a pesar y entregarme el albarán que negligencia tienen que cambiar de empleados para que sea una empresa con éxito

Fabio

Y conociendo el rubro asumo que no te permiten hacer el pesaje por ti mismo para evitar fraudes, es triste como este tipo de empresas se caen a pedazos por culpa de sus empleados, no crees?

. - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Las normas de seguridad se las pasan por el arco del triunfo. Es mas, son los jefes los que te obligan a ello

Féde - Sucursal Cheste

Como así, no cumplen con ninguna norma de seguridad? es grave la acusación que haces.

Marea
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

El que hace las entrevistas es un narcisista mal educado no tiene ni una muestra de respeto por el que tiene delante desde luego que te quita las ganas de trabajar para ellos desde el primer momento que abre la boca me he cruzado con jefes de toda clase pero este sujeto no merece ni desearle nad malo simplemente me alegro de no haberle visto la cara gracias a la mascarilla lo mejor que me ha podido pasar es no poder reconocerlo si me lo cruzo ñor la calle

Es verdad, que lastima !! No tiene ni idea

Raul

a que te refieres con que no tiene ni idea? me parece que te estas auto contradiciendo un poco, al inicio dices que es verdad y después que no tiene ni idea, acaso he entendido mal? porque no comprendo muy bien que estas diciendo

anónimo - Sucursal Lebrija
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

No trabajo para pvh pero me gustaría trabajar

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

He trabajado en una empresa subcontratado por ellos, en la cual pagan mal. Cuidado con los responsables Raúl, Daniel, Rafa. Falta de respeto, malas personas y latigueros. Te sacan 45 minutos tarde de la obra y no te lo pagan, por no decir que tienes que estar media hora antes en el trabajo obligatoriamente. Gente tóxica. Trabaje con ellos en una planta fotovoltaica en Puerto Real (Cádiz).

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Se trabaja los fines de semana

Hilio - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buena tarde me llamo Salvador soy Ingeniero en Informática tengo Master en ingeniería de Software con experiencia en sistema lunix, en administración de sistemas y redes, entre otras competencias. He seguido el trabajo de PVHARDWARE, una empresa con un gran potencial, multinacional, bien ubicada en el mercado de seguidores solares, si tienen vacante quisiera trabajar con ustedes por las oportunidades de desarrollo profesional.

raphael - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

El día de hoy conocí a PVHARDWARE, una empresa multinacional, estoy buscando un mejor empleo y me recomendaron de enviar m CV y así lo hice, supe de la experiencia que tiene como proveedor de equipos solares desde hace más de 12 años. Así mismo de la importancia que tienen ellos para sus trabajadores en cuanto al servicio para sus clientes, es por ello que el talento humano es importante y se presenta cada 6 meses un proceso de formación.

Miryam - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

PV Hardware Solutions, S.L. es una compañía dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas para seguidores solares, monitorización y control de plantas fotovoltaicas. De acuerdo la opinión de sus empleados la empresa ofrece un entorno de trabajo multinacional con buenos salarios y beneficios como cursos de formación, tickets restaurant, vacaciones pagadas, conciliación entre vida familiar y el trabajo, etc.

anónimo - Sucursal Cheste

Ni hay conciliacion

Chava - Sucursal Cheste

Es decir que lo que se argumenta anteriormente no es cierto? que sabes de la conciliación?

Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Encargado maleducado

Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Piratas

Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Trabajadores

Poco trato y somos números solamente para ellos

Rafaello - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Quiero preguntaros pq me interesa una cosa. ¿Os enseñaron como hacer montaje de estos paneles solares o exigen este conocimiento desde el principio?

Isil - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

La empresa esta aumentando considerablemente sus ventas y por ende sus capital humano especializado, tal vez por allí solventa el hecho de que hayan tenido una mala experiencia, por mi lado os comento que son una empresa seria y responsable, es mas confió en ellos a plenitud porque pagan siempre anticipado.

Nada de nada de nada
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Nada de nada de nada

Jf
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son unos piratas, no pagan horas extras que haces, y te hacen contratos paralelos por debajo del convenio con una clausula para que no reclames. Una verdadera chapuza de empresa.

Ml

Obligan a trabajar sábados, y pagan lonque quieren por un día festivo

Ester - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

PVHARDWARE
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, soy técnica de calidad de la empresa y he trabajado con ellos hace dos años, me ha ido muy bien, y me han formado mucho para desarrollarme.

Ml - Sucursal Cheste

La formación cuando ellos quieren y en horas fuera de la jornada laboral, vamos en tiempo libre de sus trabajadores

Será para ti

Ml - Sucursal Cheste

Cursos que te obligan y luego no te dan los diplomas ni nada de nada

peach - Sucursal Cheste
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

PVHARDWARE, empresa dedicada a la distribución de estructuras y seguidores solares, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Es en tu opinión PVHARDWARE un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hay una nueva oferta de trabajo en PVHARDWARE. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre PVHARDWARE?

PVHARDWARE Preguntas frecuentes