PVpharm

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre PVpharm

3.7

¿Es PVpharm una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PVpharm?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hace unos días que supe sobre PVpharm un proveedor de servicios de farmacovigilancia con sede en España, brinda servicios a Titulares de Autorizaciones de Comercialización, Patrocinadores entre otros. Me parece interesante los beneficios que reciben los trabajadores, en redes sociales hacen mención del personal que ingresa por primera vez y tiene un contrato a tiempo indeterminado por tres meses, salario justo y decente dependiendo de la experiencia, para el fijo de nómina es distinto y tiene seguro de salud.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa se dedica a las actividades de ciencia, laboratorio y farmacia. Actualmente buscan un Oficial de Seguridad Farmacéutica para desarrollar actividades tales como: comprender los requisitos de la legislación europea y local sobre farmacovigilancia, establecer contacto con las autoridades reguladoras, configurar y mantener sistemas fotovoltaicos en línea con los SOP de la empresa entre otros...
Los interesados debéis enviar su CV y una carta de motivación al correo de la empresa (las condiciones como horario y sueldo se discuten en el contrato).

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

PVpharm (actividades profesionales, científicas y técnicas). Solo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en esta empresa. Muy buen ambiente con compañeros muy agradables. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como uno más siempre en constante apoyo os recomiendo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En Pvpharm Sociedad Limitada somos una joven y moderna empresa de Almería dedicada a todo tipo de actividades de consultoría farmacéutica y una variedad de actividades profesionales científicas y técnicas. Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollarme profesionalmente en gran nivel. Esta empresa está integrada por los mejores profesionales en su área.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La cantidad de trabajo que se realiza en esta empresa diariamente es increíble, sin duda la cantidad de presión también lo es, pero, el ambiente laboral es agradable y hay una constante cooperación entre todos los empleados.

¿Será verdad que PVpharm muestra especial valoración por sus empleados que desempeñan cargo de Senior Pharmacovigilance Officer?

¿Es indeed el sitio más confiable para buscar empleo?

¿Algún anuncio de empleo por alguna de las plataformas web de indeed?

¿PVpharm ha comprado los productos de seguridad y protección?

PVpharm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pharmacovigilance Quality Specialist, Pharmacovigilance Officer, Quality Specialist

EM

¿Solicitasteis el puesto Quality Specialist en PVpharm y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Tenéis experiencia laboral en PVpharm? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en PVpharm. Buscan un BD Manager.

PVpharm busca personas para el cargo de Pharmacovigilance Specialist.

PVpharm Preguntas frecuentes