Pwc

PASEO DE LA CASTELLANA, 259 B. 28046, MADRID, MADRID CIF: B80909278 Teléfono: 902021111

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Pwc

¿Cuánto se gana en PwC?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (37)
Negativo (0)
- - sucursal Vigo

(eliminado por el administrador)

Noel - sucursal Vigo

Que me podéis decir acerca de los sueldos comparándolas a lo que ofrece la competencia de Pwc?

Maia - sucursal Vigo

Allí es así que cuando mas anos trabajas, mas dinero recibes, o no?

yasin - sucursal Vigo

PWC es cuna compañía con más de 50 años de trayectoria la cual ofrece asesoría legal, consultoría financiera y contable a gran variedad de empresas; actualmente se hallan en busca de un administrador fiscal para la sección de recobros e impuestos y asesoría a los clientes con respecto a esos tópicos

isabel - sucursal Vigo

Horas extras siempre pagadas ¿verdad?

ENRIC - sucursal Vigo

Dicen que la remuneración no va acorde con el volumen de presión y trabajo. ¿Es verdad?

Hakim - sucursal Vigo

Pwc dedicados a las actividades jurídicas. Buenos empleos ya que gracias a ellos tuve una gran experiencia de empleo como asistente juridico, os recomiendo este grupo de grandes personas y grandes experiencias, las ganancias son buenas !

Ana - sucursal Vigo

Hola, alguien ha trabajado para dicha empresa y podría comentar si esta satisfecho?

inma - sucursal Vigo

Pwc
soy contadora auditora de la emrpesa hace dos años y trabajo en los servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría, hay un ambiente de trabajo muy agradable y buen ambiente laboral.

Paulina - sucursal Vigo

Pwc, empresa dedicada a la consultoría de impuestos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Consideras que la contratación en Pwc tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?
Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Pwc como empleador.
Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!
Esperamos tu opinión sobre la empresa Pwc. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.
Tu opinión sobre Pwc es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.
¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Pwc? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.
¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Pwc ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.
El tema de la empresa Pwc se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.
¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Pwc?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.
¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Pwc ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.
¿Crees que Pwc es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.
¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Pwc? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
Sigue sin haber muchas opiniones sobre Pwc. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!
¿Crees que Pwc no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.
¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Zyklus Alerts - PwC acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.
En Pwc ¿Cuáles son los beneficios del manejo de inglés por parte de los empleados?
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Azul Jobs - PwC se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!
Se comenta que los salarios como Consultoría | Senior FrontEnd y BackEnd // Hub Málaga, en Pwc, son bastante elevados.¿Sera cierto?.
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay espacio suficiente para trabajar cómodamente en Pwc?
Shara
Cada empleado tiene su lugar, que mas es necesario?
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿La pandemia ha afectado el proceso de transformación digital en Pwc?
Miriam
Por supuesto el teletrabajo se ha hecho mucho mas popular
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Pwc se asegura de que las mujeres no se sientan peor en el mundo financiero?
soledad
No creo que haya discriminación en el sector de [companyTrade]

La dirección del sitio web es www.pwc.com. Revisa la dirección web y más información sobre Pwc.
¿En qué región opera Pwc?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Pwc.
¿Puedo dar una opinión sobre Pwc?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Pwc. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Pwc.
¿Tiene Pwc una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es pwc.comunicacion@es.pwc.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Pwc.
Pwc busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Consultoria Strategy Risk Compliance Semi Senior Us Client A Pwc Estamos Contratando.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pwc. Buscan un Auditoria - Semi Senior De Auditoría Externa - Buenos Aires/ Córdoba/ Mendoza/ Rosario- Us Client.

¿Qué quieres saber sobre Pwc?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Pwc - requisitos típicos: estudiante depenúltimoaño de Máster o Doble Máster de Ingeniería , Matemáticas, Estadística, Física, Big Data, expediente académico alto, titulación superior en Economía o similar, preferentemente con formación de postgrado, oferta típica: participarán en proyectos de implantación y asesoramiento a grandes clientes, excelente ambiente de trabajo, la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet