Pwc

PASEO DE LA CASTELLANA, 259 B. 28046, MADRID, MADRID
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Pwc

¿Cuánto cobra un becario en PwC?

¿Qué quieres saber sobre Pwc?

- - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Noel - Sucursal Vigo

Que me podéis decir acerca de los sueldos comparándolas a lo que ofrece la competencia de Pwc?

Maia - Sucursal Vigo

Allí es así que cuando mas anos trabajas, mas dinero recibes, o no?

yasin - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

PWC es cuna compañía con más de 50 años de trayectoria la cual ofrece asesoría legal, consultoría financiera y contable a gran variedad de empresas; actualmente se hallan en busca de un administrador fiscal para la sección de recobros e impuestos y asesoría a los clientes con respecto a esos tópicos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 785 visitantes únicos

isabel - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Horas extras siempre pagadas ¿verdad?

ENRIC - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Dicen que la remuneración no va acorde con el volumen de presión y trabajo. ¿Es verdad?

Hakim - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Pwc dedicados a las actividades jurídicas. Buenos empleos ya que gracias a ellos tuve una gran experiencia de empleo como asistente juridico, os recomiendo este grupo de grandes personas y grandes experiencias, las ganancias son buenas !

Ana - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hola, alguien ha trabajado para dicha empresa y podría comentar si esta satisfecho?

inma - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Pwc
soy contadora auditora de la emrpesa hace dos años y trabajo en los servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría, hay un ambiente de trabajo muy agradable y buen ambiente laboral.

Paulina - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Pwc, empresa dedicada a la consultoría de impuestos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Consideras que la contratación en Pwc tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Pwc como empleador.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Esperamos tu opinión sobre la empresa Pwc. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Tu opinión sobre Pwc es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Pwc? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Pwc ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

El tema de la empresa Pwc se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Pwc?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Pwc ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

¿Crees que Pwc es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Pwc? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Pwc. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Crees que Pwc no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Zyklus Alerts - PwC acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

En Pwc ¿Cuáles son los beneficios del manejo de inglés por parte de los empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Azul Jobs - PwC se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Se comenta que los salarios como Consultoría | Senior FrontEnd y BackEnd // Hub Málaga, en Pwc, son bastante elevados.¿Sera cierto?.

¿Pwc ha comprado los productos de seguridad y protección?

Pwc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Auditoria Oficina de Vitoria, Ingeniero IT Junior. Consultoría GRC, Administrativo/a Fiscal Tax&Legal Services

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Pwc hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Pwc. Buscan un Deals Senior Associate Restructuring / Debt Advisory.

Pwc busca personas para el cargo de Ifs Beca Laboral Ogc.

¿Qué quieres saber sobre Pwc?

Pwc Preguntas frecuentes