Opiniones Pwc

isabel - Vigo

Horas extras siempre pagadas ¿verdad?

ENRIC - Vigo

Dicen que la remuneración no va acorde con el volumen de presión y trabajo. ¿Es verdad?

Naiara

¿Pwc ha comprado los productos de seguridad y protección?

LISA
Pwc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Auditoria Oficina de Vitoria, Ingeniero IT Junior. Consultoría GRC, Administrativo/a Fiscal Tax&Legal Services

Hakim - Vigo

Pwc dedicados a las actividades jurídicas. Buenos empleos ya que gracias a ellos tuve una gran experiencia de empleo como asistente juridico, os recomiendo este grupo de grandes personas y grandes experiencias, las ganancias son buenas !

Pwc busca personas para el cargo de Beca Departamento Laboral/ Jurídico Madrid.

Pwc busca personas para el cargo de Beca Fiscal Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pwc. Buscan un Beca Fiscal Alicante.

Ana - Vigo

Hola, alguien ha trabajado para dicha empresa y podría comentar si esta satisfecho?

inma - Vigo

Pwc
soy contadora auditora de la emrpesa hace dos años y trabajo en los servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría, hay un ambiente de trabajo muy agradable y buen ambiente laboral.

Paulina - Vigo

Pwc, empresa dedicada a la consultoría de impuestos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Pwc hacédnoslo saber!

Pwc está buscando empleados para puestos: