Opiniones Pwc

¿Que buscan en PwC?
¿Cuánto cobra un becario en PwC?

¿Qué quieres saber sobre Pwc?

nazaret - sucursal Vigo

Trabajo en PwC desde hace más de 3 años (jornada completa)

Pros

Gran ambiente laboral Empresa muy reconocida Buenas oportunidades laborales

Cons

Hay posibilidad de entrar en proyectos largos y es complicado cambiar

Noel - sucursal Vigo
@nazaret

Que me podéis decir acerca de los sueldos comparándolas a lo que ofrece la competencia de Pwc?

Maia - sucursal Vigo
@nazaret

Allí es así que cuando mas anos trabajas, mas dinero recibes, o no?

Se comenta que los salarios como Consultoría | Senior FrontEnd y BackEnd // Hub Málaga, en Pwc, son bastante elevados.¿Sera cierto?.
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay espacio suficiente para trabajar cómodamente en Pwc?
Shara
Cada empleado tiene su lugar, que mas es necesario?
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿La pandemia ha afectado el proceso de transformación digital en Pwc?
Miriam
Por supuesto el teletrabajo se ha hecho mucho mas popular
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Pwc se asegura de que las mujeres no se sientan peor en el mundo financiero?
soledad
No creo que haya discriminación en el sector de [companyTrade]

Deja una opinión sobre Pwc

"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Esto tiene para ustedes importancia que el banco sea sostenible?
Megan
No solo un banco pero cada otra compañía
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
Aina
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él Lo dejo aquí si alguien lo necesita
jairo
Si alguien se estresa fácilmente debe trabajar con si mismo
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid En Pwc, ¿a alguien le importa el virus?
Jose
Espero que se tomen en serio el tema.
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
Lizbeth Saray
En Pwc no utilizan paneles solares?!
Estáis a favor o en contra de abrir todo?
Amanda
Yo estoy en contra. Mala idea
yasin - sucursal Vigo

PWC es cuna compañía con más de 50 años de trayectoria la cual ofrece asesoría legal, consultoría financiera y contable a gran variedad de empresas; actualmente se hallan en busca de un administrador fiscal para la sección de recobros e impuestos y asesoría a los clientes con respecto a esos tópicos

isabel - sucursal Vigo

Horas extras siempre pagadas ¿verdad?

ENRIC - sucursal Vigo

Dicen que la remuneración no va acorde con el volumen de presión y trabajo. ¿Es verdad?

¿Pwc ha comprado los productos de seguridad y protección?
Pwc recientemente recluta para puestos de trabajo:
Beca Auditoria Oficina de Vitoria, Ingeniero IT Junior. Consultoría GRC, Administrativo/a Fiscal Tax&Legal Services
Hakim - sucursal Vigo

Pwc dedicados a las actividades jurídicas. Buenos empleos ya que gracias a ellos tuve una gran experiencia de empleo como asistente juridico, os recomiendo este grupo de grandes personas y grandes experiencias, las ganancias son buenas !

Ana - sucursal Vigo

Hola, alguien ha trabajado para dicha empresa y podría comentar si esta satisfecho?

inma - sucursal Vigo

Pwc
soy contadora auditora de la emrpesa hace dos años y trabajo en los servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría, hay un ambiente de trabajo muy agradable y buen ambiente laboral.

Paulina - sucursal Vigo

Pwc, empresa dedicada a la consultoría de impuestos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Pwc hacédnoslo saber!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pwc. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Pwc es:
La cantidad de trabajo en Pwc horas adicionales
La dirección del sitio web es www.pwc.com
¿En qué región opera Pwc?
La empresa opera en Galicia
¿Puedo dar una opinión sobre Pwc?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Pwc
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Pwc se puede trabajar como: analista, auditor, abogado, consultor, técnico
La empresa Pwc está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.
La empresa Pwc está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pwc. Buscan un TLS| Associate Fiscalidad Corporativa.
Pwc busca personas para el cargo de Auditoría- Seniors De Auditoría Externa - Buenos Aires/Córdo....

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Pwc - requisitos típicos: de 2,5 a 5 años de experiencia trabajando en proyectos de implantación tecnológica en sector, expediente académico alto, titulación universitaria superior: Ingeniería informática, industrial o telecomunicaciones, oferta típica: participarán en proyectos de implantación y asesoramiento a grandes clientes, incorporación a una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet