Pycseca seguridad

CL ISABEL COLBRAND 10-12 PL 5
Calificación 2.8/5

Opiniones Pycseca seguridad

2.8

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Pycseca seguridad?

Técnico 2023
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Buenas tardes,estuve 2 años con otra empresa del sector trabajando para pycseca y quería saber dónde puedo mandar currículum o ponerme en contacto tanto como Andrés,como María...
Gracias!

Barcelona 0.0
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

No respetan vacaciones, cambios de cuadrante constantemente. Son como la mayoría de las empresas utilizando a los vs y llamando sin respetar horarios para que vayas a trabajar a un sitio u otro sin dar margen de descanso en ocasiones.

No se puede coger mas de una semana de vacaciones seguida. No puedes coger vacaciones ningún mes del año entre el dia 1 y 10 o entre el dia 25 y 31. Imposible hacer vacaciones en agosto a menos que seas el jefe o la jefa.

A mi me lo hacen.

Domingo María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La mayoría de las reseñas mencionan problemas como cambios constantes de horarios, falta de respeto a las vacaciones y situaciones incómodas con comerciales de Pycseca Seguridad. Algunos clientes elogian la profesionalidad de ciertos agentes de seguridad, pero también se advierte sobre actitudes inapropiadas de otros empleados. ¿Alguien ha experimentado directamente estos problemas en su trabajo o como cliente? ¿Se sabe algo sobre la reputación de la empresa en términos de ética laboral y trato al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1271 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Parecen otra cosa, creo q no saben o no valen (delegado de Bcn).soy d la zona de girona, empece mas o menos bien, pero al terminar el servicio no m despiden y me envían a servicios q no se pueden hacer, por conveniencia, imposibilidad, no salen a cuenta. presionan a q me vaya, negociar el despido... a ver como acaba. malas artes. cuidados con estos

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Quiero advertir a usuarios de seguridad , que si reciben la visita de un@ comercial de esta empresa , o dejan una tarjeta en su instalación, para que cambien de empresa de seguridad , es posible que al los pocos meses , le revienten una puerta , porque yo no creo en las casualidades .
Muchas Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Más concretamente zona centro , del país , tienen por lo menos aquí una forma muy agresiva de captación de clientes, , ahora que de mis instalaciones, se vayan olvidando , no se puede ir así por la vida . No solo hay que parecer profesional, si no parecerlo .

puede ser...

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Quiero comentar y advertir , a futuros clientes de esta empresa , que si reciben la visita de un@ comercial , o simplemente les dejan una tarjeta , puede ser que al mes o algo mas le revienten una puerta de su instalación, y no se lleven nada solo a modo recordatorio, de la visita comercial , no se si será coincidencia o no , pero nunca hemos tenido ningún problema , hasta ahora . Hay lo dejo . Gracias.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Empresa (eliminado por el administrador)
No tienen ni idea de coordinar servicios
Te vuelven loco no hay compañerismo
Los jefes son unos babosos
Que no tienen ni idea de seguridad
Los servicios que tiene son una (eliminado por el administrador)
A ver si hay suerte y cierran la (eliminado por el administrador) empresa
de (eliminado por el administrador)
A huir como de la peste.

lau
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

yo desde que entre a pycseca estoy muy agusto tanto con la empresa como con los compañeros

Artur

Que bien. ¿Sabes si están necesitando personal? Parece ser una buena empresa para trabajar ¿o no?

dcg

q suerte... hasta q algo cambie y ya veremos, jjj

lau
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

para mi es una empresa seria

Barcelona 0.0

Me alegro que tengas buena opinión, suerte
Yo indiqué cuando quería las vacaciones y no sé me respeto en ningún momento.
Eso sí llorandome para que les busque vs aunque sea debajo de las piedras

Emiliano

Eh pero como es eso que no te han dado las vacaciones? Qué es lo que te han dicho para negartelas?

para su bolsillo, no l tuyo

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Q poquito os duró

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Adiós con el corazón
q con el alma no puedo
….

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Parece q el fichaje salió rana. Voló un servicio!!!

Israel

Hola anónimo 22, he leído tus comentarios y son muy solapados, sé que tratas de dar advertencia a los usuarios de este foro, pero no queda clara la información.

¿Tener un buen nivel de inglés es obligatorio para poder entrar entrar a trabajar en Pycseca seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

jj y t pagan un plus jjj

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Por cierto, q le pregunten lo q le pasó en el año 88 , cuando trabajaba en ESABE, en el Campus d Santiago. Y digo esto porque es muy dado a comentar sus hazañas, pero no las cuenta todas.

Daniela Roa

Desde el año 1988 hasta el día de hoy han transcurrido 34 años ¿a quién te refieres y cuáles son esas hazañas? pero lo más importante ¿qué aporta para este foro esa información?

Anónimo 22

Repito, es un aviso a navegantes.

Daniela Roa

Entiendo que es un aviso para los que navegamos en este foro, pero ¿cuál es el punto de hacer la referencia si nadie sabe o explica lo que pasó en el año 88 en ESABE?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Menudo fichaje hicieron en Galicia!!!
Muy mala gente…

Gabriel

No está claro lo que quisiste decir ¿a qué fichaje te refieres y por qué les dices mala gente?

Anónimo 22

Es un fichaje con carácter comercial q lleva muy poquito tiempo. Ojalá no cumpla objetivos y lo larguen. Y no es porque tenga yo ninguna guerra con Pycseca. al contrario, es por el fichaje en sí. (eliminado por el administrador) cómo esa sobra en la seguridad.

Gabriel

Borraron algo de lo que escribiste y creo que se perdió el sentido de lo que quisiste decir ¿cuál es el problema o que no te gusta del fichaje?

Anónimo 22

A mí no tiene porque gustarme, con q le guste a quién lo contrató ya está. Simplemente quiero avisar a navegantes d q no es oro todo lo q reluce.
Lo q borró el administrador se puede sustituir por gente para q no pierda sentido lo escrito.

Gabriel

Está bien, ya entiendo lo que quieres decir y muchas gracias por la información, espero que no te hayan molestado mis preguntas. Saludos.

Luio
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Malísima empresa poco profesionales
Y los jefecitos se creen la hostia
Y cuando escupen hacia arriba luego
Les cae encima.

Aurora

Quedo claro que piensas que la empresa y sus jefes son malísimos ¿puedes dar un ejemplo de lo que te ha pasado y como lo has resuelto?

José Luis López
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Soy cliente del Supermercado DIA en Palamós. Así como tenemos qué reconocer las cosas negativas, tenemos qué opinar de lo positivo. En cuánto a mi experiencia personal he de decir qué el trato recibido por el Sr. Pedro Pineda, n° 77.958 (agente seguridad PYCSECA) es excelente. Gran profesionalidad dónde se denota una preparación y una empatía de cara al público (nada fácil hoy día). Doy las gracias a la empresa PYCSECA y a ti sobre sobre todo Sr. Pedro Pineda. Gracias por tu gran profesionalidad.

Marianela C.

Pues, qué bueno por el Sr. Pedro Pineda! Valor a quien lo merece. Podría decir de qué manera lo ayudó?

Jose Luis López

Ayudando en dudas y en algún problema con trabajador del DIA.

Marianela C.

Estupendo, gracias por su respuesta ¿conoce al Sr. Pedro desde hace mucho?

dcg

sera elvs una persona correcta, no tiene q ver la empresa en nada

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

De lá empresa pycseca no ló se pero lo seguridad que trabaja en DHL Primark de Torija muy maleducada y racista hoy a día 12/03/2022 por vuelta de las 14:15 al llegar para hacer un cambio de remolque DHL Primark en Torija lo tío a dicho primero que no mi entendía los números de las matrículas he enseña lo papel que tenia apuntado las matrículas y todo lo demás y a dicho no quiero mirar lo papel quiero que dígame lo número muy amargamente creo que es racista por mirar que soy imigrante no veo de otra manera después de más de 15 años a vivir en españa y a dicho que si quedaba con mis datos y que mi iba a (eliminado por el administrador) y que iba a cambiar las horas de entrada y salida para más tarde para mi (eliminado por el administrador)!!Creo que hace falta una formación de buenas maneras de tratar a la gente y educación a los trabajadores de esa empresa…

¿Qué es lo más importante que debería desarrollar una persona nueva en el cargo de vigilante de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

por ejemplo q en l contrato figure el nombre del servicio n q estas, y así no t utilicen, te paguen l combustible, dietas.... cuadrantes bien hechos. hacerlos los vs y no la empresa

Kaka - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mala

Nacho - Sucursal Barcelona

creo que debes detallar un poco más qué te decepcionó para que nosotros valoremos si realmente es tan malo

Tatiana - Sucursal Barcelona

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

PICHU - Sucursal Barcelona

COMO EMPRESA PAGADORA CONVENIO COMO MANDA LA LEY,PERSONAL DE MADRID SOBRE TODO UN TAL (eliminado por administrador) Y ALGUNO MAS DE INSPECTORES, MALA EXPERIENCIA SE DEDICAN EL AQUI MANDO YO Y ESTO SE HACE POR NECESIDAD DE LA EMPRESA,MENTIROSOS,POCO PROFESIONALES Y BAJADA DE PANTALON AL CLIENTE IMPORTANDOLE CERO EL TRABAJADOR.

gerardo - Sucursal Barcelona

¿Al menos pagan bien de acuerdo al convenio colectivo? ¿cómo piensas que se podría mejorar las condiciones para los trabajadores?

Anónimo - Sucursal Barcelona

pregúntales jj huir

dcg - Sucursal Barcelona

es exactamente así. soy d la zona de girona, empece mas o menos bien, pero al terminar el servicio no m despiden y me envían a servicios q no se pueden hacer, por conveniencia, imposibilidad, no salen a cuenta. (eliminado por el administrador) no saben hacer cuadrantes. presionan a q me vaya, negociar el despido... malas artes. espero desaparezcan al Menos los d Bcn cuidados con estos

old trafford
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Califico la empresa en 1.
Pycseca seguridad es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Pycseca seguridad son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
basura

un uno esta bien, si hubiera menos mejor

Beńat - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Pycseca Seguridad cuenta con 35 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de seguridad y vigilancia a través de cámaras y personal calificado. He escuchado que el proceso de captación de personal de esta compañía consta de una entrevista grupal donde los postulados realizan actividades físicas y pruebas psicológicas que le permite a la empresa saber quiénes encajan en el perfil que se busca. Llaman a los seleccionados en menos de 19 días.

anónimo - Sucursal Madrid

JJAJAJAJAJAJA,ESTO NO TE LO CREES NI TU,EMPRESA BUENA Y A CONVENIO,PERONAL DE INSPECION DE LA EMPRESA NULO,TENDRIAN QUE HACER EL GRUPAL PARA LOS JEFES DE SERVICIOS Y ALGUN OTRO,IRI MUCHO MEJOR.

Albert - Sucursal Madrid

¿Ya ha trabajado para Pycseca? ¿puede indicar como es el proceso de selección de personal y cuál fue su experiencia?

anónimo - Sucursal Madrid

Eso al menos en aragon no es así,sino que contratan vs de cualquier forma con tal de cubrír los puestos aunque la malloria salen

Albert - Sucursal Madrid

Va pero al menos son personas calificadas o los capacitan?

Shadow - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

"Pycseca seguridad" es una empresa con años de experiencia ofreciendo servicios de seguridad con la última tecnología. Mencionada empresa cuenta con profesionales especialistas en el servicio de seguridad de vanguardia, efectuando actividades de vigilancia de bienes y personas, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad.

AITOR - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Saludos.. Le comento un poco mi situación debido a que trabaje en una empresa como esta proporcionando servicios de calidad de seguridad pero mi jefe no me pagaba a tiempo y además era muy irrespetuoso motivo por el que renuncie, investigando por Internet me he topado con Pycseca seguridad y deseo ser parte de su equipo de trabajo, quisiera saber que tal es el trato del jefe hacia los empleados.

DEJA MUCHO QUE DESEAR INSPECTORES Y JEFES DE SERVICIO POR LO DEMAS BIEN

Auri - Sucursal Madrid

O sea ¿a excepción de los inspectores y jefes de servicio que mencionas con el resto del personal se trabaja bien? ¿es eso lo que quieres decir?

Basss - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He oído que pagan al final del mes siempre a tiempo pero no se si es verdadero o no

Josep maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Cual es el salario de un operador de CRA?

carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pensaba en trabajar en Pycseca pero he oído que la Inspección de trabajo en Palma levantó acta de infracción contra esta empresa y no sé que hacer. ¿Alguien sigue trabajando allí y me puede decir cómo son las cosas? Supongo que puede ser un poco exagerado desde que siempre hay algunos empleados insatisfechos

Anne - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

PYCSECA, somos expertos en la vigilancia y la seguridad privada, contamos con personal trabajado y responsable, expertos en la materia, los cuales perciben excelentes salarios,que se ajustan a su calidad de vida, jornada a tiempo completo y servicio de transporte para la movilidad laboral.

Jorge Javier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

PYCSECA ( Instalaciones electricas en general y servicios de vigilancia). Muy buen ambiente ya que trabaja como albañil, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 2 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos. Muy recomendable en todo!

Pycseca seguridad busca personas para el cargo de ATENCIÓN DE CLIENTES.

Pycseca seguridad busca personas para el cargo de Atención De Clientes. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Pycseca seguridad?

Pycseca seguridad Preguntas frecuentes