Irunpyme

Calificación 4.2/5
C/ ANTXOTXIPI N º 13-2 º (IRUN)
CIF: B20342622 Teléfono: +34 943 62 83 00
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Irunpyme

4.2

¿El salario medio en Irunpyme depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Irunpyme?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Una empresa bastante favorable para el empleado ya que ofrece una estabilidad económica muy satisfactoria y además, cuenta con un ambiente de trabajo increíble por el cual no tendrás problemas nunca mientras pertenezca a esta gran familia

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a dar servicios financieros y contables, yo laboro como contador en donde me relaciono personalmente con el cliente, estoy en constante movimiento y la paga es buena

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hace unos días leí una oferta laboral de Irunpyme, las características sonaban muy atractivas y llamó mucho mi atención, anoté el nombre de la empresa para consultar por la vacante pero me dí cuenta que olvidé anotar el correo electrónico de la empresa, en internet encontré éste irunpymesl@telefonica.net, ¿alguien sabe si es el correo electrónico correcto para enviarles mis datos?, les agradecería mucho vuestro apoyo, saludos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Irunpyme
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Con ellos solo puedo tener buenas palabras . Mis compañeros, jefes, la organización, todo lo que lo rodea, lo que hace que trabaje en él, se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de en consultor, el cual es bien remunerado.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

¿Hay alguien que trabaje aquí que me pueda dar información sobre esta empresa y sobre el puesto de trabajo comercial que están ofreciendo? Estoy en busca de empleo, pero lamentablemente no tengo información.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

PYME Vilanova i la geltrú
Es una gran empresa trabajo en contabilidad hace un año y estoy muy feliz por ello, los jefes son muy responsables y majos con los trabajadores, y hay mucho apoyo y buenos beneficios.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Irunpyme es una empresa consultora que brinda servicios financieros y contables para empresas. Para los interesados en trabajar en el rubro de la contabilidad y finanzas, esta empresa es una opción sólida.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Irunpyme? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Irunpyme busca personas para el cargo de Responsable Contabilidad Vitoria Álava.

Hay una nueva oferta de trabajo en Irunpyme. Buscan un Responsable Contabilidad Gijón Asturias.

Irunpyme Preguntas frecuentes